Reproductor MP3 y auriculares

* *

Hilo con fotos de reproductores

Conectado obarriel

• 8031
  • Are you sure? You wanna live like common people
    • Ver Perfil
    • http://www.reproductormp3.net
Hilo con fotos de reproductores
« en: 05 de Febrero de 2010, 10:18:30 pm »
:arrow: Es sólo para reproductores. No para auriculares u otros aparatos.
:arrow: No valen fotos sacadas de otros sitios. Tienen que ser fotos hechas por ti.
:arrow: Las puedes poner como archivo adjunto al mensaje o colgarlas en un servidor de fotos estilo www.imageshack.us o www.photobucket.com.
:arrow: Intenta que sean lo mejor posibles, cuidando que no esten desenfocadas y utiliza el modo macro si es una foto de cerca
:arrow: No pongas fotos de una resolución exagerada. Seria conveniente no superar nunca los 1600x1200.
:arrow: Puedes colgar diversas fotos de un mismo reproductor.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Desconectado jumartc

• 4787
  • " Novatillo preguntón "
    • Ver Perfil
Re: Hilo con fotos de reproductores
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2010, 11:03:19 pm »
Hola, obarriel.

No obstante una muy buena referencia para hacerse una idea a ojo de su tamaño puede ser colocar al lado, por ejemplo, cualquier auricular de botón (cuanto más normal y anodino, mejor); sobre todo si la cosa va de primeros planos en los que habitualmente se pierden las referencias de proporción.

Aunque sea repetirme más que las sardinas, y para romper el hielo, pues pongo esta del YP-P3, que me gusta .......

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una banal y sencilla cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2010, 11:34:25 pm »
Una buena idea para comtemplar nuestros repros. Os dejo unas fotos de mi "pequeñín", se las hice el primer día nada más sacarlo de la caja.

Reproductores:  Cowon S9 32 GB  ●  Sansa Clip Zip 4GB+microSD 32GB
Auriculares: Fostex TH610  ●  AKG K551  ●  Ibasso IT03  ●  Vsonic GR07 MKII  ●  Vsonic VSD1  ●  Brainwavz Beta  ●  Sony MH1C  ●  Superlux HD681F  ●  Koss KSC75  ●  Sunrise AS-Charm  ●  Sennheiser MX 80
Altavoces escritorio:  Focal XS Book
DAC/Amplificadores:  Audinst HUD-MX2  ●  FiiO E5  ●  FiiO E3

« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2010, 11:44:52 pm »
Seguro que esta mu visto pero ahi va

Desconectado jumartc

• 4787
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2010, 12:58:35 pm »
Que a mi no me achicáis, peludines.

Ahí va mi galería personal para escuchas meditadas .....

Otra cosa que suena de muerte y a la que no había dedicado especial atención por aquello de raro, tocho ,ladrillo, escatológico y de peso, es .....

a izquierdas ...

a derechas ....

de culito ....

y de patitas par que veáis la lágrimas de silicona, muy prácticas para "salvar" el grosor de la goma elástica ....

Os juro por arturo que los podcast a 128 kbs con este conjunto se oyen muy requetebién y con los Senn HD 595 más mejor y si el ripeo es mayor, pues más mejor más.

¿Como será con unos Senn HD 650 o unos buenos ATH o los JVC X1000 esos, o con unos Yuin OK1, o mismamente con unos Yuin PK1 del Zococity ?;...... a saber.

A ver si tengo un hueco y paso el tema al hilo del AMP3.POR1 con alguna observación de interés complementaria, que se la merece.

« última modificación: 08 de Agosto de 2012, 08:57:44 am by jumartc »
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una banal y sencilla cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Desconectado jonGTA

• 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2010, 01:08:54 pm »

Otra cosa que suena de muerte y a la que no había dedicado especial atención por aquello de raro, tocho ,ladrillo, escatológico y de peso, es .....

Pensaba que el punto fuerte de el amp3 era precisamente el ampli interno ¿notas mejoría poniendo otro ampli?
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

Desconectado jumartc

• 4787
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2010, 01:27:31 pm »
Esa es la cuestión rara rara de este reproductor, su propio ampli creo que no actúa sobre su propio reproductor.

Con lo fácil, a mi juicio que hubiera sido haberlo implementarlo también así. (digo yo) ¿un agujerillo más; ¿ una opción en el  sofware ?

A estos desarrolladores no los entiendo, la verdad; o yo estoy torpe de entendederas.

El reproductor, por sí solo suena muy bien, no tiene ecualizador, ni falta que le hace, pero, con el Cmoy, que calienta un pelín y le proporciona mayor sonoridad, se nota la mejora, a mi juicio creo que sí.

Con o sin ampli externo, con los RE-0 es un reproductor que da una muy buena sinergia.

Lo que pasa es que, por este mismo motivo, por ejemplo,  es un fabricante un tanto extraño.

Disculpad el off-topic.

« última modificación: 06 de Febrero de 2010, 02:03:57 pm by jumartc »

Desconectado zozito

• 1896
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2010, 08:32:01 pm »
Que a mi no me achicáis, peludines.

Ahí va mi galería personal para escuchas meditadas .....

Buena colección la tuya, si... :mrgreen:

Re:Hilo con fotos de reproductores
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2012, 02:39:14 am »
mi cowon J3.... feliz con él y tbn se ven mis soundmagic E10

saludos!!!

Desconectado zeppeliano

• 1218
  • El tara
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hilo con fotos de reproductores
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2012, 09:19:56 am »
Ese J3 con el Rey Hendrix.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

//
TinyPortal © 2005-2011