Cyborg

Iniciado por sephirot99, 10 de Febrero de 2010, 11:46:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghetto

Me ha regalado unas Sensorcom, como ya sabeis es un Crack, gracias bro.
   
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

maunaloa

Le he comprado a Ruben un maravilloso Meizu M6 SL, con medio millon de accesorios. Todo como si fuera recien salido de fabrica.
No es que de gusto comprarle, es que es preferible a comprarlo en una tienda.
Gracias Ruben por el trato y por la confianza.
Da gusto tratar contigo.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

penedezzo

Me ha vendido un Galaxy Spica después de arduas negociaciones.  :chocala: . Un gran "company".
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

luiscandelas

Hemos intercambiado una  funda de meizu m6 por otra de sansa fuze.

Hace tres meses compré a Kalinca mi meizu m6 y Rubén, al leerlo en el foro, me mandó un privado, en el cual me decía que me regalaba una funda para el meizu,así por mi cara bonita.Sin conocernos de nada este gesto dice bastante de él... :kiss:

Por estas cosas es por lo que me gusta este foro,aún más que por los cacharrines.

Saludos.


Sonajero


Me acaba de llagar un Meizu M6 SL de 8 Gb. comprado a Rubén, y como de tienda, un 10 para este forero, gracias de nuevo compi, un placer. Por cierto, estoy alucinando con las posibilidades de sonido y la calidad de este cacharrín, un mostruo

Salud
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

pabloederbd

Hola Rubén, me ha comprado un Lod y perfecto pago rapidísimo y nos hemos comunicado en todo momento.
Si por casualidad no te sirve con el 5,5 avisame que cumplimos el plan B que te comente.

Un saludo amigo y gracias
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

silver72

Bueno pues le he comprado un fio E9 y una micro sd  y tengo que decir este tio es un crack!! , Como dependo de una venta para pagárselos me los mandó y todavía no se los he pagado  8-O 8-O
Lo dicho un fuera de serie , gracias Rubén tron  :beer:

Cyborg

De hecho ha sido un E7... lo mismo digo crack! !!
Restarting...

silver72

Cita de: Ruben en 10 de Noviembre de 2011, 05:57:18 AM
De hecho ha sido un E7... lo mismo digo crack! !!

pues es verdad, ha sido un E7  :jaja:

silver64

 Del bueno de Ruben no hace falta decir nada :dios: :dios: :chocala:

PD. Silver 72- E9 / Ruben E7... :think: Tocado, hundido... :jaja: :jejeje:

Ghetto

Le he comprado unas Comply para los Phonak y como es de esperar de este crack pues todo ha ido como la seda.

Repetiría mil veces ya lo sabes Ruben.-

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Como soy un torpe para las compras en internet, en ebay, etc y no tengo cuenta de paypal, Rubén me ha comprado en itstor un clip+ y luego me lo ha enviado a casa. Lo dicho colega , muchas gracias, eres un crack  :kiss:

Cyborg

Lo dicho, para lo que necesites!!! :chocala:
Restarting...

kalinca

Me ha vendido unos FA 004 y como si los sacara yo de la tienda.

El trato con el amigo Ruben excelente y todo han sido facilidades.

:gorra: :gorra: :gorra:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Pedro Botero

Le he fabricado a Ruben un cable de conexion jack y parece que ambas partes hemos quedado contentas...
un placer.
:perfect: