Capacidad M3L

Iniciado por gosxicotet, 31 de Enero de 2006, 08:39:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gosxicotet

Hola, soy nuevo en el foro y lo primero que quiero es saludaros a todos.

Y esta es mi duda...

Acabo de hacerme con un M3L de 20G, pero he podido comprobar que en realidad de esos 20G solo puedo disponer de unos 16. ¿es esto normal?


Otra cosa... ¿se puede evitar el molesto chasquido que se oye cuando se acaba una cancion y empieza otra? ¿¿¿o esto tampoco es normal???

Un saludo .

Atticus

lo primero no es normal evidentemente... lo segundo es por culpa del procesamiento de la señal que efectua el efecto Match3Bass, si quitas ese efecto el chasquido desaparecera... Aun asi, yo personalmente prefiero ese ligero chasquido al pasar de una cancion a otra y poder  disponer del efecto Match3Bass, que a mi parecer es uno de los mejores efectos de elevacion de graves que jamas he escuchado...

Un saludo.

obarriel

:hola: hola Pikeratops

Por lo que respecta a la capacidad de tu Iaudio M3 lo normal es que te mostrara que tienes 18,6gb disponibles.

Léete este post para entenderlo: http://www.reproductormp3.net/ftopict-430-1024.html

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

gosxicotet

hola de nuevo...
Tras comentarles el problema con mi Iaudio M3L a Ibertronica, estos me respondieron amablemente indicandome que les enviara el reproductor para que lo repararan, y eso hice, enviarlo pagando yo los portes, claro...

pues bien, ya lo he recibido tras al parecer haberle efectuado una actualizacion del "firmwire" (segun ellos)...

Cual es mi sorpresa que al encenderlo lo que me aparece en pantalla es lo siguiente: "HDD error"

y cuando inspecciono el HDD me aparece totalmente vacio.

Señores... ¿¿¿¡¡¡QUE PUEDO HACER AL RESPECTO!!!???

Gracias de antemano y un saludo a todos.

obarriel

Prueba poner alguna canción y a ver que pasa.

Si sigue sin funcionar bien, actualiza tu mismo el firmware y posteriormente (si sigue sin arreglarse) exige que te den alguna solución en Ibertronica.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.