¿De que tamaño la tenéis...?

Iniciado por bysurferox11, 10 de Febrero de 2010, 04:20:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

Pues yo no tengo mucho :oops: Apenas unos 50 CDs originales. La mayoría de lo que tengo es por descarga de pago, aunque algunos también por descarga pirata (¿100 euros por la BSO del Señor de los anillos en versión extendida? No gracias). En suma apenas alcanzaré los 100 CDs (soy extremadamente selectivo y acabo borrando la mayoría de las cosas cada cierto tiempo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

bysurferox11

CitarTengo una biblioteca musical bastante extensa...mas de 6.000 cd´s de metal en todos sus estilos...(originales)

:dios:

¿una foto es posible, please?

ABYSSOS

Cita de: Pedro Botero en 11 de Febrero de 2010, 10:44:10 AM
Cita de: ABYSSOS en 11 de Febrero de 2010, 10:36:37 AM
Tengo una biblioteca musical bastante extensa...mas de 6.000 cd´s de metal en todos sus estilos...(originales)

Un saludo.

8-O 8-O 8-O, 6000 cds!!!!!!, en que revista eras critico?, me las he leido casi todas ¿hell awaits?


Desde el año 1.997 hasta el año 2.003...me encargaba de la producción en el programa "Unidos por el Rock"...en Radio Guadalquivir y Sevilla Rádio, en Sevilla. También colaboraba con la revista "EXTRAMETAL" Y con el Fanzine "Rock Zone"...En Sevilla.


Ya llevo tiempo sin participar en temas de esos...pero sigo coleccionando cd´s...lo mejorcito de lo que va saliendo.

Ahora mismo, tengo en los estantes unos 4.000...los demás estan guardados en cajas a la espera de un nuevo gran estante de Ikea...jajaja...la semana que viene estarán colocados...


La revista que normalmente compro todos los meses es Metal Hammer...y las críticas las archivos, junto a la de los catálogos de la tienda Arise.

Un saludo.

Pedro Botero

Abyssos, lees fanzines?  :music:te puedo recomendar algunos ...

aerocell

1 cd original jejeje


y no es coña... :mrgreen:

kalinca

no mas de 20 cd y hace mucho que no los pongo, ( los escucho en formato mp3)
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Benedetti

#21
Abyssos, lo que te pasa a tí con los discos me pasa a mí con los libros, que los tengo en cajas de cartón porque no me caben más estanterías en casa :risa:

Biblioteca musical, antes tenía 2 discos de 1 Terabyte en raid para la música, pero se me quedaron cortos hará año y medio.... y me compré sendos discos de 2 Tb que aún no he llenado. Sin contar los DVDs de ópera, que van aparte.

Y los que tenéis 50 Cd's, como se nota que no escucháis música clásica..... la obra integral de Mozart, comprada del tirón, son 4 veces más CDs... y Bach ni te cuento. Por ejemplo, una mis últimas adquisiciones es una integral de Vaughan-Williams (con la cual estoy muy contento, por cierto): 31 CDs en el paquete. Ahí se nota que algunas aficciones musicales son más caras que otras :risa:

Luego, CDs, vinilos, cassettes tego menos, no se si sumarán unos 3500. Pero es que el mundo de la música clásica es muy friki, ¿conocéis a alguien que tenga 46 versiones de la misma sinfonía? A mí cuando me decían hace ya bastantes años que tenían 24 me parecía una locura, y ahora... mejor me callo.


EDITO: Kalinca, me encanta tua avatar. Aunque yo soy más de bengalensis...

Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

jumartc

Y eso del Metal, ¿ es como la música de Los Panchos o algo así ?

Ah, y tengo unos 60 CD's de todo revuelto y mp3 128 kbs grabados de la radio, mas unos cuantos podcast de jazz, bossa, melódica, etc. y alguna que otra cosa pispada cuando los amigos me prestan sus reproductores con buena música.

Y alguna cassete por ahí guardada; a ver si me las voy pasando al mp3 con el G3.

Y la verdad es que  me falta tiempo para ir escuchado todo poco a poco.

A mí los que de verdad me gustaban eran  esos de la Creedence Clavoter Revival.  Nunca me llegué a enterar de lo que decían, pero marcha, eso si que tenían marcha; enseguida me venía a la memoria las pelis esas de los moteros, Peter Fonda dando mamporros y cadenazos a diestro y siniestro, Dennis Hopper de macarrilla bigotudo, mucho antes de hacer "El amigo americano" o "Pulp Fiction".




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Pedro Botero

Cita de: jumartc en 11 de Febrero de 2010, 06:02:05 PM
Y eso del Metal, ¿ es como la música de Los Panchos o algo así ?

jajajaja, que humor tienes Jumartc  :ole:

jumartc

Es que la única referencia que tengo, así a botepronto, es la secuencia de la tienda de discos en "El día de la Bestia".

¿ ... ?.

Qué poca formalidad hay en este foro.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Pedro Botero

#25
Cita de: jumartc en 11 de Febrero de 2010, 06:18:31 PM
Es que la única referencia que tengo, así a botepronto, es la secuencia de la tienda de discos en "El día de la Bestia".
Pues para que te hagas una idea, esta bien, es ese tipo de musica, gran peli, por cierto   :dios:

Cita de: jumartc en 11 de Febrero de 2010, 06:18:31 PM
Qué poca formalidad hay en este foro.

¡Y que siga así mucho tiempo!... :beer:

aticus

Cita de: asanti en 11 de Febrero de 2010, 06:40:51 AM
Cita de: aticus en 11 de Febrero de 2010, 05:49:59 AM

RobZombie, uffff eso ya es cantidad....¿una pregunta cómo va lo de comprar por amazon. u.k? un resumen breve,  tengo entendido que lo caro son los gastos de envio. Quiero comprar muchas cosas antiguas, pero aqui estan carillas, me parece una pasada que pidan a veces 10 € por un cd de hace 20 años, cuando los encuentro a 6-5 € van para la saca.

Un saludo y gracias


Échale un ojo a http://www.reproductormp3.net/tiendas-y-ofertas/comprar-musica-en-la-red/

Saludos

Gracias y un saludo.

hautbois2

Pues unos 1600. 95% de clásica y un 50% originales solamente. Son carillos...

samburdi


Bueno,, lo mio es algo modesto...

Casi 290 CDs,, 43 DVDs musicales,, y 136 GB de audio MP3 y Flac....
Reproductor  : Cowon J3 sleek white 8gb+microSD 16GB SanDisk
Auriculares    : Sennheiser CX500 white--Plantronics Gamecom 777
Hardware PC : HT Omega Striker--Edifier C200--Jamo SUB200

roi669

Cd originales??? Que es eso??  :jejeje: :jejeje:

Se los llevo todos mi hermano cuando se mudo a vivir con la novia :bye2:  aunque por suerte me quede con las sinfonias de beethoven que son unos 5cds y el anticrist superstar de marilyn manson, ademas tengo unos 5dvd con musica en mp3, unos 2gb o algo mas en el disco duro del pc y unos 30cd(copias de seguridad)
Auriculares: CX400,PX200,HD448
Fuentes: Sansa Fuze