Participa¡ Pon tu grupo favorito y su mejor cancion

Iniciado por locomp4, 23 de Enero de 2010, 04:56:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

locomp4

Muchos recordareis esta por ser la de coca cola, no es un temazo pero si extremandamente alegre



butch walker-open happiness

locomp4


yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

duocore

por dios el mejor grupo es paramore (hayley williams 99% ,1% los otros) tiene la voz mas potente de las cantantes y es unica unica hermosa simpatica joder esta buenisima!
< oír para creer >

Fenrir

...pues,otro ochentero más:
Glamour -saca las espadas de tu interior.
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

pabloederbd

Dire Straits - Sultans Of Swing



- Bloc party - Helicopter -------------------------------------------------------------------------------aportado por locomp4
- Silver Mt. Zion Memorial Orchestra & Tra-La-La Band - Kollapz Tradixional - Thee Olde Dirty Flag---------aportado por blueorange
- Muse - Hysteria-------------------------------------------------------------------------------------aportado por findulas
- Bob Dylan - Hurricane -------------------------------------------------------------------------------aportado por obarriel
- Spin Doctors -Two princess--------------------------------------------------------------------------aportado por Tristan
- REM - Everybody hurts------------------------------------------------------------------------------aportado porbateman2006
- Emperor - Into The Infinity Of Thoughts--------------------------------------------------------------aportado por wrath
- U2 - New Year's Day---------------------------------------------------------------------------------aportado por griji
- Youn Sun Nah - India song /  Francoise Hardy & Henrí Salvador - Le fou  de la reine --------------------aportado por jumartc
- Ella Fitzgerald & Louis armstrong - Summertime--------------------------------------------------------aportado por ea539ure
- Pearl Jam Yellow Ledbetter (live) / Stairway to Heaven - Led Zeppelin----------------------------------aportado por slurp
- Radiohead - How To Disappear Completely------------------------------------------------------------aportado por outis
- Theiron - To Mega Theiron / The Beatles- Hey Jude----------------------------------------------------aportado por kalinca
- Françoise Hardy - Comment te dire adieu - 1969------------------------------------------------------aportado por benedetti
- The Chameleons - Second skin-----------------------------------------------------------------------aportado por blogobo
- Opeth - Morningrise----------------------------------------------------------------------------------aportado por Pedro Botero
- Rage Against The Machine - Wake Up-----------------------------------------------------------------aportado por maunaloa
- Tiernos Mancebos - El esclavo / Duwetto -  Por tí-----------------------------------------------------aportado por fenrir
- Rise Against - Injection------------------------------------------------------------------------------aportado por keanu 2006
- (I Don't Wanna Be No) Catholic Boy - Dead Boys------------------------------------------------------aportado por Loureiro
- Pink Floyd - Echoes---------------------------------------------------------------------------------aportado por tigretones
- Nirvana - Smells like teen spirit ----------------------------------------------------------------------aportado por zurok
-Dire Straits - Sultans Of Swing----------------------------------------------------------------------aportado por pabloederbd
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

Durreau

Me apunto con este gran clásico  :gafas:



Nota: Lo mejor son los comentarios que aparecen debajo en la pagina de youtube de dicho video, son la hostia XDDD

Saludos!!!

Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

lorien65

muuy dificil quedarse con solo una pero venga va! no es una cancion propiamente dicha, es una mezcla de un concierto mitico que dieron en paris.




Durreau

Cita de: lorien65 en 11 de Agosto de 2010, 09:09:53 PM
muuy dificil quedarse con solo una pero venga va! no es una cancion propiamente dicha, es una mezcla de un concierto mitico que dieron en paris.





yo tengo toda su discografía, es muy buena... ahorita le estaba echando un oído a varios tracks de la banda sonora que están haciendo para la película Tron Legacy...

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

lorien65

Cita de: Durreau en 12 de Agosto de 2010, 09:23:04 AM
Cita de: lorien65 en 11 de Agosto de 2010, 09:09:53 PM
muuy dificil quedarse con solo una pero venga va! no es una cancion propiamente dicha, es una mezcla de un concierto mitico que dieron en paris.





yo tengo toda su discografía, es muy buena... ahorita le estaba echando un oído a varios tracks de la banda sonora que están haciendo para la película Tron Legacy...

Saludos!!!


su discografia es increible y sus conciertos acojonantes  :dios:
yo tambien las he escuchado y que quieres que te diga, no estan mal, pero vamos tampoco me encantan....

TinoJ


Durreau

Cita de: TinoJ en 14 de Agosto de 2010, 06:39:52 PM
Veo muy poco Rap por aquí

Kanye West - Stronger



Eso es Daft Punk que cualquier otra cosa ¬¬ y en mi humilde opinión, he escuchado mejores raperos que éste... Run DMC o Public Enemy eran muchisimo mejores que esto  :big:

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

maunaloa

Mejor un hilo de grupos favoritos y canciones que de critica musical y tonterias varias.
Al tema, por favor...
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

TinoJ

Cita de: Durreau en 15 de Agosto de 2010, 08:48:43 AM
Cita de: TinoJ en 14 de Agosto de 2010, 06:39:52 PM
Veo muy poco Rap por aquí

Kanye West - Stronger



Eso es Daft Punk que cualquier otra cosa ¬¬ y en mi humilde opinión, he escuchado mejores raperos que éste... Run DMC o Public Enemy eran muchisimo mejores que esto  :big:

Saludos!!!

Yo no digo que Kanye sea el mejor rapero ni mucho menos, pero sin duda es mi artista favorito y Stronger es una de mis canciones favoritas suyas. Run DMC y Public Enemy son Old School no podemos compararlos con Ye porque si Kanye no llega al nivel de sus letras se los come en produccion, pero bueno para gustos los colores.

Estereotipo

Mancini no es mi compositor preferido. Este tema no tiene, para mí, un valor especial asociado a la película. Probablemente no diría que es mi preferido. Pero sí que es simplemente intocable, de otro mundo, sin espacio ni tiempo y blablabla...

Henry Mancini - Moon River