[0.9.9.8 + parche] Traducción al español de la nueva UI

Iniciado por demon__heart, 12 de Febrero de 2010, 09:57:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fray_luis

Con el firware 0.9.9.23 no me deja seleccionar la opción de idioma inglés, solo el chino.

demon__heart

Ahivá... pensaba que tenía instalada la 0.9.9.23, pero en realidad tengo la 0.9.9.17. La 23 no la he probado así que ni idea, prueba mejor la 17 (creo que no hay diferencias sustanciales entre uno y otro) -> http://www.multiupload.com/EM94AEU9EA

fray_luis

Con la versión 17 me pasa lo mismo. Me salen 3 idiomas para escoger : Chino, ingles y ruso pero solo me deja seleccionar el chino con lo que me toca reinstalar el firmware para poder ponerlo en inglés.

demon__heart

Pues ahora si que no pillo nada xD
La versión que te he linkado es la "untouched", vamos, que no tendría que salirte ni la opción de "Ruso" :\ A las malas, limpieza de registro...

fray_luis

Nada de nada.
Limpieza de registro.
Reinstalación de firmware.
Ejecuto el parche y me pasa lo mismo. Y a demás me sigue saliendo el dichoso idioma ruso como opció (supongo que serán restos de una actualización de firm que hice).
Empiezo a pensar que esto no tiene solución como no sea con la reinstalación del SO por parte del servicio técnico.

demon__heart

El otro día me pasó exactamente eso, y pude solucionarlo con una limpieza de registro :\ Pudiste arreglarlo al final?

fray_luis

Pues no. He tenido que conformarme con el último firm oficial en inglés.