Que tal este archos?

Iniciado por setic, 03 de Febrero de 2010, 10:29:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Nadescap

Yo me quedaria con el clip+ que lo tienes por una libras mas que este y se sabe todo lo bueno que es, los Archos no destacan por la calidad de su sonido
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

eduardo1984

Cita de: Nadescap en 03 de Febrero de 2010, 10:43:36 AM
Yo me quedaria con el clip+ que lo tienes por una libras mas que este y se sabe todo lo bueno que es, los Archos no destacan por la calidad de su sonido

la verdad es qu si no destacan por su sonido y lo he comprobado ,pues tengo unos audifonos sony MDR-V150 viejios pero los tengo como nuevos ,  los puse a prueba y con el iphone y le falta mucho , pienso que estan dedicados mas que todo a video e internet , pues su sonido deja mucho que desear  estoy hablando por el archos 605 wifi lo tengo con todo y base para grabar
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

Loureiro

Para el tamaño que tiene 10 horas de autonomía me parecen escasísimas.

Hará unos 3 años tuve un Archos Gmini XS 100 de 6 Gb y recuerdo que con buenos auriculares tenía unos agudos algo metálicos.

El Clip+ me parece mejor compra...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

setic