jarube

Iniciado por GTO, 10 de Febrero de 2010, 07:28:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Le he vendido a jarube unos super.fi 5, además nos hemos intercambiado temporalmente unos iem de los wapos, como siempre de 10 !!. Así da gusto coño!!  :beer: :beer: :dios: :dios:

Ghetto

#31
He intercambiado un Ipod mas cash por sus GR8...todo perfect, buena comunicación, envío rápidisimo en fín un crack.

Haber si repetimos pronto colega.

Saludos

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

kalinca

Le he comprado un Cowon X7 y tooodo han sido facilidades, le he pagado en dos veces.... todo un crack  :beer: :beer:


Un saludo


PD: El cacharrin para mi que no lo ha estrenado, esta mejor que nuevo   :banana:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

dmarvp

Me ha dejado unos días unos um3x que si no fuera por él no sé si alguna vez los habría podido probar  :gimnasia:. Un crack y todo a cambio de nada ! Encima me ha regalado unas olvidas de Shure  :dios:. He quedao tan encantao que estas navidades igual hasta le mando una tarjeta a casa o algo  :jejeje:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

capillaardiente

Hemos intercambiado sus AKG330 + Superfi5 por mis RE2 + dinero. Forero muy comunicativo y de fiar. ¡Me los mandó antes de que fuese al banco a pagarle! Un lujazo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

silver72

pues otro trato más con jarube, impecable, como siempre. Me mandó los auris antes de pagárselos  8-O. lo dicho un placer  :dios:. Gracias colega. :beer:

dmarvp

Me ha vendido unos M1 que están en estado 11/10 ! y a muy buen precio! como siempre un placer  :beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

akela

Hola: por lo que leo aquí creo que poco mas se puede añadir, le he comprado un clip+  y unos auriculares braimvaz m3 y todo perfecto, trato rápido y encima me ha resuelto una duda que tenía con el manejo del clip y el rockbox. Lo dicho, todo perfecto, un placer.
Saludos.

disgus

Le he comprado un zune y unos um3x. Es la tercera vez que hago un trato con él y como siempre ha sido todo de sobresaliente. Me ha dado todas las facilidades del mundo para el pago, el envío lo realizo sin esperar a recibir el pago, la comunicación fluida y cordial. En fin, no se puede pedir más.
Gracias jarube.

uragea

Le he comprado los phonak 112 que puso a la venta http://www.reproductormp3.net/index.php?topic=14128.0

Ni que  decir tiene que el trato ha sido impecable, el material nuevo 10/10 y el envío antes de recibir la transferencia, lo dicho, me quito la gorra para mi tocayo jarube :gorra:

Muchas gracias ;-)

yugas

He sido su "pareja" en al compra de los phonak y ahora soy poseedor de unos 012.

Todo perfecto, comunicación 10 y genial forero. :D
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

herdom

Pues le he comprado a mi paisano los Grado RS2, y todo perfecto y con mucho agrado y comunicacion, como se dice por aqui, "un tio de categoria, che!".
Un placer y no sera la ultima. :beer:


ampherio

Le he comprado unos phonak 022 como nuevos y todo ok

Ghetto

Hola,

Hemos comprado a medias unos Phonak y todo ha ido sobre ruedas, todo facilidades y buen rollo, un forero de los buenos y un amigo con el que repetiré cada vez que sea necesario.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

Le he comprado a Jarube un Fiio E6, un cable Lod y un disco duro para Ipod. Recibidos casi ántes de pagar, vaya crack.
:pretty: