Cyborg

Iniciado por sephirot99, 10 de Febrero de 2010, 11:46:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sephirot99

Compra de reproductor sansa fuze 8GB, todo perfecto bien empaquetado y completo.
en definitiva un tio de 10

asín da gusto comprar por internet  :beer:

By sephirot99
-reproductores: samsung p2

Cyborg

Gracias sephirot,

a disfrutar!!!  :beer:   :music:
Restarting...

CarlosFL

Le compré un Meizu M8 la semana pasada y llegó muy rápido y todo perfecto; además estaba como nuevo.
Coincido con sephirot, 10/10 ;)
Saludos!!

Cyborg

Gracias Carlos, a disfrutar!! :beer:
Restarting...

jarube

Le he comprado un Fuze junto con unos Brainwavz M1 y todo perfecto, el envío rapidísmo y todo está tal y como el me dijo.. en pefecto estado.

Encantado de hacer tratos con el amigo Ruben, lo recomiendo 100%

Cyborg

Gracias a ti compañero!!!  :perfect:
Restarting...

RamonCB

Le he vendido un Cowon D2, todo perfecto, comunicacion continua. Ha sido un placer tratar con el, ahora solo le queda disfrutarlo ;)

Saludos

Cyborg

Ya ves si lo voy a disfrutar, ya tengo pensado comprar una SD de 32Gb  :silbar:
Restarting...

Pedro Botero

Pues el colega Ruben me ha comprado unos superfi5 pagó rapidisimamente, y comunicación perfecta.

A disfrutarlos..... :pretty:

silver72

Buena gente Rubén, hemos intercambiado cacharros y todo fenomenal, un crack!! 100% recomendable. Un abrazo tron!!  :beer:

silver72

la enésima operación con el bueno de Rubén, hemos comprado conjuntamente unas olivas de shure, y además hemos intercambiado unos meelec m11+ y unos pl 50, todo estupendo como siempre, un 10  :beer:

zeppeliano

Me arrepentí de cambiar mi D2 ( pues para mí es de lo mejor que he tenido ) y al ver al bueno de Ruben que vendia el suyo, se lo he comprado y me lo ha mandado antes de hacerle el ingreso, ya lo tengo y esta completamente nuevo. Un 10. :big:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Sunmermaster

tenia un j3 que le apetecio visitar a Ruben para ver que tal estaba, una completa delicia como lo ha cuidado y encima me ha venido con regalitos como mucha musica para matar el gusanillo.

muchas gracias tio por hacer este foro tan cojonudo  :gimnasia:

yugas

Forero atento y cumplidor a más no poder :D Un 10 para él, totalmente recomendable.

Saludos!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

zozito

#14
Le he vendido unos TD III y todo perfectísimo. Totalmente recomendable...