Reproductor MP3 y auriculares

5º aniversario de www.reproductormp3.net

Desconectado griji

• 1274
    • Ver Perfil
Re: 5º aniversario de www.reproductormp3.net
« Respuesta #30 en: 01 de Febrero de 2010, 06:35:33 pm »
Felicidades a web y a todos vosotros, que muchas personas me han ayudado al principio en esta temática que tanto me gusta y en otras muchas como fotografía o telefonía. Es un placer pasarse por aquí cada vez que uno puede y ver este fantástico ambiente que hay, que no todas las web pueden decir lo mismo. Especial mención a Zococity, que siempre nos aporta su gran grano de arena con ofertas y alguna golosina en corcursos, escuchándonos en todo momento sobre que nos gustaría tener entre nuestras manos y trato cordial y cercano. Un saludo a todos, y a los que nos leéis a diario sin estar registrados, animaros que ya véis el buen ambiente que hay.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Desconectado yago

• 398
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #31 en: 01 de Febrero de 2010, 06:42:02 pm »
muchas felicidades de mi parte,le he preguntado a mi mujer si queria unirse a la felicitacion y me ha dicho....,bueno mejor no lo pongo.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Desconectado jokerman

• 1028
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 01 de Febrero de 2010, 07:23:31 pm »
Pues felicidades de uno de los desaparecidos que de vez en cuándo entro a la página. Y sobre todo enhorabuena a Obarriel por el trabajo de estar 5 años ahí a pie del cañón.

Un saludo a todos!

« Respuesta #33 en: 01 de Febrero de 2010, 07:53:02 pm »
 ¡Felicidades y que sean muchos más!. Entre todos podemos seguir así de bien.

« Respuesta #34 en: 01 de Febrero de 2010, 08:04:44 pm »
Cinco años efectivamente son muchos años para tratarse de una web por lo que algo bueno se tiene que sacar de ella para permanecer activa y que siga creciendo pasito a pasito derrochando buen hacer por el camino .
Aún no siendo especialmente participativo,como en el resto de webs que frecuento,raro es el día que no me asomo para leer cuantas novedades,o no,acontezcan entre los parroquianos y esperar con desatada "glotoneria" el nuevo cacharrín de turno,amén de las reviews que tan espectacularmente se trajinan .

Mi más sincera enhorabuena .

« Respuesta #35 en: 01 de Febrero de 2010, 09:12:12 pm »

Yo también quiero sumarme a las felicitaciones de los compañeros. Espero seguir por aquí mucho tiempo, celebrando aniversario tras aniversario, y aprendiendo de todos vosotros.

Enhorabuena a la página, a Obarriel, y a todos los foreros.
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

Desconectado Richard

• 2366
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #36 en: 01 de Febrero de 2010, 09:35:10 pm »
Enhorabuena a Obarriel y a todos nosotros que hacemos que el foro siga vivo!!

Desconectado pimuu

• 826
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #37 en: 01 de Febrero de 2010, 09:57:34 pm »
Enhorabuena, estamos en un gran foro. Saludos.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

Desconectado Giayrus

• 713
  • Que la potencia te acompañe
    • Ver Perfil
    • Las Sombras en mi Mente
« Respuesta #38 en: 01 de Febrero de 2010, 10:12:13 pm »
Y yo que me registré hace poco más de un año... que siga y siga, ojalá entrara más gente a ponerse golosa y descubrir la calidad... aunque tal vez el foro no sería tan acogedor.
¡Enhorabuena!
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

« Respuesta #39 en: 01 de Febrero de 2010, 10:50:07 pm »
Mi más sincera enhorabuena y felicitaciones!!

Madre mia!! Si estos 5 años años han sido como los ultimos meses que os vengo siguiendo.... ¡¡ no quiero ni pensar la dinero que habeis hecho gastarse a la gente  !!!!... ajajaja  :mrgreen:

saludos a todos!

Desconectado Kike

• 489
    • Ver Perfil
    • Isla gótica
« Respuesta #40 en: 02 de Febrero de 2010, 12:05:27 am »
Como pasa el tiempo felicidades.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

« Respuesta #41 en: 02 de Febrero de 2010, 12:32:33 am »
Ya casi ha pasado todo el mundo... asi que aqui estoy yo.
Felicidades por el trabajo que haceis, por la buena gente que hay, por el tiempo trancurrido, y animaros (animarnos tambien) a seguir asi. Da gusto estar por aqui.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Desconectado Carlos

• 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 02 de Febrero de 2010, 03:26:45 am »
Felicidades por los 5 años y que pronto sean otros 5 mas
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

« Respuesta #43 en: 02 de Febrero de 2010, 02:19:46 pm »
Feliz aniversario!! Y recordad poner vuestro nick en la pestaña de 'Observaciones' al hacer el pedido!!

Desconectado judeh

« Respuesta #44 en: 02 de Febrero de 2010, 02:39:54 pm »

Felicidades también de mi parte, por estos 5 años de reproductores y más reproductores.

Reproductores: Creative Zen 4Gb, Sansa Fuze 8Gb, Sansa Clip 8Gb, Sony NWHD5 20Gb, Iriver IFP 190 TC 256Mb.

Auriculares: Sennheiser CX300, Sennheiser PMX60, Creative Aurvana DJ

//