Me e comprao un cubo!!!!

Iniciado por albertohd2, 26 de Enero de 2006, 11:16:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertohd2

Hola a todos!!!!

Al final me he comprao el cubo de 1 gb por internet, y no se si es el original, la verdad esque funciona bien, y me a salio barato, asi que me da un poco igual, pero me gustaria saberlo por curiosidad, como lo podria saber????
Otra cosa que me gustaria que me resolvierais es si se puede organizar las canciones por carpetas??

Muchas gracias
Saludos
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

obarriel

Creo que no hay cubos falsos... Todos son un mobiblu 1500 creo, aunque se venden bajo diferentes denominaciones. Si puedes pon fotitos que lo veremos... ¿De qué marca es el tuyo?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

albertohd2

como pongo fotos??? no e visto que tenga ninguna marca, en la caja hay letras japonesas, la pantalla es negra con las letras azules, en el menu pone musica, voz, fm y sistema, y cuando lo enciendo pone loading y luego una animacion de futbol....

Muchas gracias
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

obarriel

Para subir fotos mírate esto: http://www.reproductormp3.net/ftopict-293.html es muy muy facil

Espirit también lo tiene y él te dirá si es igual al suyo o no  :wink:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

En el mio no hay letras japonesas, delante en la pantalla pone: Unimade iCube. La pantalla más que negra parece un cristal...

albertohd2

si, en lo de que parece un cristal tienes razon, y el resto es igual que el tuyo???? lo de las letras japonesas son en la caja, en el reproductor pone mp3
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

espirit

debe de ser un clon... en mi caje no pone nada en japonés...

obarriel

Aquí tenéis un tutorial para poner imágenes o logos en vuestro reproductor http://guillermito2.net/code/cube/index.html

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

albertohd2

yo creo que hay varias versiones, porque los e visto que ponen moviblu, mp3 y unimate, o algo asi
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...