Iriver Pmp

Iniciado por kilmer, 27 de Enero de 2006, 07:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kilmer

Hola acabo de pillarme esta maravilla, pero tengo un problema para ver los videos, yo tengo muchos videos en formato avi y parece ser que el reproductor solo acepta los DivX y XviD, sabeis de algun buen conversor?? habria posibilidad de instarlo dentro del reproductor o se necesita convertir uno a uno y psarlos en el nuevo formato??


Atreyu

Vamos a ver si aclaramos un par de conceptos.

AVI no es un formato, es un contenedor. Es una especie de caja en la que se mete un fichero de video, otro de audio (incluso dos), y se sincronizan.

El fichero de video puede estar codificado en MPEG4 (que es el standar) por diferentes compresores (DivX, Xvid, etc).

Generalmente el 98 % de los videos AVI estan codificados con Xvid o DivX.

Es problema del reproductor supongo que sera que admitira un tamaño de video y un bitrate maximo inferior al de los videos que tengas, por lo que tendras que recodificar el fichero de video con los parametros que te indique el manual de instrucciones que soporta tu dispositivo.

Un programa muy bueno para codificar video en formato AVI es el VirtualDub o el VirtualDubMod.

Salu2s.

kilmer

Hola que tal, el modelo es Iriver Pmp 140, osea el de 40 gigas y segun dicen las instrucciones acepta los formatos DivX y XviD...en fin yo tengo algunos videos que he grabado  con esta compresion (DivX-MPEG-4 Fast Montion)....con el windows Media Player y sus codes correspondientes los veo sin problemas, pero al pasarlos al iriver e intentar verlos, me dice " cant play this file"...que me recomendais??

obarriel

Supongo que no es capaz de reproducir videos de cualquier resolución (lo máximo debe ser 640x480). Lo que tienes que hacer es usar el Iriver Media Converter para adaptar los videos al PMP.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

kilmer

si, pero el Iriver Media Converter no funciona el win98Se y yo tengo ese sistema operativo..alguna otra recomendacion??

espirit

No podrías buscar la solución más rápida?. Instalando el Windows XP, ya se, es una solución muy fácil de decir, pero seguro que funciona

kilmer

pos no puedo...porque este ordenador es antiguillo y necesitaba mas memoria yo que se que mas...por eso lo tengo para expirementar y probar cosillas....si se os ocurre algo bien...sino tendre que instalarlo todo en el bueno y pasar todos los videos y demas a ese...pero ufff eso llevaria mogollon de tiempo...