"Vergüenzas" musicales

Iniciado por Richard, 03 de Febrero de 2010, 12:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Richard

Ayer con mi mujer hablábamos de esos grupos y discos de los que te avergüenzas de haber tenido un cd...
Nos salieron gente como Xuxa, Emilio Aragon y su "me huelen los pies", y cosas por el estilo.

Así que he decidido intentar echarnos unas risas y poner aquí cada uno sus vergüenzas.

Empiezo yo, este cd lo llevaba durante una época en el coche y era el colofon a todas las fiestas, para partirnos de risa. :oops:

Si estoy avergonzado de ello...  :mrgreen:




A ver si alguien más se atreve!

kalinca

canela fina chicos  :oops:


http://www.youtube.com/watch?v=SgHfT4_IniU
Quien no lo bailaba en sus tiempos eh

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

keanu206

Ya que nadie más se anima me rebajaré a confesar que de camino al colegio en el autobús cuando ponían backstreetboys me gustaba...  :cry: claro que cuando empezamos el instituto llegaron los offspring para quitarnos la tontería  :mrgreen:

saludos!

pd: ah, me niego ni siquiera a buscar nada de esos en youtube para poner el enlace... una cosa es el tiburón, el venao (qué grandes!  :roto2:) y otra cosa...
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


Uruloki

El primer disco de la Oreja de Van Gogh, el primer disco de Enriquito Iglesias...que ahora mismo recuerde, pero hay más.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Angeletti

Reírse de lo que hemos tenido no vale. Hay que clarear vergüenzas actuales. ¿Qué es lo peor que lleváis en el reproductor? Yo confieso la discografía completa de Los Berzas, aunque de malo no tiene nada. Musicalmente creo que a años luz de casi cualquier cosa actual (española).

Reproductores: Sansa Clip/Clip+ 8gb, Minidisc (NH-700,NH-900), Sony NWZ-S618, Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser (CX-55, MX-90, HD 595, HD 560 Ovation II, HD 600), UE Super.Fi 5, Vsonic GR07

bakero

A mi me gusta Never gonna give you up!  :oops: :oops:

dapheen

La canción de apertura de "El valle secreto"
No lo creeréis pero el capitán Araña me caía bien.

___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

Fenrir

...para mi la macarena,hasta la baile :oops:;hay muchos de mis paisanos  se niegan  a reconocer haberla bailado,incluyendo el meneito, el meneito meneito y ahi,ahi ahi( bueno era algo pegajoza para su tiempo)
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

aerocell


ManuJedi

Cita de: Fenrir en 15 de Marzo de 2010, 03:04:32 PM
...para mi la macarena,hasta la baile :oops:;hay muchos de mis paisanos  se niegan  a reconocer haberla bailado,incluyendo el meneito, el meneito meneito y ahi,ahi ahi( bueno era algo pegajoza para su tiempo)

Acabo de flipar con tu avatar. Madre mía el susto que me he llevado leyendo que me gustaba la macarena... XD

P.D: ¿Puedo saber de dónde lo sacaste?

dapheen

Cita de: bakero en 14 de Marzo de 2010, 06:27:53 PM
A mi me gusta Never gonna give you up!  :oops: :oops:

Si te refieres al clásico de Barry White, no creo que sea motivo para avergonzarse... claro que a lo mejor te estás refiriendo al hit de Rick Astley; y si es así entonces ya me callo...  :roll:

A mí me gustaban Bananarama, C.C.Catch...
O por ejemplo: Technotronic, CMC Music Factory, KLF... claro que ahora ninguno está en mi S9 [ni creo que vayan a estar... ]

P.D: El tema de Barry White en realidad se titula "Never Never Gonna Give You Up"
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

Clayman



Dios mio... a lo que llega la gente...

Fenrir

Cita de: ManuJedi en 15 de Marzo de 2010, 08:49:40 PM
Cita de: Fenrir en 15 de Marzo de 2010, 03:04:32 PM
...para mi la macarena,hasta la baile :oops:;hay muchos de mis paisanos  se niegan  a reconocer haberla bailado,incluyendo el meneito, el meneito meneito y ahi,ahi ahi( bueno era algo pegajoza para su tiempo)

Acabo de flipar con tu avatar. Madre mía el susto que me he llevado leyendo que me gustaba la macarena... XD

P.D: ¿Puedo saber de dónde lo sacaste?

...la verdad Manujedi,que ya no recuerdo muy bien el disco  :think:ya que la copie de un Sr. amigo mío con el que trabajaba en alquiler de equipos de sonido  profesional :big:;lo que si me acuerdo de ese tiempo que la macarena causó polémica en mi país ya que creian que traia mensaje subliminal (mensajes satánicos) :reglas:...cosas de los 90
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

shevk

Me gusta el tontipop y lo escucho habitualmente. Ahí queda.

Indeep

Digamos que ya a mi edad he evolucionado y no escucho la misma música que cuando era un "crío" pero he de reconocer que de vez en cuando escucho música que no va con mi estilo actual como por ejemplo Mecano o "hits ochenteros" como los Bros http://www.youtube.com/watch?v=eS44KtUh22g incluso llegué a comprar discos de vinilo. Guru Josh.... etc De los pocos artistas que sigo escuchando de aquella epoca, los Depeche Mode  :big:
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo