Cyborg

Iniciado por sephirot99, 10 de Febrero de 2010, 11:46:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Este tío es un crack, ayer vino a madrid por temas de curro. Quedamos para tomarnos unas cañitas y vino con regalos, a los papá Noel vamos, gracias tronco! eres un fiera. :beer:

Cyborg

Nada, 4 cosillas pa los nenes.  :empathy:
Restarting...

silver64

 Nada, cuatro cosillas por aquí, otras dos por allá, algunas fundítas del clip por el otro láo, estuchítos varios...
y encima quería pagar su parte :reglas:
Genio y figura  :beer:

asoka tano

Un verdadero crack. Un gustazo ese ratito que pasamos con él. Te vas a enterar la próxima vez que te veamos, te vas a ir con una bolsita de más  :silbar: Lo dicho, un placer  :beso: Gracias por los "reyes magos" adelantados  :beer:
Repros: Ipod Touch 3ªG 64Gb. / Ipod Nano 5ªG 16Gb. / Sansa Clip+ 4+8Gb.
Iems: Sennheiser CX6 / Westone UM2
Orejeros: AKG 272HD
Amplis: FiiO E1

silver72

Le compré un sony serie X y aunque me ha durado poco puedo decir que Rubén es de los mejores foreros que he conocido, desinteresado, dispuesto y generoso. Un placer hacer tratos con él. Un saludo amigo. :beer:

kalinca

Le he comprado unos grado y todo perfecto, le page un poco tarde y ni una mala cara. un 10  :perfect:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

ooooo

Le he comprado unos xears TD III y como nuevos, envío rápido, contestaba rápido a los mensajes... Perfecto.

kalinca

Pues otro 10 para ruben, le he comprado un clip+ ( el tercero que tengo  :doctor:) y todo mejor que si me lo enviara yo mismo.  :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Richard

Pues le he comprado su "nuevisimo" Trekstor Vibez!

Comunicación rápida, y envío aún más rápido!

100% recomendable!

Gracias amigo!  ;-)

silver72

Gracias  a Ruben, aprovechamos la oferta de mp4 nation y se hizo pedido conjunto de Fiio E9, M2 y E7.
Yo me quedé con el E9.Además me ha regalado una funda para el vibez.....en fin no hay palabras, es una de las personas más generosas y desprendidas que conozco.  :kiss:. Gracias Rubén!!

findulas

Este chaval es un monstruo  :D

Gestionó toda la compra conjunta del Trekstor Vibez. Mi reproductor no funcionaba y se encargó de toda la gestión con el vendedor para que enviara uno nuevo. Tuvo más paciencia que un santo y al final solucionó el problemilla. Es un gustazo tener a gente así en el foro: desinteresado y siempre dispuesto a ayudar.

Lo dicho Rubén, mil gracias por haberme echado una mano.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Cyborg

Gracias a vosotros chavales!  :chocala:
Restarting...

silver64

 Quiero agradecer a Ruben las gestiónes, las llamadas y sus consejos para comprar un galaxy. :aplaudir: :perfect:
Aparte del coñazo que le hemos dado con la liberación y la instalación de todas las historias.

¡¡¡ Gracias amigo !!! :beer: :dios: :dios:

Jacm_

Cita de: findulas en 20 de Junio de 2011, 07:08:10 AM
Este chaval es un monstruo  :D

Gestionó toda la compra conjunta del Trekstor Vibez. Mi reproductor no funcionaba y se encargó de toda la gestión con el vendedor para que enviara uno nuevo. Tuvo más paciencia que un santo y al final solucionó el problemilla. Es un gustazo tener a gente así en el foro: desinteresado y siempre dispuesto a ayudar.

Lo dicho Rubén, mil gracias por haberme echado una mano.
Más que uno es "El Monstruo" !!!!!

Aparte de la organización de la compra conjunta me ha gestionado el envío a otro forero del repro, ya que lo he vendido sin pasar por mis manos. Como díce Fíndulas un santo, le he dado más vueltas que a un trompo y ha aguantado estoicamente, haciéndome un favor personal.

También le he comprado unos M2 y todo perfecto, muy serio, comunicación rapidísima (a veces pensaba que estaba en el messenger en vez de en el foro), se ha hecho cargo de los gastos de envío cuando no le correspondía...

Un gran vendedor, pero sobre todo una grandísima persona!!!

Muchas gracias Rubén, eres un crack!!   :beer:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

silver72

Bueno, pues el figura de Rubén me ha pillado una oferta de un fuze en inernet. Como yo soy torpe para las compras en la red, él se encargó de todo, pedido, pago, etc. Yo sólo se lo pagué.. Hasta me instaló la última versión de rockbox ( que por cierto, no tengo ni puta idea de manejarla.... :mrgreen:)
Gracias amigo  :kiss: