La mejor calidad de sonido en un reproductor.

Iniciado por teof1, 19 de Enero de 2010, 04:21:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Botero

Yo he tenido Meizu y te puedo decir que el sonido no tiene nada que envidiar al S9, es mas te diria que hay empate técnico.
Es que los Meizu suenen de vicio...  :guitar3:

jonGTA

El Meizu suena muy bien, pero esperaba un poco de mejora... Creo que el espatializer ese hace el sonido algo artificial, con agudos un poco chillones y poco detallados, y sin él suena sosete... Pensé que quizá el BBE de cowon mejorara el asunto. También he pensado en Sony por supuesto, pero la falta de algunas funciones como el gapless o el sonido menos personalizableme me echan para atrás.
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

jia_wei

Mmm... hablando del i7, donde se puede encontrar a buen precio? En zococity creo que ya no esta. Y en otras paginas suele aparecer mas el i9...

jumartc

Cita de: jia_wei en 20 de Enero de 2010, 07:03:23 PM
Mmm... hablando del i7, donde se puede encontrar a buen precio? En zococity creo que ya no esta. Y en otras paginas suele aparecer mas el i9...

Mundompx lo ha tenido en stock hasta hace muy poco; ahora tienen el S9 por lo que no se si ya repondrán o no.

http://www.mundompx.com/comprar/107-cowon-iaudio-7

Había una tienda alemana, con muy buen precio uos 100 euros, en teoría con gastos de envío incluidos, por unos 100 euros el i7 de 16 gigas,  pero nunca me he llegado a aclarar  bien si luego metían los gastos por otro lado, etc. etc.

Creo que es esta, pero ahora meda error al querer acceder ....

mp3-player.de

Creo que uno de nuetro foreros anda por alemania; mlo mismo alcara algo más.

puedes mirar por Cowon i7   a ver si encuentras vendedores en la Red que sean europeos a ve qué precios ves.








Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

sargentogato

Buenas, que foro más animado, empece leyendo el inico y acabe leyendolo todo. Respecto a lo que dicen de los orejeros, tanta direfencia air en comparación con unos in ear, yo tengo unos Weston 1(no los UM1 sino el hermano mayor) y el ruido externo desaparece un 95%, super comodos, grabes estupendos, agudos de miedo y los medios suena cojonudos, desgraciadamente mi minidisc aunque cuenta con cinco bandas de ecualización solo tiene tres posiciones arriba y abajo(+3, -3) con lo cual poco puedo jugar.

Lo de los orejeros para ir por la calle no se yo si es lo más comodo, quizas para casa sea una estupenda opción, aunque yo con los W1 me dormido alguna vez y ni los noto.

De nuevo este foro es la leche, a ver si pa verano se podría organizar una quedada jejee, yo vivo en valencia y tengo una buena terraza para unas carnes a las brazas con unas cervecitas.

Saludos.

Nadescap

Para la calle mejor unos IEM, yo tuve los UM1 y son de los mas cómodos por no decir los mas cómodos que he tenido y aunque yo nunca he dormido con ellos me parece normal que lo hayas hecho por que se adaptan también a la forma del pabellón que no deben de molestar.

Respecto a la quedada lucky luc esta invitando a una quedada valenciana.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

lucky luc

No si al final....

Por ahora somos tres colegas que vamos a quedar para tomarnos unas cervecitas y trastear un poco con los juguetes. Estoy esperando que me lleguen algunos cacharrines y cuando los tenga, pasaremos a la acción. Este es el hilo si te interesa....

http://www.reproductormp3.net/sobre-la-comunidad/a-alguien-le-apetece-quedar-valencia-y-%27contorna%27/
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas