¿De que tamaño la tenéis...?

Iniciado por bysurferox11, 10 de Febrero de 2010, 04:20:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bysurferox11

... me refiero a vuestra biblioteca musical...  :mrgreen:

¿De que tamaño son vuestras bibliotecas musicales?

¿Cuantos CDs originales tenéis?

Este post es para saber como de grande la tienen por aquí... la biblioteca.  :music:

La mia son 127 CDs originales que en formato Lossless vienen a ser unos 35 GB.

Y ánimo, no seáis vergonzosos que el tamaño no importa  :banana:

Saludos


-DaN1.

Pues debo tener una modesta biblioteca de entre 30 y 40 cds originales :bajo:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

ea539ure

En cd unos 200 originales
En vinilo más de 500.
Y aquellas viejas cintas de cassete....unas 300.
En mp3 y/o otros formatos comprimidos o no: miles, quizá millones.
Pero creo que todos más o menos andaremos igual. ¿O no?

Salud,

Paco.
Reproductores: Samsung YP-S3 4 Gb, Sansa Fuze 8 Gb + 8 Gb
Auriculares: Sennheiser HD 477, SoundMAGIC PL30, Ultimate Ears Metro.Fi 150, Koss portaPro, Sennheiser HD 595, AKG K701, Brainwavz M1

demon__heart

Yo unos 200 CDs, en su momento unas 50 casets (que tiré, dejando 1 o 2 de recuerdo xD), y ahora mismo unos 85 gigas de música en el disco duro :)

Pedro Botero

Creo que ya hay un hilo parecido por ahí, pero me confesaré.
Tengo unos 300 cds originales, unas 40 cintas que conservo en el cajón, y mas/menos un terabyte entre disco externo, pcs y dvd en mp3 y similar, y todo, todito, todo,.... METAL.....(bueno tambien tengo la discografia de "The Pogues", mira que me gustan  :oops:)

Ale... :guitar3: :guitar3: :guitar2: :guitar:

ea539ure

Cita de: Pedro Botero en 10 de Febrero de 2010, 06:35:47 PM
unas 40 cintas que conservo en el cajón....tambien tengo la discografia de "The Pogues", mira que me gustan  :oops:)

Mira que nos resistimos a desprendernos de los viejos soportes, eh? Veo que alguno que otro guardais estas cositas.  ¡Qué tiempos y que poco exigentes eramos!
Por cierto, descubriendo a The Pogues ahora mismito, no los conocía. Mu chulos, oiga. Que gran invento el Spotify, jeje.

Salud,

Paco.


Reproductores: Samsung YP-S3 4 Gb, Sansa Fuze 8 Gb + 8 Gb
Auriculares: Sennheiser HD 477, SoundMAGIC PL30, Ultimate Ears Metro.Fi 150, Koss portaPro, Sennheiser HD 595, AKG K701, Brainwavz M1

Pedro Botero

#6
Cita de: ea539ure en 10 de Febrero de 2010, 07:04:22 PM
Por cierto, descubriendo a The Pogues ahora mismito, no los conocía. Mu chulos, oiga. Que gran invento el Spotify, jeje.
Precisamente la discografia de The Pogues es la que tengo en cassete, en "cintografia"
Su mejor obra, para mi, el "If I should fall...", que precisamente fue el primer cd que me compré junto con el tremebundo "Life After Death" de Iron Maiden
No te pierdas de vista la cancion "Streets of Sorrow/Birmingham Six", grandiosa, de poner los pelos como escarpias.
Por desgracia, se piró Shane Mcgowan y todo se fue al carajo, sacaron despues dos discos "discretitos", por decir algo....

Uruloki

The Pogues me los apunto.
Cedés originales debo tener unos 120 en la estantería, tengo prestados unos cuantos y muy buenos, pero esos ya no los considero mios, por eso ya no presto cedés :evil: y música en deuvedés y en el disco duro creo que tengo unos 80-90gb, la verdad es que no pensaba que tuviera tanta música (comparado con Pedro Botero no es nada)
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Pedro Botero

Cita de: Uruloki en 10 de Febrero de 2010, 08:57:05 PM
(comparado con Pedro Botero no es nada)
Y si me comparas a mi con otros, yo soy un principiante. En auriculares.org, hay un hilo similar abierto y alucinas...

RobZombie



Buenos días foreros!

Me confesaré...de cd's originales tendré sobre unos 2500 (entre mi piso y casa de mis padres que ya no me caben...) (mas o menos, por el camino he ido dejando, regalando ó perdiendo con el traslado de casa de mis padres cuando me casé) Las cintas por suerte (unas dos maletas en casa de mis padres) desaparecieron cuando me cambié el equipo de música. Vinilos??? Pues también unos cuantos... Vamos, que soy un freak melómano (tengo hasta 4 ediciones diferentes de un mismo disco) :mrgreen:

Pedro Botero... todo METAL??????  :guitar3: :guitar2: :guitar:

Soy de los que aun me pongo la discografía de los Priest en vinilo (Priest Live....brutal!)


Vamos, que cada semana aun van cayendo discos nuevos (bueno nuevos... discos que me recomiendan, etc.. y mucho mal me ha echo Amazon.uk con cd's a 1 libra)

Un saludo!




aticus

Hola, cd originales, metal como no, unos 400 cd´s, discos de vinilos 50-60...no lo se, las cintas las jubilé....y ya en cd copiados ya sea de original, de copia o pasado de mp3 a cd...800..tampoco lo se, y ya en mp3 unas 316 gb.

En cualquier caso, sigo comprado cd´s, las novedades y cosas antiguas que esten baratas, tengo en mente porque un para de amigos lo hacen comprar los cd´s en amazon usa o u.k., lo voy dejando....y ya es hora de ponerse con ello.

RobZombie, uffff eso ya es cantidad....¿una pregunta cómo va lo de comprar por amazon. u.k? un resumen breve,  tengo entendido que lo caro son los gastos de envio. Quiero comprar muchas cosas antiguas, pero aqui estan carillas, me parece una pasada que pidan a veces 10 € por un cd de hace 20 años, cuando los encuentro a 6-5 € van para la saca.

Un saludo y gracias


asanti

Cita de: aticus en 11 de Febrero de 2010, 05:49:59 AM

RobZombie, uffff eso ya es cantidad....¿una pregunta cómo va lo de comprar por amazon. u.k? un resumen breve,  tengo entendido que lo caro son los gastos de envio. Quiero comprar muchas cosas antiguas, pero aqui estan carillas, me parece una pasada que pidan a veces 10 € por un cd de hace 20 años, cuando los encuentro a 6-5 € van para la saca.

Un saludo y gracias


Échale un ojo a http://www.reproductormp3.net/tiendas-y-ofertas/comprar-musica-en-la-red/

Saludos

ABYSSOS

Tengo una biblioteca musical bastante extensa...mas de 6.000 cd´s de metal en todos sus estilos...(originales)

También tengo 386 cd´s de estílos musicales vários...

Los vinilos los vendí en su dia y sólo me he quedado con 65...sólo mis favoritos...y los cassetes lo mismo...sólo me he quedado con los 35 mejores. :music:

Es una habitación decorada con toda la música y sus estantes.

He sido crítico musical en un par de revistas de metal y he hecho rádio con un programa de Heavy Metal.

Mi música y mi Sevilla Futbol Club...dos pasiónes eternas!

Un saludo.

Pedro Botero

Cita de: ABYSSOS en 11 de Febrero de 2010, 10:36:37 AM
Tengo una biblioteca musical bastante extensa...mas de 6.000 cd´s de metal en todos sus estilos...(originales)

Un saludo.

8-O 8-O 8-O, 6000 cds!!!!!!, en que revista eras critico?, me las he leido casi todas ¿hell awaits?

RobZombie


Yeahhhhhh 6000 cd's de Metal!!! Ese es uno de mis sueños!!!  :twisted:!!!

Es verdad, de que revista eras crítico???