ANTONIOJAVIER

Iniciado por Richard, 20 de Enero de 2010, 02:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Richard

Bueno pues más que una transacción ha sido un regalo.

Me ha enviado sin pedir nada a cambio las guías de los PL30 que él no usaba, así que mil gracias para él! Que hoy en día nadie regala nada!

ANTONIOJAVIER

Gracias socio, me vas a sacar los colores  :oops: :D
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Richard

Es solo para que todos sepan que eres buena gente! Por cierto las guias me van de PM, ya no se me caen los PL30!  :banana:

Indeep

Te vendieron los PL30 sin guías?  :P Ole por ANTONIOJAVIER  por cierto alguien me envía unas olivas M Shure para mi PL50? :PPPPPPPPPPPPPP
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Richard

Los PL30 eran de un cambio, de todas formas creo que cuando salieron las primeras unidades no traían guías.

ANTONIOJAVIER

Si, mis pl 30 también venían sin guias, aunque como veis no me han hecho falta para nada
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Pedro Botero

Le he vendido a AntonioJavier un Sansa clip y unos brainwavz M2, y todo perfecto, pago rapidisimo... pero sobre todo un tio de lo mas agradable.  :kiss:
Un placer
:gorra:

ANTONIOJAVIER

Lo mismo te digo zozio, unas  :beer: aunque sean virtuales
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

ampherio

Vendidos M1 y todo OK, da gusto este foro :pretty:

ANTONIOJAVIER

Ya los estoy disfrutando, gracias por todo ampherio
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

dacari

Contacto y pago muy rápidos, muy agradecido.  :aplaudir:

Pedro Botero

Hemos intercambiado antonio y servidor un sansa 240 y un reproductor lg, que dicho sea de paso está nuevecito y suena  muy bien, y todo ha ido perfecto.
Envio rapido, seriedad....un fenomeno.
:pretty:

Pedro Botero

Hemos vuelto a intercambiar unos reproductores, mi Packard Bell Vibe por su Iriver t10 2gb y los dos hemos quedado supersatisfechos, envio rapidisimo y magnifica comunicación.
A disfrutarlos!!!!!
:big:

silver72

Pues hemos cambiado un rio forge por un sansa clip plus y encatado oigan!!!!!  :pretty: :pretty:

Envio rapidísimo y trato estupendo, un lujazo si señor  :kiss:

yolan

Hola

Sólo quería comentar que he hecho un intercambio con ANTONIOJAVIER, y todo ha ido de perlas.  :D
Además el trato personal ha sido muy agradable.

Saludos!