Cyborg

Iniciado por sephirot99, 10 de Febrero de 2010, 11:46:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tony19

Yo acabo de comprarle unos Xears TDIII junto con unas Comply TX400 y solo falta que me llegen  :headphone:

Un 10 en cuanto al trato y la rapidez del envio. Sin duda, volveria a comprarle cualquier otra cosa.

Cuando los tenga en mis manos os comento mis impresiones en cuanto a la calidad del sonido :D

Salu2.

Ghetto

A mi me ha reparado un D2 sin pedir nada a cambio  8-O , mas bien de momento solo le he pedido cosas yo  :think: la verdad es que ya voy debiendo unos cuantos favores poraquí... otro forero Top (como diría mourinho  :jaja:)  sin duda y al que estaré siempre agradecido  :beer:

Saludos. 

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

kalinca

Le he comprado un meizu m6 y me lo envio para que lo probase antes de decidir ni pagar nada, ademas me ayudo a tunear mi d2 y a darme los pasos masticados ya que soy un torpedo para esas cosas.

Total que vale un potosí, si alguien quiere hacer tratos con el, que no lo dude.  :perfect:

Un saludo

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver72

me ha regalado , si, si, regalado !!  8-O 8-O, unas hybrid tips de sony, un fuera de serie, un crack, el único, el inigualable Rubén!!  :dios: :dios:. Gracias amigo!!

PAULETE

 
  Le he comprado un sony A826 y todo perfecto, trato fluido y rápido, el cacharrin y los cascos están impecables,

  el cacharrin en el embalaje bien protegido, vamos 100% recomendable.

frozst

Le he vendido el Sony X y, a pesar de los problemas de venta, todo perfecto, sobre todo muy comunicativo.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

donomotedo

Trato realizado satisfactoriamente, vendedor recomendado, envío en tiempo record y muy bien empaquetado, un placer hacer negocios con él!

kalinca

Buenas, quería darle las gracias publicamente a Ruben que de forma totalmente desinteresada me mando unas foams y ni siquiera me dejo pagar los gastos de envio.

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver72

es que Rubén, es mucho Rubén!!  :beer: :dios: :pretty: :kiss:

Cyborg

Cita de: kalinca en 08 de Abril de 2011, 08:02:07 AM
Buenas, quería darle las gracias publicamente a Ruben que de forma totalmente desinteresada me mando unas foams y ni siquiera me dejo pagar los gastos de envio.

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Gracias muchachada!
Restarting...

silver72

te lo mereces amigo!!

silver64

 Ruben... ¿¿ Qué ruben ??... :silbar: Que sepáis que pronto le vamos a conocer in person... :pretty: :beer:

kalinca

Cita de: silver64 en 09 de Abril de 2011, 06:26:41 AM
Ruben... ¿¿ Qué ruben ??... :silbar: Que sepáis que pronto le vamos a conocer in person... :pretty: :beer:

En serio
cuando? que me apunto
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver64

 Nuestro amigo Ruben viene a madrid por motivos laborales ( ya verémos como se irá... :silbar: :jejeje:) los días
13 y 14 de éste mes, uséase, el miércoles y jueves de la semana que viene. De momento no se ha dicho ni hora
ni lugar, pero hay que recibirle y darle la bienvenida a nuestra cuidad como está mandáo, al igual que tambien
haremos con nuestra amiga Dors Seldon más adelante.
Aunque sea día laborable hay que intentar buscar un hueco para Ruben. :beer:

xoubi

Le he comprado el Zune 80GB, rápido y atento.
100% recomendable.
Reproductor => Zune 80GB
Auriculares => HD515, Grado SR60 (caobillados), K701, Sunrsise Sw-Xcape 1
AMP/DAC => Proximamente... :headphone: