¿De que tamaño la tenéis...?

Iniciado por bysurferox11, 10 de Febrero de 2010, 04:20:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Bueno, todo es cuestión de ir descubriendo, si te animas, nuevas cosas de vez en cuando y opinar al respecto.

Los podcast tienen la servidumbre de los 128 kbs y la gran ventaja de que son gratuitos y casi inmediatos, y,  además, el abanico de conocer autores, intérpretes y melodías es muy amplio.

Ese collage es muy chulo, me recuerda aquellos más desenfadados que se hacían allá por los 70.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

poliecto

246 gigas de música y unos 150 cds, alguno que otro perdido.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

clonico

Pues no muy grande, pero bueno mediana, no está mal.  :D

Debe haber entre 600 y 700 cds originales, 254 Gb en mp3 VBR, y 278 Gb en FLAC.

Están casi todos los géneros, con predominio de Blues, Jazz, Soul, Rock, Hard Rock, Reggae, etc.

No quiero perder la oportunidad de daros las gracias porque estoy descubriendo un montón de música por los comentarios y apuntes que hacéis.

Gracias y saludos


Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10