ARCHIVOS #MUSIC# EN FUCE CON ROCKBOX

Iniciado por sanFuce, 16 de Enero de 2010, 03:32:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sanFuce

Hola, tengo instalado el Rockbox en el Fuze de 8GB V1 y desde el principio de la instalacion me aparce una carpeta que pone #MUSIC# (NO la que he creado yo de MUSICA donde tengo los MP3/FLAC y de momento no hay problema en reproducirlos); 

tiene canciones dentro (que yo no he metido) cuando le doy a reproducir se queda pillado y no reproduce nada, tengo que apagar para poder volver a utilizarlo, ademas no las puedo borrar, ¿alguien sabe que son?, y si se pueden quitar, ¿como?...

A parte, ¿hay que tener especial precaucion en Rockbox con los modelos de 8GB por eso del tema de la memoria, o en algun otro aspecto, MSD, videos...?



Gracias y un saludo
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

Phrenos

Yo lo acabo de instalar y  tambien me salen,  por lo poco que he visto, esas canciones me venian con el Fuze nada mas comprarlo, asi que igual son como archivos borrados u ocultos no se... Saludos!!

Vixtor

Que raro yo le instale el Rockbox a mi Fuze de 4GB y en esa carpeta que mencionas no me salío ningún archivo.
Reproductores: 十 Starex 512Mb (Titan)  - Sandisk Sansa Fuze 4GB +Rockbox - Sandisk Sansa Fuze 2GB - 十 Ichina Clon 4th Generación 2GB - Sandisk Sansa C250 2GB +Rockbox.

Audífonos: De 10 USD