[Cambiado] Cowon S9 Chrome 16GB

Iniciado por 0utis, 09 de Febrero de 2010, 02:20:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

0utis

Prácticamente a estrenar, usado sólo durante un par de días para comprobar que iba. En su caja impecable, con sus cablecitos y demás. No le he quitado ni el protector de pantalla. Me lo han enviado en sustitución de mi primer S9, que salió defectuoso de fábrica o le estalló el bug de linux en su primer día de uso, a saber. Comprado a un vendedor ebay usa, así que lo entrego "tal cual", supongo que sin garantía en España. No tengo factura.

Lo cambiaría por un Cowon D2, un Meizu o unos auriculares de gama media, preferiblemente. Me da igual que sean usados y sin garantía; total yo tampoco la ofrezco, pero en buen estado.
Reproductores: iAudio7 16gb, Sansa Fuze 8gb, Cowon S9 32gb
Auriculares: Soundmagic PL30 y PL50.

Pedro Botero


pimuu

DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

jmc66d

Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

0utis

Gracias por los mensajes y las ofertas. Me están tentando más los auriculares que los reproductores, porque total, repros tengo 4, y no he invertido aún en unos auriculares  decentes (no sé nada del tema, lo que es meterse en este foro...). A las preguntas: en principio los orejeros se me hacen incómodos y los de botón se me caen de las orejas, o sea que prefiero los in-ear, pero lo que más me importa son unos bajos  contundentes, el resto importa menos. Algo que le vaya bien al Cowon S9, aquí sois expertos. Soy de Murcia, por cierto.
Reproductores: iAudio7 16gb, Sansa Fuze 8gb, Cowon S9 32gb
Auriculares: Soundmagic PL30 y PL50.

factotum2

Te he enviado un privado con algo que creo se ajusta a tus necesidades .

Saludetes .

jmc66d

Yo también soy de Murcia. Tengo unos cx300 sin abrir de E.C.I.
Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

pimuu

Aaaalaaaa tos murcianiiicos, y yo también. Saludos.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

jmc66d

Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

ea539ure

Aqui otro murciano. Saludos de un carmelitano. ¿Podría verse ese Cowon?
Salud,

Paco.
Reproductores: Samsung YP-S3 4 Gb, Sansa Fuze 8 Gb + 8 Gb
Auriculares: Sennheiser HD 477, SoundMAGIC PL30, Ultimate Ears Metro.Fi 150, Koss portaPro, Sennheiser HD 595, AKG K701, Brainwavz M1

jia_wei

Un cartagenero... por aqui...

Aunque se haya trasladado a Valencia...

pimuu

Por los que somos podría haber una buena quedada, jiji.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

0utis

Qué sorpresa, no me esperaba tanto murciano en el foro. Yo soy gallega, pero vivo aquí por cuestiones de trabajo desde hace unos años. Ahora me quejo de las lluvias y el frío cuando voy a Galicia, qué buen clima el murciano, voy a devolver mi carnet de gallega. Ya he restringido mi posible elección a 2 auriculares, estoy a la espera de respuesta de 2 foreros para rematar la cosa, pero mi indecisión es terrible, me cuesta horrores escoger. Si a alguien le hace ilusión ver un S9 en vivo, aparte del que está en proceso de cambio, tengo uno de 32Gb que es la luz de mi vida y al que seguramente le envíe flores por San Valentín y le encienda velas  :D.
Reproductores: iAudio7 16gb, Sansa Fuze 8gb, Cowon S9 32gb
Auriculares: Soundmagic PL30 y PL50.

pimuu

Si quieres que te aconsejemos sobre tu elección di que opciones tienes y te ayudamos en la elección. Suerte.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533