Grupo de compra foam's y triple-flange Shure, Comply (Volvemos a empezar)

Iniciado por lucky luc, 15 de Enero de 2010, 11:43:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Kike

Pues parece que estamos unos cuantos interesados en las TX 400.

Lucky acuerdate que yo al final no quiero las Shure sino un par mediano de las TX 400. Vamos chicos animense, que por ese precio no se pierde nada en probar.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

lucky luc

Cita de: Kike en 03 de Marzo de 2010, 04:17:26 AM
Pues parece que estamos unos cuantos interesados en las TX 400.

Lucky acuerdate que yo al final no quiero las Shure sino un par mediano de las TX 400. Vamos chicos animense, que por ese precio no se pierde nada en probar.

¿tx-400 o tx-100? kike, cada vez que posteas me haces la picha un lío...  :mrgreen:
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

maroon

Quisiera pedir también un par mediano de Comply Foam Tx-100 para los pl50
Gracias!!

Kike

Quiero las compli foams, que tienen el filtro anticera para los PL 50. Ya me habeis liado y no se cuales son, con tantas numeraciones...............
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

lucky luc

Cita de: Kike en 03 de Marzo de 2010, 12:38:30 PM
Quiero las compli foams, que tienen el filtro anticera para los PL 50. Ya me habeis liado y no se cuales son, con tantas numeraciones...............

ya estabas apuntado...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Kike

Me estas volviendo loco......... :mrgreen:

Por cierto ya no se, si son las 400 o las 100..............

Mejor me callo, que luego meto la pata y la lio mas y al final, ya no sabes que pedir,,,,,, :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto que poco exito han tenido las triple flange no????????. Nadie las pide
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

farfly

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

lucky luc

alguien que se anime para cerrar el pedido, al menos, de las shure?
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

farfly

Oye, a mi la página de comply me dice que para los ue superfi 4 son las t-400 pero pones en la primera página que las t-500 son para los ue,porcierto porque pone las mismas complys para los superfi 4 que para los sennheisr cx500 cuando el tubo de los cx500 es mas gordo, ya no estoy seguro de si son las t-400
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

ampherio

Citar
Compatibilidad:

Ultimate Ears


Los superfi 4 no estan aquí por lo que como tu dices serán t-400

dapheen

Wenas:

Llevo unos cuantos días dándole vueltas a este hilo, porque desde que empecé a leerlo tenía la p***a hecha un lío.
Pero gracias a que he adquirido unos Metro.Fi 170 y he hecho algunos experimentos por fin empiezo a comprender. Estoy siendo alcanzado por la luz... y lo que es más importante: por las bajas frecuencias. Desde mi punto de vista, o mejor dicho, desde mi castigado oído, estos UE le dan mil vueltas a los SoundMagic.

Así que como los UE vienen con unas siliconas blancuzcas [que, todo hay que decirlo, funcionan bastante bien], se me ocurrió trasladar las foams de los PL50 a los MF170 y la he liado parda. Me las he cargado. No son tan fáciles de sacar como de meter [avisados quedáis] y ahora tengo los dos in.ear desnuditos. Estoy sobreviviendo con unas biflange que dedicaba en exclusiva a unos yuin OK3 [éstos nunca los saco de casa]. Así que no me queda más remedio que adquirir recambios.

He estado echando un ojo en la página de comply y reseñan que tanto a los soundmagic como a los UE les sirven los Tx-400. Sin embargo, es obvio que el canal de los SM y de los UE son manifiestamente distintos. ¿Tan flexible es el canal interno de estas comply que sirven tanto para uno como para otro?

Bueno, todo esta parrafada para decir que me apunto para probar unas y otras [con distintos tamaños] en unos y otros in.ear.
Quedaría así:

SHURE foam's: 1 par talla M y 1 par talla L
COMPLY Tx400 foam's: 1 par talla M y 1 par talla L


El caso es que también me gustaría probar las Triple flange, pero veo que no hay nadie apuntado. Si alguien más se apunta, aunque sólo sea para pillar 1 par, yo me quedaría con los otros 2 pares para completar el cupo.
¿Qué tal los que ya habéis probado las triple-flange? ¿Es muy complicado meterlas? ¿se conectan directamente a la materia gris?
Con éstas, el sonido debe llegar al cerebro por ósmosis como poco...

___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

Kike

Yo tengo las triple flange y estoy contento. Aislan mucho, he padado del volumen 20 a 10 - 12. A lo primero cuesta aprender a meterlas y no se meten tan faciles como unas olivas normales, pero son comodas y te las puedes meter o muy a dentro o algo menos. Yo me echo siestas con ellos y me son comodas pero otras personas las odian. Se ve, que depende del tipo de canal auditivo de cada persona, se adaptan mejor o peor. En los Pl 50 entran y salen sin problemas.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

Uruloki

Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

maroon

Hola, estoy interesado también en unas Comply Foam Tx-400, un par M y otro par L.
Gracias!!