Novedades Musicales

Iniciado por Clayman, 02 de Marzo de 2010, 08:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Clayman

He visto que no había ningun hilo de novedades asik allá va.

Comienzo con un disco recién salido del horno (concretamente el dia 1 de Marzo)
Saurom - Maryam
Es un disco lleno de melodía y que creo (por lo menos a mi) no entra a la primera escucha del todo, pero que gana más y más conforme se va metiendo uno en el disco... de momento han salido tres adelantos y un videoclip, el videoclip os lo pongo aquí para que escucheis al grupo.


kalinca

Me gusta  :D. Tiene un saborcillo que recuerda a Theiron.
Muy buena idea la del hilo de novedades.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Clayman

Bueno, aquí está el último disco de los alemanes Dream Evil... Heavy Metal con riffs potentes... aquí os dejo el tema que abre el disco por si os gusta



Y la baladita del disco que me encanta


A ver si se dejan ver por españa este año y se les puede ir a ver que la verdad es que desde hace un par de discos les tengo ganas.

demon__heart

Mmmm...interesante.
Tienen discos bastante buenos esta gente, todavía no había escuchado nada del nuevo :)

Dejo aquí lo nuevo de Rhapsody, uno de mis grupos favoritos :p


lorien65

pues para cambiar un poco el estilo, os voy a poner un poco de electronica con el nuevo EP de kavinsky llamado night call


Clayman

Bueno, pues ya tenemos x ahi el nuevo disco de los asturianos Avalanch, tenía ganas de escucharlo para ver que hacían despues de "Muerte y Vida" (su anterior disco) y no han defraudado.

Os pongo aquí dos de sus nuevos temas (en la página web del grupo podeis descargaros cuatro canciones)

"El Hombre Solo" (al principio no me gustó mucho, pero con la tercera escucha se ha convertido en uno de mis temas favoritos)


"Mil Motivos" (quizás la más directa del disco)

Clayman

Y ya está aqui lo nuevo de los britanicos "Iron Maiden" lo he escuchado unas cuantas veces, y me parece un discazo con todas las letras, aquí os pongo una muestra de ello:




Pedro Botero

Yeeeah! Clayman, me has ganado por la mano. Estaba pensando ya mismo en abrir un post sobre este disco.
Me está pareciendo fantastico, sin duda el mejor que han grabado desde el "The X-Factor" del 95. Desde el regreso de Bruce Dickinson en el 2000, la verdad no me han llamado la atencion las tres obras que han editado, pero este "The Final Frontier" tengo que reconocer que es muy, muy bueno.
Pero claro, que no espere ningun fan himnos como "Aces High", "Hallowed be Thy name", "The Trooper"....Esos tiempos ya pasaron. Estos Maiden son mas Progresivos, temas mas largos, elaborados, menos directos. Musicalmente es impecable, y se ve al grupo en un esto de forma tremendo, por Bruce parece que no pasan los años.
En resumen, lo mejor, en los últimos 15 años, del mejor grupo de Heavy Metal de la historia (al menos para un servidor).

:big:


demon__heart

A mí me está gustando mucho el disco, pero todavía lo estoy "digeriendo" xD
Para mí lo mejorcito que han sacado Maiden desde que volvió Dickinson fue el Brave New World, un poco diferente a lo que suelen hacer pero en mi opinión una absoluta obra maestra. Del Dance of Death me gustaba mucho la primera parte del disco, y del A Matter tan solo canciones sueltas, y a trozos (me parece de sus peores discos).
De éste me están encantando The Man Who Would Be King, Mother of Mercy (aunque me parece MUY mal mezclada... ojo al min. 4.27, por ejemplo), The Alchemist y, para sorpresa propia, porque al principio me parecía muy mala, The Final Frontier. La intro me gusta mucho también (es rara, pero tiene su punto), aunque también tiene un sonido terriblemente malo.
Como todos los de Maiden, este caerá original :)

ABYSSOS

Pedazo de disco el de los Maiden...si señor...en el blog que leí la crítica no se equivocarón...

http://elrincondepepegallego.blogspot.com/2010/08/iron-maiden-nuevo-album.html


También llevo flipando unos meses con el nuevo trabajo de Anathema...


http://www.youtube.com/watch?v=mY5cTG0wKYE&feature=related


...y también con el disco de Homenaje de Jorn Lande a DIO...Disco que ya tenía el vocalista listo desde un año atrás...que no ha sido oportunismo vámos...

http://www.youtube.com/watch?v=dEtyaC6ltQg


...vaya temazo... :big:

Clayman

La verdad es que es cierto lo que comentabais por ahi del sonido... suena algo raro...quizás lo hayan hecho así a propósito para rememorar viejas producciones, pero lo cierto es que en lo que a sonido se refiere es muy mejorable... musicalmente, cada vez que lo oigo me gusta más, una obra de arte... para mí el peor disco de esta época con dickinson es el "Dance of Death" sin llegar a disgustarme.

keanu206

Cita de: Clayman en 25 de Abril de 2010, 07:29:54 PM
Bueno, pues ya tenemos x ahi el nuevo disco de los asturianos Avalanch, tenía ganas de escucharlo para ver que hacían despues de "Muerte y Vida" (su anterior disco) y no han defraudado.

Os pongo aquí dos de sus nuevos temas (en la página web del grupo podeis descargaros cuatro canciones)

"El Hombre Solo" (al principio no me gustó mucho, pero con la tercera escucha se ha convertido en uno de mis temas favoritos)


"Mil Motivos" (quizás la más directa del disco)


Ey Avalanch, la verdad es que no escuché todavía su último disco, es más no soy un gran fan de ellos pero el tema es que los fui a ver hace unas semanas a un concierto que dieron en Piedras Blancas, un pueblo de aquí de Asturias cerca de donde yo vivo. Como digo no soy muy fan de ellos pero fui a ver a unos amigos que tocaban de teloneros y ya que venían gratis pues me quedé a verlos. Lo cierto es que el sonido en directo es brutal, lo comprobé después al ponerme a escuchar sus discos, en directo ganan muchísimo. Tienen ya una trayectoria muy larga y eso se nota claramente en la calidad del sonido. Lo que menos me gustó fue el vocalista, demasiado gesticulero y un poco rollo Bisbal, eso sí, de voz impecable.

Un saludo.



Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/