¡¡ Una de las mejores cosas que puedes comprar en tu vida por solo........!!

Iniciado por FLAC, 02 de Febrero de 2010, 08:04:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAC

Señores los SR80i, son la revision de los grado los de la i al final, son algo mas gruesos y el sonido es mucho más detallado y mayor espacialidad, ahora o nunca!!!


                                    http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7373


salu2
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

jp

Hola:

Yo los compraria aqui

http://www.shorelinemusic.com/closeouts.shtml

Son de la seccion de "oportunidades" de la tienda (me suena que en este foro se ha comentado algo). Pero por si acaso os comento... Suelen ser unidades que estan abiertas, procedentes de devoluciones....En USA, a diferencia de España, en muchas tiendas, cuando un articulo se devuelve, no se suele colocar como nuevo en la tienda. Ellos los venden "as is", o sea, como esta (y creo que sin garantia, aunque esto ultimo no me queda claro). Pero vamos, habitualmente suelen estar nuevos.

En el caso de shoreline, lo que hacen es rebajarlos, y bastante. Por otra parte en el caso de los auruculares Grado, las tiendas americanas no pueden venderlos fuera de USA (porque Grado lo prohibe), si son nuevos, mientras que si pueden si son de oportunidades (devoluciones y similares).

En el caso de los SR80i, creo que valen 55$, que son tirados...Si no recuerdo mal cobran unos 36$ de transporte.
Dependiendo del modelo (y de lo que salga de cierta zona del cuerpo a los aduaneros   :twisted: ), cobran o no aduana. En la mayoria de casos no la cobran. Solo he visto que cobran en los modelos caros (por ejemplo RS1i), y no siempre....Aun con aduana, salen rentables.

Una cosa mas, antes de pedirlos, consultad disponibilidad, ya que no siempre tienen modelos "devueltos" de toda la gama.


Respecto del tema de la espacialidad...Bueno...Supongo que sera algo subjetivo, pero al menos, los modelos de Grado que yo he probado (varios) no son muy espaciales que digamos...Tienen otras ventajas, pero no esa, al menos desde mi punto de vista, claro  :-)

Saludos

JP


keanu206

Buenas, la verdad es que esa tienda americana tiene muy buenos precios, he estado mirando también accesorios para guitarra (cuerdas, cables y demás) y haciendo un buen pedido creo que te ahorrarías unos suculentos euros. Pero claro, como te lo paren en la aduana y tengas que pagar yo creo que ya no sale rentable. No sé exactamente cómo va el tema ni cómo te valoran lo que tienes que pagar pero ya he leído casos de gente que recibe su paquete procedente de USA con un cargo por aduanas de casi 80e...

Saludos
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


ampherio

Yo acabo de comprar unos sr225i y estoy encantado con ellos y con la tienda, ni aduanas ni nada y han sido 120$ mas 36 $ de gastos de envio, es decir 156 dolares que al cambio no llegan a 120€, eso si preguntales antes por si tiene o no unidades.


FLAC


Supongo que los 225 seran de sol-out de esos de cajas abiertas, porque nuevo no creo....no??

Yo tambien he comprado en esa tienda, los 60i y los 80i, uno me salio por 60 y el otro por treinta y pico leuros, una pasada, no tuve problemas de aduanas ya que los manda por la agencia de correos americana y al llegar a la entrada de europa se hace cargo correos.

Decir que los mios solo traian la caja abierta, los auriculares no estaban ni siquiera con una conexión, olian al olor tan caracteristico que tienen las espumas de las almohadillas, una gozada de precio, aunque el que posteee, para ser ......Español no está nada mal.


salu2

¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

jp

Hola:

Yo tambien he comprado en la tienda. He comprado unos RS1i, que valen transporte incluido 486$. Al cambio han sido 344€. Encima he tenido la suerte de que no me han cobrado aduana. Aproximadamente la gente que ha pedido RS1i, y le han cobrado aduana paga unos 70 u 80 €  (sobre un 20%) mas. Yo creo que aun con aduana, si sale a cuenta. Tened en cuenta que en el caso de los RS1i, en USA valen 700$, y en España 700€...

Segun me dijo el vendedor, los mios procedian de alguien que los habia tenido una semana, y los habia devuelto. O sea, que estan nuevos.

El acabado Grado es penoso , se me solto uno de los palos que sujetan los drivers, simplemente lo tuve que volver a atornillar. Debe ser porque estan hechos a mano, y ademas, a mi me resultan incomodos. Eso si, cuando te los pones...la cosa cambia radicalmente....Se te olvida todo lo anterior.

Yo en realidad jugaba con algo de ventaja, porque hace varios meses un amigo me habia dejado unos RS1. Y me gustaron mucho

Saludos

JP

HrC

Joder que buenos precios, lastima que el envio salga a 30$ aunque pone que es el envio express, si alguien quiere hacer un pedido conjunto...
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

ampherio

Cita de: FLAC en 03 de Febrero de 2010, 12:19:57 PM

Supongo que los 225 seran de sol-out de esos de cajas abiertas, porque nuevo no creo....no??

Yo tambien he comprado en esa tienda, los 60i y los 80i, uno me salio por 60 y el otro por treinta y pico leuros, una pasada, no tuve problemas de aduanas ya que los manda por la agencia de correos americana y al llegar a la entrada de europa se hace cargo correos.

Decir que los mios solo traian la caja abierta, los auriculares no estaban ni siquiera con una conexión, olian al olor tan caracteristico que tienen las espumas de las almohadillas, una gozada de precio, aunque el que posteee, para ser ......Español no está nada mal.


salu2



Los 225i sold out si, no me pille los 325i porque no los tenían. Por cierto los mios al igual que los tuyos "... traian la caja abierta, los auriculares no estaban ni siquiera con una conexión, olian al olor tan caracteristico que tienen las espumas de las almohadillas, una gozada de precio, ..."


jp

Cita de: HrC en 03 de Febrero de 2010, 07:06:30 PM
Joder que buenos precios, lastima que el envio salga a 30$ aunque pone que es el envio express, si alguien quiere hacer un pedido conjunto...

El problema del envio conjunto, es que puedes sobrepasar la cantidad minima para que te metan aduana (creo que en teoria son 150€, pero en la realidad, hay envios de mayor precio, a los que no cobran). Con lo cual, ojo con los envios conjuntos!!!

Saludos

JP

iturbe

JP, no es que haya una cantidad mínima con la que haya que pasar aduana.

Lo que ocurre es que los aduaneros no pueden obligar a declarar todo lo que se recibe, porque es materialmente imposible por los miles de paquetes que entran (lo explicó hace tiempo un aduanero en un foro). Por eso sólo obligan a declarar cuando la cantidad es alta (a partir de 80-100 €). Menos cantidad no suelen hacerlo porque es mucho papeleo para cobrar unos pocos euros. Obviamente, sólo repasan los paquetes más caros y los más grandes.
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.

jp

Cita de: iturbe en 04 de Febrero de 2010, 05:29:41 AM
JP, no es que haya una cantidad mínima con la que haya que pasar aduana.

Lo que ocurre es que los aduaneros no pueden obligar a declarar todo lo que se recibe, porque es materialmente imposible por los miles de paquetes que entran (lo explicó hace tiempo un aduanero en un foro). Por eso sólo obligan a declarar cuando la cantidad es alta (a partir de 80-100 €). Menos cantidad no suelen hacerlo porque es mucho papeleo para cobrar unos pocos euros. Obviamente, sólo repasan los paquetes más caros y los más grandes.

Gracias por responder. Pero me da que no es lo que comentas....Me explico:

Eso que cuentas, en teoria esta muy bien. Pero no explica para nada, porque mis RS1i, que me costaron 344€ (la cantidad declarada por Shoreline en dolares son 486$) no pasaron aduana. Segun tu (perdon el aduanero), la deberian haber pasado ya que son son mas de 80-100€. A mi me dijeron que sobre 150€....Se de mucha gente que ha pedido hasta incluso el 325is (que son mas de 80 o 100€) y sigue sin pasarla. Normalmente (que yo conozca) solo la han pasado los RS1i, y no todos....Los mios no.....

Oye, yo me alegro de que no la hayan pasado, eh!!!!  :P

Saludos

JP

keanu206

Yo la verdad creo que en las aduanas, bueno, en la aduana americana, tienen más en cuenta el peso y volumen del paquete que el precio declarado. Pero es solo una opinión personal.

Un saludo.
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


Amf

Cita de: jp en 04 de Febrero de 2010, 09:36:31 AM
Cita de: iturbe en 04 de Febrero de 2010, 05:29:41 AM
JP, no es que haya una cantidad mínima con la que haya que pasar aduana.

Lo que ocurre es que los aduaneros no pueden obligar a declarar todo lo que se recibe, porque es materialmente imposible por los miles de paquetes que entran (lo explicó hace tiempo un aduanero en un foro). Por eso sólo obligan a declarar cuando la cantidad es alta (a partir de 80-100 €). Menos cantidad no suelen hacerlo porque es mucho papeleo para cobrar unos pocos euros. Obviamente, sólo repasan los paquetes más caros y los más grandes.

Gracias por responder. Pero me da que no es lo que comentas....Me explico:

Eso que cuentas, en teoria esta muy bien. Pero no explica para nada, porque mis RS1i, que me costaron 344€ (la cantidad declarada por Shoreline en dolares son 486$) no pasaron aduana. Segun tu (perdon el aduanero), la deberian haber pasado ya que son son mas de 80-100€. A mi me dijeron que sobre 150€....Se de mucha gente que ha pedido hasta incluso el 325is (que son mas de 80 o 100€) y sigue sin pasarla. Normalmente (que yo conozca) solo la han pasado los RS1i, y no todos....Los mios no.....

Oye, yo me alegro de que no la hayan pasado, eh!!!!  :P

Saludos

JP

Pasar,TODO pasa por al aduana,otra cosa es que decidan pararlo y aplicarle aranceles o no.El que te lo paren depende de varios factores,metodo de envio,volumen del paquete,precio declarado,aduana que te toque,ganas de trabajar del aduanero,etc.
Normalmente los envios pequeños no suelen pararlos incluso con precio declarado alto,pero exento no hay ningun paquete de que sea parado y conozco mas de uno que pago aduanas con articlulos de menos de 100€,aunque es raro.

jp

Cita de: Amf en 04 de Febrero de 2010, 02:35:55 PM

Pasar,TODO pasa por al aduana,otra cosa es que decidan pararlo y aplicarle aranceles o no.
Efectivamente, todo pasa por la aduana. Tienes razon.....

Cita de: Amf en 04 de Febrero de 2010, 02:35:55 PM
El que te lo paren depende de varios factores,metodo de envio,volumen del paquete,precio declarado,aduana que te toque,ganas de trabajar del aduanero,etc.
En mi caso, era un paquete enviado por USPS (que al final coge correos), el paquete es grandisimo...Un cubo de unos 35 cm de lado...El precio son 486$ y las ganas de trabajar del aduanero...me da que (afortunadamente no muchas, o tenian exceso de trabajo)....Es decir lo tenia todo en contra salvo que viene por USPS, y las ganas de trabajar del aduanero.....

Cita de: Amf en 04 de Febrero de 2010, 02:35:55 PM
Normalmente los envios pequeños no suelen pararlos incluso con precio declarado alto,pero exento no hay ningun paquete de que sea parado y conozco mas de uno que pago aduanas con articlulos de menos de 100€,aunque es raro.

No hay quien se aclare. Para mi lo peor, es que al final, no hay forma de saber si vas a pagar o no...He visto tres envios IGUALES, no similares, IGUALES al mio, hechos en verano (probablemente habia menos trabajo) que han pagado....Es decir, es una loteria, que es lo que trataba de comentar al principio :)

Saludos

JP

keanu206

Yo también pienso que al final es una lotería pero, alguien sabe por qué esto solo pasa con la aduana de USA? o pasa en más países? o es solo con España? Sería interesante saberlo.

Un saludo.
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/