5º aniversario de www.reproductormp3.net

Iniciado por obarriel, 01 de Febrero de 2010, 06:54:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demon__heart

Felicidadeees :D
Desde luego, 5 años no son moco de pavo cuando hablamos de internet... a ver si la cosa sigue así  :beer:
Por cierto, buena iniciativa de Zococity, lástima que a mi me pille sin un duro xDD (tengo pendiente comprar unos PL50 en cuanto tenga un fondo económico más decente :roto2: xD)

Pedro Botero

Felicidades, y enhorabuena por seguir en la brecha.  :dios:

Angel


asanti

Felicidades, en internet 5 años son toda una vida  ;-)

Benedetti

Felicidades  ;-)

En estas ocasiones me da un poco de pena no haber conocido el foro en sus inicios, seguro que fue algo estupendo. Pero ahora desde luego es una comunidad de la que podemos sentirnos orgullosos.
Mi enhorabuena personal a Obarriel, que es quien ha cargado con las responsabilidades y seguramente se habrá visto en más de una situación desagradable para seguir llevando el foro. Cinco años dando el cayo en la red tienen mucho mérito.

Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Cyborg

Restarting...

Loureiro

¡¡Congratulations!! :guitar2: :birthday: :guitar3:
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

findulas

Felicidades a cada uno de los foreros. Es un gustazo entrar aquí todos los días y ver el buen rollito que se respira, la gente estupenda que hay y todo lo que se aprende.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

trawlerman

Pues nada, me uno a las felicitaciones. No llevo mucho tiempo por aquí, pero ya he aprendido un montón. A seguir manteniendo el nivel y el buen ambiente, que así seguro que se cumplen muchos años más.

Saludos a todos.

-DaN1.

Felicidades por mantener una web/comunidad tan agradable como ésta :dios:

:guitar3: ...y que cuuuuumpla muuuuchos maaaaaas :guitar3:

:wow:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Angeletti

Felicidades a todos y en especial, a los padres de la criatura.
A ver si dentro de otros cinco años, esto http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=556333 es otra característica de nuestros pequeños zarrios.
Reproductores: Sansa Clip/Clip+ 8gb, Minidisc (NH-700,NH-900), Sony NWZ-S618, Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser (CX-55, MX-90, HD 595, HD 560 Ovation II, HD 600), UE Super.Fi 5, Vsonic GR07

Uruloki

Felicidades a Obarriel y a los mod, debe ser dificil después de estos años seguir con la misma ilusión que siempre, enhorabuena, un placer haberos encontrado.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Fenrir

...desde Lima Perú,felicidades por los 5 años(no pensaba que fueran tantos);siendo nuevo he aprendido muchisimo en este respetable foro y espero seguir aprendiendo más.Que sigan 1000 años mas.Muy lejos estan los moderadores para poder invitarles un cebiche jejeje :guitar: :guitar:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

jumartc

#29
Pues como suele decir alguien que yo me sé ....

Felicidades, saludos, besos abrazos y achuchones varios a todos y a todas en general y a Mr. Obarriel en particular,  a quien le deseo la mejor trayectoria  profesional y personal posible, pues que a mi me se da que sobradamente se lo merece.

Ah, que se me olvida, ......  y un beso en la frente.

Enhorabuena, amigo.









Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.