En tierra hostil

Iniciado por maunaloa, 23 de Enero de 2010, 07:39:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maunaloa

Hola a todos.
Queria haceros una recomendacion de cine.
He visto Hurt Locker, que en España se llamara En tierra hostil.
Esta ya en HD Blue ray en los lugares correspondientes, y se estrena aqui la semana que viene.
Si os gusta el tema de Irak, belico o ver la invasion desde otro punto de vista, no dejeis de verla.
Al estilo de Jarhead, Generation Kill o cualquiera de estas que dan una vision mas "real" sobre el conficto armado, y no solo como un Chuck Norris del siglo XXI (todos mis respetos por Norris, aquel que no hacia flexiones, movia el mundo)
Bromas aparte, creo que ha sido la pelicula que mas me ha impresionado en el ultimo año, y no el 2010, sino en los ultimos 12 meses.
Las criticas la ponen por las nubes.
Si quereis verla antes, por privado se puede mandar un enlace. Si no, San Google.

Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

GTO

Grácias por la recomendación. En cuanto esté disponible se tendrá que ver.


Un saludo

blogoblo

Me reservo para verla en pantalla grande. Le tengo muchas ganas.

BlueOrange

Ya lleva unos días un MKV de 11,2 GB en inglés (DTS,con subs en castellano) a 1080p.Es fácil de encontar.

Un saludete.

Reproductores: iRiver iMP-150 • iRiver Clix2 • iRiver Spinn • iPod Touch • Sansa Clip Zip 8GB con Rockbox.
Auriculares:  Westone UM2 • Sennheiser IE8 • Shure SE-315 • Dunu DN-1000 • Sennheiser HD 25-1 II • Hifiman HE-500 •  Audeze LCD-2
Amplificador: CMoy • Headstage Arrow G3 • Matrix M-Stage HPA-2(USB).

hautbois2



Gracias por la info. Esperaré a que la den en el cine a ver qué tal.


Saludos.

jia_wei

Otra pelicula a ver:

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I16_8l0yS-g&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I16_8l0yS-g&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

:roto2:

Lo que me he reido con esta escena...   :lol: :lol: :lol: