Que tal esta el woxteribox 20gb(o xclef hd-800 en el guiri)

Iniciado por enneston, 28 de Enero de 2006, 11:27:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

enneston

Pues eso k me gustaria saber k tal esta, ya se k es antiguo pero bueno, me gustaria saber k tal esta de duracion de bteria, de sonido y demas...tambien me gustaria saber si puedo actualizar el firmware k viene en la pagina de xclef,pregunto esto porke en la pagina de woxter no hay firmware disponible y no se si podre actualizarlo con el otro. Gracias

obarriel

Hola enneston

¿Lo tienes este reproductor? ¿o lo vas a comprar?

Yo tuve un Xcleff HD500, que es muy parecido al HD800 pero con disco duro de 2,5'' en vez de 1,8''.

Como dices se trata de un reproductor algo antiguo ya. Es un reproductor algo tosco de firmware, de manejo y de pantalla. Es menos refinado que otros reproductores actuales. Aún así de calidad de sonido está muy muy bien (soporta ogg además). Las funciones adicionales de radio, line-in, etc también las hace muy bien.

De duración de batería el modelo HD800 anda algo justito, aunque no lo se seguro porque no lo he probado.

Creo que sí que puedes poner el firmware de la página de Xclef, yo al menos a mi HD500 (que estaba comprado como un Best Buy Easy Sound Jukebox) le ponía el firmware de Xcleff. Aún así no esperes ya grandes actualizaciones de firmware porque son reproductores algo veteranos  :wink:

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.