¿a alguien le apetece quedar? Valencia y "contornà"

Iniciado por lucky luc, 11 de Enero de 2010, 10:11:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lucky luc

Fotos



De izquierda a derecha (por orden consensuado de preferencia):

Um2 - Ie7 - W 1 - Um1 - Pl50 - Pl30 - OK2

Hay que decir que no estábamos en el entorno más adecuado para apreciar los yuin o los koss.

Conclusiones personales. Las dos vías se notan.

Los UM2 ganaron por goleada, gracias al detalle que sacaban en medias y altas (quizás algo sibilantes, pero totaalmente soportable). Los Ie7 también tenían unos buenos graves, pero diferenetes a los UM2. Mientras que los wes eran más contundentes, los senn acompañaban envolvían mejor, sin llegar a tapar las demás frecuencias.

Los w1 también me gustaron mucho, podrían tener el mismo perfil que los Um2, pero, claro está, un escaloncito por debajo, no tan detallados. Al principio los prefería a los Um1. Con los Um2, Ie7, y W1 apenas tuve que tocar el ecualizador (normalmente en V, priorizando los graves) para encontrar un sonido que me gustase. Después prové los recién adquiridos UM1 y los encontré totalmente planos, no me gustaron nada. Como le comenté a Robzombie cuando me llegaron, prefería el perfil de los PL50. Pero se me ocurrió forzar el ecualizador, poner a tope de bajos y bajando medios y agudos y pude configurar un sonido muy atractivo. Finalmente, me atraen más que los PL50 ya que son comodísimos (los 3 westone) y son algo más detallados.

Los Pl50 no pudimos probarlos, ya que cambiando siliconas y foams, se me abrieron (famoso problema), al llegr a casa dos gotitas de superglue y como nuevos.

Los PL30 los traje por traerlos, no tienen nada que hacer contra todos los otros, pero para el precio que tienen se oyen de maravilla.

Los yuin... bueno... auriculares de botón caros... no son para mí.

Y el minidisc... aunque estuve escuchando sobre todo música clásica, no me acabó, me esperaba más. Acostumbrado al sonido cowon y sansa, lo encontré muy "cerrado", muy directo, como en "mono". Tenía ecualizador personalizable y algunos ajustes para darle "espacialidad" que jugaban sobre todo con la reverberación... pero nada...

Y estos nosotros

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

loignoro

Ya sabes, lucky para la próxima te pillas la moto y te plantas en Madrid, aquí juntamos cinco o seis foreros en un periquete.

Porque fuiste tú el que mató un LPlayer que llevaba en la moto, ¿no?

Esas fotos, ¿con qué están hechas? ¿un iPhone por el aspecto rectangular?

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

lucky luc

#47
Sí señor, buena memoria, se me partió la pantalla en el bolsillo de los vaqueros.

Pues no te digo que no, ya hace tiempo que no me paso por la capi (aunque no se yo si iría con la moto...  :roto2: ). Aunque por el precio del viaje...  :mrgreen:

A ver si montáis una.

PD: Las imágenes están encuadradas con el photoshop.
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Nadescap

Lo importante es que os lo hayais pasado bien, seguramente que en otras quedadas se os unen mas foreros
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

kalinca

Cita de: lucky luc en 14 de Febrero de 2010, 07:46:27 AM
Na, un poco "desaboría", pero un placer conocer a Sargentogato.

Volveremos a quedar.

A veces se está mas a gusto con dos que con veinte.

Por cierto para la de madrid me apunto que para eso hay AVE   ;-)
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

sargentogato

Buenas familia. No había tenido tiempo de pasarme, la verdad que fue una tarde bien entretenida, aunque como bien ha dicho luk no era el entorno propicio para probar, aún así estuvo muy bien.

Como bien ha dicho luk los UM2 se llevan la palma.

Los cowon ahora entiendo la fama, son simplemente geniales, el limite está donde tu lo quieras, la gama de modificaciones que puedes hacer con el sonido es una pasada, mi pobre minidisc se fue con la cola entre las patas, aunque hemos quedado con luk de volver a vernos, esta vez con el minidisc armada hasta los dientes, jajjaja.

En cuanto pueda cae el Cowon, por ahora el grifo de compra de cacharrines está cerrado.

lucky luc, espero que ya estés mejor de salud.

PD: se me olvidaba, reconocer a luky luc fue muy sencillo, el único sentado en una banqueta con unos auriculares diferentes a los que vez normalmente.

lucky luc

jejeje, normal... llevaba puestos los portapro, que casi no dan el cante...  :music:

eso de que el grifo está cerrado me lo creo poquito  :mrgreen:
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Pedro Botero

Cita de: lucky luc en 15 de Febrero de 2010, 06:47:34 PM
eso de que el grifo está cerrado me lo creo poquito  :mrgreen:

¡Cuantos hemos caido al dia siguiente de decir tamaña osadía!  :twisted: :twisted:

sargentogato

Totalmente cierto, jejeje, al poco rato de escribir ya estaba hechando cuentas, jejeje.