Reproductor MP3 AIRIS N824 HD 20GB

Iniciado por lkgamos, 26 de Marzo de 2005, 01:46:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lkgamos

me gustaria q alguien me diese su opinion sobre este reproductor
Reproductor MP3 AIRIS  N824 HD 20GB
http://www.airis-computer.com/FRAME/FRAME.ASP?Pais=SP

Características técnicas:
Disco Duro de 20Gb
Pantalla LCD retroiluminada azul
USB 2.0 / 1.1
Grabador digital de voz en formato ADPCM
Reproductor de ficheros MP3 (hasta 320Kbps), WMA, VBR
Tiempo de reproducción: 12 horas
Sintonizador FM integrado
Memoria externa para cámaras digitales si necesidad de PC
Entrada de linea
Dimensiones: 100 x 62 x 22mm
Batería de Li-ion recargable


Incluye:
Auriculares. Adaptador de corriente.
Cable USB. Cable de entrada
Manuales y drivers

Tambien hace de host por usb para descargar fotos....por q he visto por ahi q la gente andaba buscando algo asi.
El corte inlges vende uno exactamente igual pero en vez de airis pone inves y claro....por se corte ingles un poco mas caro...peor es exactamente el mismo. Si alguine lo ha probado q me diga sus comentarios. Gracias
[/img]

obarriel

Hola bienvenido al foro,

Se trata de un reproductor de marca blanca (del que puedes encontrar muchos clones). Sospecho, incluso, que, aunque el aspecto no es totalmente igual, puede tratarse del mismo reproductor acer que ves ahora en la primera noticias de portada (fíjate que las dimensiones son las mismas... y tienen las mismas características....).

La versión original "sin remarcar" llamada MP3-H04 es esta:



Para buscar mas informacion sobre él pon en el google "Wewa HD-200 review". Encontraras cosas como esta....

http://forums.hardwarezone.com/showthread.php?s=&threadid=966084

Si te lo compras, por ser usuario registrado del foro tienes el gran privilegio de escribir tu mismo un minianalisis sobre este reproductor en la sección del foro acondicionada para ello.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.