[Vendo] Sansa Fuze 8GB+microSD 8GB / Samsung P3 8GB

Iniciado por trawlerman, 05 de Enero de 2010, 12:10:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trawlerman

Hola a todos.

Modifico el post original. No voy a vender los dos reproductores, sólo uno de ellos, el que antes encuentre comprador. El motivo de la venta es que ahora mismo tengo tres reproductores y sólo quiero quedarme con dos, puesto que no voy a usar todos.


Sansa Fuze 8GB+microSD 8GB

Vendo un reproductor Sansa Fuze de 8GB, color negro, del que tanto se ha hablado en este foro por su calidad. Antes de nada he de aclarar que el reproductor que vendo es completamente nuevo. Yo lo compré en octubre de 2008 y hace un par de meses se me averió (aunque tengo que decir que fue culpa mía). Total, que lo llevé a ECI (donde lo compré) y lo enviaron al SAT y en vez de repararlo me han enviado un reproductor completamente nuevo. Solo cambiaron el reproductor, por eso veréis en las fotos que la caja es la "antigua". No obstante, los auriculares que trae también están nuevos puesto que ni siquiera los desprecinté.

Así que lo dicho, un Fuze de 8GB nuevecito (desde que me lo entregaron no lo he tocado para nada), comprado en ECI y con garantía aún hasta octubre de 2010 (entrego tique de compra). Lo pongo a la venta después de habérmelo pensado mucho, ya que estaba contentísimo con él, pero me he comprado un S9 y me he encontrado con un P3, y me temo que no lo voy a utilizar, así que será mejor que lo disfrute otra persona.

El precio, incluyendo la microSD de 8GB, sería de 60 euros, envío incluido. ¡Ah! Y una crystal case de regalo.





       




Samsung P3 8GB

Vendo un Samsung P3 de 8GB, color negro, adquirido el 27 de noviembre de 2009 en Fnac. Su estado es impecable, ya que tan sólo lo saqué de la caja para comprobar su funcionamiento. Volví a guardarlo y no he vuelto a sacarlo desde entonces, ya que me compré un S9 y no he vuelto a usar otro. Aseguro que está como nuevo y entrego con todos sus accesorios (auriculares sin usar, cable de conexión, manuales...). En fin, todo como nuevo y con casi dos años de garantía aún.

El precio sería de 80 euros, envío incluido.



Saludos.




jumartc

Me parece que te va a durar lo que tardes en rezar un avemaría o en cocer un huevo duro, que viene a ser mayormente lo mismo.

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

lucky luc

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

trawlerman

Cita de: jumartc en 05 de Enero de 2010, 01:56:34 PM
Me parece que te va a durar lo que tardes en rezar un avemaría o en cocer un huevo duro, que viene a ser mayormente lo mismo.

Saludos.

Eso espero. Gracias compañero.

Cita de: lucky luc en 05 de Enero de 2010, 02:10:03 PM
yo lo hecho de menos...

enga animarse!

Eso temo, que después me arrepienta, pero necesito algo de dinerillo.

trawlerman

#4
He bajado el Fuze con la microSD de 8GB a 60 euritos, envío incluido.

trawlerman


kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

trawlerman


trawlerman

Fuze vendido a miner y camino de Madrid con su nuevo propietario. Que lo disfrute.

Se puede cerrar.