Auriculares Apple In Ear + Gomas Sony EX

Iniciado por Auriga, 28 de Enero de 2006, 11:33:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Auriga

Quiero aprovechar un vale de descuento de Fnac de 10 euros que tengo, y había pensado en adquirir unos auriculares ahí. Me he quedado sorprendido de la poca variedad que tienen en Fnac, y los unicos in-ear que tienen en la web son los Apple. He leído en un foro que cambiandoles las gomas, son una muy muy buena compra. El problema es que comprar las gomas me cuesta unos 15 euros, con lo que el vale de poco me sirve si ya me planto otra vez en 45 Euros.
Me preguntaba si alguno de vosotros tiene los EX y tiene las gomas sin utilizarlas.
Si no me cogeré algún libro...

Otra pregunta: Cuando habéis comprado el iPod, os han anotado el número de série en algún lugar de la factura por el tema de la garantía?
DAP: iPod Video 60Gb + Senn PX100
HC: Marantz DVD + Marantz 4600 + Polk Audio RTi8
Hi-Fi: Garrard + Denon CD + Marantz + AKG

espirit

También en la web de Fnac también tienen los Creative Ep-630 por 30 euros, muy buenos dicen...

Auriga

Es que no los he visto, si no serían los que me habría cogido. Tienen los creative 430, muy monos, pero no son in-ear y no tengo ni idea de como suenan.

Por cierto, acabo de volver del corsario inglés y no les queda ni un solo ipod. (Barcelona). Me parece increïble. La variedad en auriculares era ridícula. Me han llamado la atención unos Koss tipo earbud por 6 euros. Eran bastante mazacotes, pero no he llegado a ver la referencia, parecía el cesto de los calcetines sucios como tenían puestos los auriculares.
DAP: iPod Video 60Gb + Senn PX100
HC: Marantz DVD + Marantz 4600 + Polk Audio RTi8
Hi-Fi: Garrard + Denon CD + Marantz + AKG

obarriel

Mírate los Sennheiser, los tienen tanto en el Corte Ingles como Fnac y son los mejor que puedes encontras en estas tiendas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Auriga

En Fnac sólo tienen Sennheiser inalémbricos. En el corte inglés ni idea, ni me interesa tampoco. No he ido a mirar auriculares al corte inglés, simplemente lo comentaba como anécdota.
DAP: iPod Video 60Gb + Senn PX100
HC: Marantz DVD + Marantz 4600 + Polk Audio RTi8
Hi-Fi: Garrard + Denon CD + Marantz + AKG