Ya tenemos Ipad

Iniciado por obarriel, 27 de Enero de 2010, 02:13:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

#15
Hola; si no he leído mal por aquí o por alla, se trata de una alternativa de libro digital que puede dejar completamente al margen las prestaciones de los los que ahora andan pitando en el mercado.

Si no me equivoco de producto, se puede activar como lector de tinta electrónica con pantalla interior desactivada y como mp4-mp5, juifi, etc. con activación de pantalla interna; la pantalla va por fuera como los actuales e-book's.

Me corrijan, porfa, porque si es así y los e-book están eclosionando en este año, pues la cosa puede dar más que mucho que hablar cuando la suelten, creo; que realmente sea de verdad práctica y versátil, es otro cantar.

Así, a bote pronto se me ocurre imaginar que hay muchos más lectores locos que mespetreseros insensatos, con lo que la parte del pastel se aventura sustanciosa para los del invento.

Además el nivel de sensatez o insensatez, según se mire, y de posibles de tesorería de los lectores locos suele ser por regla general mayor que el de los mespetreseros insensatos; cuestión de números y mercadotecnia; pienso.

Pues eso, el que disponga de un rato, puede alargar un poco más el hilo o ir haciénose distribuidor del parato.


NOTA.- No había visto las dos entradas anteriores, y se han cruzado con ésta, aunque, andando, andando, todo se andará.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Nadescap

#16
jumartc este "ipad" no utiliza tinta electronica por lo que para leer un ratito vale, pero para estar un largo periodo de tiempo como que no. Creo que estos de Apple han intentado abarcar muchos campos y al final se ha quedado en nada. Yo creo que pasará con mas pena que gloria, para lo que ofrece prefiero comprarme un netbook.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

obarriel

A mi me gusta la resolución y el tipo de pantalla. Lo demás me deja bastante indiferente, pero no me disgusta.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Dors-seldon

Pues a mi no me parece un mal chisme...

No se si me gastaría los precios que ponen. Probablemente si como dice Jumartc, tiene posibilidad esa de tinta electrónica, si me lo podría plantear con un muy a largo plazo. Sino, es bastante prescindible... (como lo son para mi ahora un PMP) .

Y mola un rato (como siempre, por diseño y demás :-P )

Y como se me ha colado Nadescap, bueno... Aunque no tenga tinta... Estarán los que le encante todo lo que lleve una manzana, así que ganar seguro que ganan.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jumartc

#19
Cita de: Nadescap en 27 de Enero de 2010, 03:48:38 PM
jumartc este "ipad" no utiliza tinta electronica por lo que para leer un ratito vale, pero para estar un largo periodo de tiempo como que no. Creo que estos de Apple han intentado abarcar muchos campo y al final se ha quedado en nada. Yo creo que pasará con mas pena que gloria, para lo que ofrece prefiero comprarme un netbook.

Pues no hace ni un par de semanas que he visto algo que estaba para sacar la marca de la manzana, pero en pantalla de 12 ó 18 pulgadas, en la línea de lo que os comento.  No era referido a Apple sino al fabricante de la tecnología que estaban llegando o habían llegado a un acuerdo con ellos;  lo que no me acuerdo es dónde lo he visto; si lo encuentro os lo añado.

----

aquí viene algo, aunque no es esto lo que ví, pues era más explicito ...

Gene Munster, el analista de Piper Jaffray que lideró el estudio, muestra dos pruebas como evidencia de los planes de Apple: las patentes multitouch registradas últimamente y la reciente compra de PA Semi, un fabricante de chips muy eficientes en cuanto al consumo energético.

Si bien los analistas en un principio creían que la Mac Tablet sería presentada en la próxima conferencia de desarrolladores de Apple del próximo mes, Munster estima que la presentación podría demorarse más, porque todavía no está listo el sistema operativo para el nuevo equipo.


http://www.clarin.com/diario/2009/05/25/um/m-01926110.htm

seguiré buscando cuando tenga más tiempo, pues la entrada me parece que  iba por PA Semi (creo).

------

Ya tengo claro que fue un vídeo, y la persona que mostraba el e-book o tableta era un joven de rasgos asiáticos, podría ser en una feria reciente de informática, y no hay duda de que optabas por una especie de tinta electrónica como un e-book o a pantalla iluminada como un pequeño pc,  pero no consigo encontrarlo. Lo siento.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

locomp4

es bonico :roto2:, pero es apple al fin y al cabo  :bajo:

FLAC


  nada otro producto mas que han sacado y que no tiene nicho de mercado, si quiero prestaciones de ordenador me compro una maquina con 500 GB de disco duro por 400 pavos, si quiero leer libros, quien coño.....quiere leer libros electronicos si te cuestan lo mismo que en papel, y le quita el glamour del marcapaginas, el olor a papel y echarlo en la maleta y ponerte a leer en una noche lluviosa en un hotel de lisboa por ejemplo, ahí no cabe el libro electronico........cacharro condenado al
fracaso, no hay un mercado concreto para el, como les sobran la pasta a los apple pues eso.

salu2
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

findulas

Ha faltado tiempo para las críticas  :D.

De todas formas, dicen que este año será el año de las tablets, igual que el 2009 fue el de los netbooks. Habrá que dar tiempo para que el mercado se mueva y ver como respira.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

korps1972

a mi tambien me ha decepcionado,pero ademas bastante,al final creo que va a ser mejor la hp slate que va a salir proximamente,esto es un ipod en grande joroba,vaya,y hoy en los telediarios en españa decian que iva a ser la revolucion,se han quedado con todos nosotros,jejeje.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

blogoblo

Cita de: korps1972 en 27 de Enero de 2010, 05:53:50 PM
hoy en los telediarios en españa decian que iva a ser la revolucion,se han quedado con todos nosotros,jejeje.

Lectura recomendada en estos casos: http://lafragua.blogspot.com/2006_09_01_archive.html

Yo he flipado muuuuucho al ver las noticias y el entusiasmo con el que lo anunciaban. Y yo que sigo sin ver la revolución por ningún lado...

melekoto

Acabo de ver en la página de apple el video-presentación y la verdad es que es el típico video (muy bien montado) que si uno hubiera visto, pongamos, hace año y medio seguro que se nos caía la baba, pero visto ahora mola pero no impresiona.

También han colgado las especificaciones http://www.apple.com/ipad/specs/  por cierto, las especificaciones de la pantalla son:

9.7-inch (diagonal) LED-backlit glossy widescreen Multi-Touch display with IPS technology
1024-by-768-pixel resolution at 132 pixels per inch (ppi)
Fingerprint-resistant oleophobic coating
Support for display of multiple languages and characters simultaneously


pensé que la pantalla seria LCD y sin embargo al ser LED, debe de verse muy bien, no?





Nadescap

Que no nos engañen, si este producto lo presenta otra compañia pasaria por el mercado con pena y sin gloria,
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pedro Botero

Pues chicos, yo no soy anti-apple ni anti-ipod, ni anti-nada, bueno alguna cosa futbolera si  :mrgreen:, y la verdad me ha parecido un TRASTO de lo mas decepcionante. ¿Pero de que coño van?, es un ladrillo insufrible. Es como un Touch pero a lo bestia, totalmente prescindible. Y lo peor de todo es que tendrá exito y sera muy "Cool" tener un armatoste de estos  :-?