Schneider Kymera

Iniciado por locomp4, 17 de Enero de 2010, 04:22:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locomp4

gracias¡ cuelgalas y asi vemos que tal va en video y qien sabe podrias hacer una review¡
gracias¡  :beer:

ajbeas

Yo también lo tengo, pero... lo que no tengo es tiempo... la semana que viene empiezo los examenes y no tengo tiempo ni para ir al wc.
Cuando termine los examenes, haré una review y tal.

Anticipo que el cacharro está muy pero que muy bien, tiene un buen tamaño, no es pesado, es fino, cabe en el bolsillo.
En fin, está bastante bien ^^

Un saludooo!!!

ajbeas

Voy probando cosillas.

Lo primero y que me tenia mosca es que anoche, le pasé un par de capis de dexter, y un poco de música, hasta ahi todo bien. Estuve ojeando un poco el capítulo y se ve perfectamente el video (aún no le he quitado el plástico protector).

Pues esta mañana, fui a meterle un poco de música más, antes de ir a la universidad, y cuando conecto el mp5, me veo que el ordenador lo coge, pero al abrir la carpeta del mp5, se queda pillado y él mismo se desconecta...
probé a conectarlo varias veces con idéntico resultado. Probé también en el portátil y nada, no había manera.
Ya harto, lo conecté al pc de mi hermana que tiene XP (los mios tienen windows 7) y por fin lo cogió.
Formateé la flash y restauré el sistema con el programa que te trae y ya me coge el mp5 en mi pc.

He probado también a ver un video en la tele a través del mp5. Tanto la calidad de video y audio son bajas, sobre todo la de audio, aunque me he estado fijando y el cable de audio está medio roto (la clavija jack), así que igual es por eso que se oye tan mal.

En cuanto al táctil, al principio fatal, pero porque no había descubierto la opción de calibrar. La calibré y ahora va perfectamente.
Me está gustando, ahora solo queda probarlo más a fondo jeje

Un saludo!!!

titooo

hola,

Este cacharrito tiene los menús en español?

Saludos

ajbeas

Cita de: titooo en 27 de Enero de 2010, 02:35:13 PM
hola,

Este cacharrito tiene los menús en español?

Saludos

Totalmente en español ;)

mp3_314

En términos generales es un buen producto, con buena relación calidad/precio.

Hay alguna cosas que deben ajustar :

1) La relación con los puertos USB, que falla en Windows Vista.

2) La inclusión de fondos de pantalla uniformes que permitan una lectura normal de los archivos de texto.

Actualmente no se puede leer negro sobre blanco.

3) La sensibilidad de la pantalla táctil, que dificulta la navegación por los menús.

4) La radio es algo floja.


Todos ellos son problemas de fácil solución en los que ya están trabajando.

Lo natural sería que , a través de la web de Schneider,  pusieran a disposición
de los usuarios el firmware a actualizar.

Con estos ajustes el producto ocupará un buen lugar entre sus competidores.

:D

david1010

Hoy he comprado este reproductor.  Por lo poco que he trasteado con el tiene buena pinta.

Tan solo una cosa, alguien cuando se ve un video como hacer para que se oculte la barra de menus??  De vez en cuando se auto oculta pero a los dos segundos vuelve a aparecer sin yo tocar nada.  A alguien mas le pasa??

adriw3

Hola lo primero buenas a todoss ya que soy nuevo  :-)

Bueno vamos al tema... Pues poseo este reproductor y tengo un problemilla, es que e introducido varias peliculas y el sonido subiendolo a 32 que es lo maximo se escucha demasiado flojo... comparado con el video de serie que te viene en dicho reprodctor... a vosotros se os escucha como el video de serie? o es problema de mi reproducto?

Por favor si puede ser contestarme lo antes posible ya que me quedan 3 dias para poder descambiarlo

Gracias.

ajbeas

Cita de: david1010 en 13 de Febrero de 2010, 08:57:52 PM
Hoy he comprado este reproductor.  Por lo poco que he trasteado con el tiene buena pinta.

Tan solo una cosa, alguien cuando se ve un video como hacer para que se oculte la barra de menus??  De vez en cuando se auto oculta pero a los dos segundos vuelve a aparecer sin yo tocar nada.  A alguien mas le pasa??

A mi esto me va perfectamente, simplemente pinchas con el dedo en medio y a los 2 segundos o así desaparece el menú ^^

Cita de: adriw3Hola lo primero buenas a todoss ya que soy nuevo 

Bueno vamos al tema... Pues poseo este reproductor y tengo un problemilla, es que e introducido varias peliculas y el sonido subiendolo a 32 que es lo maximo se escucha demasiado flojo... comparado con el video de serie que te viene en dicho reprodctor... a vosotros se os escucha como el video de serie? o es problema de mi reproducto?

Por favor si puede ser contestarme lo antes posible ya que me quedan 3 dias para poder descambiarlo

Gracias.

Eso no es problema del reproductor, sino del video.
Puedes usar cualquier herramienta de edición de video y normalizar el volumen. Busca en google que hay varios tutoriales. Yo hace siglos lo hacía con el virtualdub, pero igual ya hay programas más sencillos.

Un saludo!!!

david1010

Gracias por la respuesta.  No se, la pantalla del mio debe ser algo mas sensible, la unica forma que he encontrado para que no salga todo el rato la dichosa barra de menus es activando el bloqueo de teclas, sin embargo ahora estoy intentando como desbloquear el teclado.

Seguramente traestare con el aparato esta semana y en caso que me guste lo cambiare por otro a ver si no tiene la pantalla tan sensible.

adriw3

#40
Cita de: ajbeas en 15 de Febrero de 2010, 02:11:51 PM
Cita de: david1010 en 13 de Febrero de 2010, 08:57:52 PM
Hoy he comprado este reproductor.  Por lo poco que he trasteado con el tiene buena pinta.

Tan solo una cosa, alguien cuando se ve un video como hacer para que se oculte la barra de menus??  De vez en cuando se auto oculta pero a los dos segundos vuelve a aparecer sin yo tocar nada.  A alguien mas le pasa??

A mi esto me va perfectamente, simplemente pinchas con el dedo en medio y a los 2 segundos o así desaparece el menú ^^

Cita de: adriw3Hola lo primero buenas a todoss ya que soy nuevo  

Bueno vamos al tema... Pues poseo este reproductor y tengo un problemilla, es que e introducido varias peliculas y el sonido subiendolo a 32 que es lo maximo se escucha demasiado flojo... comparado con el video de serie que te viene en dicho reprodctor... a vosotros se os escucha como el video de serie? o es problema de mi reproducto?

Por favor si puede ser contestarme lo antes posible ya que me quedan 3 dias para poder descambiarlo

Gracias.

Eso no es problema del reproductor, sino del video.
Puedes usar cualquier herramienta de edición de video y normalizar el volumen. Busca en google que hay varios tutoriales. Yo hace siglos lo hacía con el virtualdub, pero igual ya hay programas más sencillos.

Un saludo!!!


Yo no entiendo mucho de esto, pero es que me resulta raro que las pelis que tengo en el reproductor metidas se escuchan perfectamente en el PC y en el dvd de mi salon pero en el kymera no...
Estado buscando por internet y no encuentro ningun programa para normalizar el audio de las peliculas solo encuentro de audio de canciones en mp3...
Alguien conoce alguno????

adriw3

Bueno pues al final lo he tenido que devolver, ya que no me era util para lo que queria, que era ver peliculas y que tuviera un audio bastante alto, ya que se escuchaba muy bajito incluso normalizando el audio de las pelis  :-?

ajbeas

Cita de: adriw3 en 17 de Febrero de 2010, 08:48:48 PM
Bueno pues al final lo he tenido que devolver, ya que no me era util para lo que queria, que era ver peliculas y que tuviera un audio bastante alto, ya que se escuchaba muy bajito incluso normalizando el audio de las pelis  :-?

Pues no sé, tampoco es un equipo de sonido... lo que yo he visto suena bien a nivel 20-25, y tiene hasta 32...
En ese aspecto estoy contento.

En otro aspecto k estoy muy contento es en la duración de la batería, le dura tela al jodio...

kekur

Joer, pues yo me lo acabo de comprar no hace ni una hora y no se me enciende el aparato me he quedado flipao....   8-O, Lo he puesto a cargar 10 minutejos y eso pero nada que tampoco se enciende. Asi que no se me imagino que tendré que volver para descambiarlo, a vosotros os ha pasado algo parecido?

ABYSSOS

Cita de: ajbeas en 18 de Febrero de 2010, 08:32:15 PM
Cita de: adriw3 en 17 de Febrero de 2010, 08:48:48 PM
Bueno pues al final lo he tenido que devolver, ya que no me era util para lo que queria, que era ver peliculas y que tuviera un audio bastante alto, ya que se escuchaba muy bajito incluso normalizando el audio de las pelis  :-?

Pues no sé, tampoco es un equipo de sonido... lo que yo he visto suena bien a nivel 20-25, y tiene hasta 32...
En ese aspecto estoy contento.

En otro aspecto k estoy muy contento es en la duración de la batería, le dura tela al jodio...


Exactamente...tanto con la batería como con el sonido estoy bastante satisfecho también.