"Vergüenzas" musicales

Iniciado por Richard, 03 de Febrero de 2010, 12:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xurxo

Creo que esto es bastante vergonzoso pero no diréis que el ritmillo no mola. No lo tengo en el reproductor pero no me importa escucharlo en la tele o en algún bar o "pufeto".
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

kalinca

Cita de: Xurxo en 12 de Mayo de 2010, 08:42:00 PM
Creo que esto es bastante vergonzoso pero no diréis que el ritmillo no mola. No lo tengo en el reproductor pero no me importa escucharlo en la tele o en algún bar o "pufeto".


Boney M es de los grandes, tienen muy buena musica y Ma Baker es un clasicazo, lo unico el vestuario en el que se les fue un poco la pinza. Pero son geniales.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Xurxo

Cita de: kalinca en 13 de Mayo de 2010, 03:50:08 AM
Cita de: Xurxo en 12 de Mayo de 2010, 08:42:00 PM
Creo que esto es bastante vergonzoso pero no diréis que el ritmillo no mola. No lo tengo en el reproductor pero no me importa escucharlo en la tele o en algún bar o "pufeto".


Boney M es de los grandes, tienen muy buena musica y Ma Baker es un clasicazo, lo unico el vestuario en el que se les fue un poco la pinza. Pero son geniales.

Bueno, yo sólamente conozco: Rivers of Babylon,  Daddy Cool y Ma Baker. Son clásicos que digamos que lo hicieron grande como tú dices, lo conozco porque mi padre lo llevaba en el coche y sale por la tele. No quiero desmerecerlo en absoluto por que me suena bien y me resulta simpático (y no se puede desmerecer a nadie), pero su nivel de frikismo o excentricidad ( que sería lo que lo llevó al éxito por lo menos en parte) es elevado (lo que no es malo) y permanece por encima de lo que es la música en sí.
saludos
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

Fenrir

Cita de: Xurxo en 13 de Mayo de 2010, 09:59:12 AM
Cita de: kalinca en 13 de Mayo de 2010, 03:50:08 AM
Cita de: Xurxo en 12 de Mayo de 2010, 08:42:00 PM
Creo que esto es bastante vergonzoso pero no diréis que el ritmillo no mola. No lo tengo en el reproductor pero no me importa escucharlo en la tele o en algún bar o "pufeto".


Boney M es de los grandes, tienen muy buena musica y Ma Baker es un clasicazo, lo unico el vestuario en el que se les fue un poco la pinza. Pero son geniales.

Bueno, yo sólamente conozco: Rivers of Babylon,  Daddy Cool y Ma Baker. Son clásicos que digamos que lo hicieron grande como tú dices, lo conozco porque mi padre lo llevaba en el coche y sale por la tele. No quiero desmerecerlo en absoluto por que me suena bien y me resulta simpático (y no se puede desmerecer a nadie), pero su nivel de frikismo o excentricidad ( que sería lo que lo llevó al éxito por lo menos en parte) es elevado (lo que no es malo) y permanece por encima de lo que es la música en sí.
saludos


...si te gusta ese grupo, te recomiendo la canción "chica morena en el anillo" ,en inglés no se como escribirlo. :gafas:

Saludos.
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

kalinca

#19
Cita de: Xurxo en 13 de Mayo de 2010, 09:59:12 AM
Cita de: kalinca en 13 de Mayo de 2010, 03:50:08 AM
Cita de: Xurxo en 12 de Mayo de 2010, 08:42:00 PM
Creo que esto es bastante vergonzoso pero no diréis que el ritmillo no mola. No lo tengo en el reproductor pero no me importa escucharlo en la tele o en algún bar o "pufeto".

Boney M es de los grandes, tienen muy buena musica y Ma Baker es un clasicazo, lo unico el vestuario en el que se les fue un poco la pinza. Pero son geniales.

Bueno, yo sólamente conozco: Rivers of Babylon,  Daddy Cool y Ma Baker. Son clásicos que digamos que lo hicieron grande como tú dices, lo conozco porque mi padre lo llevaba en el coche y sale por la tele. No quiero desmerecerlo en absoluto por que me suena bien y me resulta simpático (y no se puede desmerecer a nadie), pero su nivel de frikismo o excentricidad ( que sería lo que lo llevó al éxito por lo menos en parte) es elevado (lo que no es malo) y permanece por encima de lo que es la música en sí.
saludos

No te preocupes que aqui no se toman las cosas a mal.  :chocala:
sobre temas que mencionas "Rivers of Babylon,  Daddy Cool y Ma Baker" ademas son grandes temas Rasputin, Sunny el lute, No Woman No Cry y Brown Girl In The Ring

Eso si freakys son para parar un tren

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

dioni65

A mi siempre me han gustado Boney M., así que, he recordado que tenía un CD conunas recopilación de grandes éxitos, y que hacía años que no oía, y me ha entrado "el gusanillo" y lo he pasado al repro. ¡
Que tiempos!  :music:
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1