[VENDIDO ]vendo/cambio D2+ y SAMSUNG YP Q2

Iniciado por sanFuce, 12 de Febrero de 2010, 05:38:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sanFuce

COWON D2+ 4 GB mas SD Sandisk 8 GB (con un mes de uso) caja, manuales, cascos, cables...problema: se me rompio hace una semanan el boton de encendido (inexplicable! oiga), por lo cual lo abri (no puedo estarme quieto) para retirarle la pieza de plastico superior que no hacia contacto con el conmutador interior, funciona perfectamente pero hay que encenderlo con un clip o con algun objeto que entre en la cabidad y accione el conmutador, no se si algun manitas podria cambiarle el conmutador o quizas invertarse alguna pieza de plastico o similar que acciones este, yo no lo he intentado, por lo demas esta perfecto, no llega al mes de uso, esta nuevo pero la garantia no es usable aunque la tengo.

SAMSUNG YP Q2 4GB con una semana de uso, papeles garantia tienda española, cables, caja, manuales, tiene hasta el protector de pantalla puesto todavia, la radio mejor que la del D2, bateria 25h de uso a 320 kbp comprobado y en cuanto a calidad bastante buena de hecho me ha sorprendido faborablemente, no encuento diferencia con el Fuce que tenia antes, con el D2+ si se notan matices.

Cambio el SAMSUNG por Clip + (2,4,8 gb) mas micro SDHC (en buen estado)

-COWON D2+ : 75 EUROS
-SAMSUNG YPQ2 : 60 EUROS


pita-goras@hotmail.es o bien por el foro

No tengo camara actualmente prara sacarle fotos a los reproductores, si te interesan los 2 repros añado unos PL30 nuevos (todo 130 euros)

salu2
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

lucky luc

o sea, que me voy olvidando de los pl30 por la cristal case...

surte con la venta, sobre todo con el d2 con el botón roto...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

sanFuce

#2
Hola Lucky, pues de momento los voy a poner a la venta, la cosa es probar y quedarte con lo que mas te guste, creo que con un clip+ y micro sd me sobra, tanto en sonido como en transportabilidad, lo peor es a bateria, pero bueno...no se a ver que pasa, de momento disfruto del d2+ y el samsung;

100 euros mas o menos no me sacan de pobre y por 35 euros que cuesta el cip+ lo mas seguro es que lo pida la semana que viene, si vendo alguno (el que mas rabia me de) bien , que no, pues hare un buen regalo a alguien y quedare como dios!,

gracias y un saludo
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro