[0.9.9.8 + parche] Traducción al español de la nueva UI

Iniciado por demon__heart, 12 de Febrero de 2010, 09:57:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josemanuel18

gracias por la nueva traduccion. la ultima que iciste la estube probando y funcionaba muy bien, espero que esta valla tambien. un saludoo

josemanuel18

confirmo que ningun problema asta ahora con la version 0.9.7.1 y con la traduccion del compañero. Va de lujo ;)

elfonta206

pues si, aun no e indagado demaciado desde ayer que instale la ultima version y la nueva traduccion pero lo poco que e visto va perfecto como era de esperar viniendo de nuestro gurú del m8 Demon xDD gracias por tu trabajo socio, que ariamos sin ti  :dios:
En la vida se pueden hacer muchas cosas.... Despues ya no ;)

demon__heart

Pues ya he hecho una versión nueva de la traducción xD Arregla bastantes cosillas en la 0.9.7.1, os recomiendo que la instaléis. Info + link de descarga en el primer post.

elfonta206

bueno supongo que no notare la diferencia entre una y otra por que no me a dado tiempo de saber que tenia esta de nueva pero bueno si la recomiendas pues ala a bajarla ya mismo :)
En la vida se pueden hacer muchas cosas.... Despues ya no ;)

demon__heart

Bueno, la mayoría de errores son difíciles de encontrar, pero hasta esta última correción, cuando llamaba un número oculto aparecía por pantalla "Ocultar número de teléfono" en vez de "Número oculto"... son cosas que no molestan hasta que te las encuentras xD

demon__heart

No sé muy bien porqué, pero parece que desde que lo actualizaron hace un par de días, el MStore no funciona, y estoy bastante seguro de que es por la traducción. Falla al intentar bajar cualquier aplicación, muestra un error de login. A alguien le pasa lo mismo?

elfonta206

Pues acabo de abrir el mstore para comprobarlo y me pidio actualizarlo, lo hice y a mi me sigue funcionando bien, lo que yo aun tengo la version 0.9.7.1 no se si sera por eso...
En la vida se pueden hacer muchas cosas.... Despues ya no ;)

n1ck

Acabo de probar la versión 1.7.1 en UI 0.9.8.6 y perfecto.

Gracias por tu trabajo demon.

demon__heart

Nueva versión, adaptada para la 0.9.8.22 :) Link e info en el post inicial.

n1ck

Gracias, como siempre.

Mañana mismo tenia pensado meter la 9.8.22, que tal te va con ese firmware?

demon__heart

Pues llevo desde ayer probándolo y ninguna novedad, ni para bien ni para mal. Si surge algo ya os comentaré :p

demon__heart

Nueva versión, ahora el MStore funciona bien (no, antes no iba xD).
Sé que muy poca gente descarga la traducción, pero bueno, tampoco cuesta nada subirla... :p

n1ck

No se si sera poca la gente que lo usa, pero para mi es fundamental tu traducción.

Gracias.

demon__heart

Actualizado:

0.9.9.8 + Parche Bug Caracteres extraños Hasta el momento, sirve para dicho firmware y siguientes (no hay cambios de traducción). Para info sobre el parche: http://www.reproductormp3.net/meizu-m8-minione/%28parche%29-arreglar-bug-de-caracteres-extranos-en-el-reproductor/