Equipos de musica estacionarios dedicados

Iniciado por kalinca, 13 de Febrero de 2010, 10:41:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalinca

Que os parece este amplificador, ¿relacion calidad precio? 50 euros en alternate

http://www.alternate.es/html/product/Sonido_Accesorios/Scythe/Kama_Bay_AMP_Kro/356194/?tn=HARDWARE&l1=Sonido&l2=Accesorios

Sirve tanto para poner en una mesa o en el zocalo de 5 1/4 del ordenador, chip del amplificador YAMAHA YDA138 (D-3).

Supongo que dará mas calidad que un cmoy ( o tal vez no).

un par de fotos




Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jp

Cita de: kalinca en 23 de Febrero de 2010, 02:59:05 PM
Que os parece este amplificador, ¿relacion calidad precio? 50 euros en alternate

http://www.alternate.es/html/product/Sonido_Accesorios/Scythe/Kama_Bay_AMP_Kro/356194/?tn=HARDWARE&l1=Sonido&l2=Accesorios

Sirve tanto para poner en una mesa o en el zocalo de 5 1/4 del ordenador, chip del amplificador YAMAHA YDA138 (D-3).

Supongo que dará mas calidad que un cmoy ( o tal vez no).

un par de fotos






Ni idea,¿Pero que tiene que ver esto con lo que tu quieres?

Saludos

JP

kalinca

Cita de: jp en 23 de Febrero de 2010, 03:16:12 PM

Ni idea,¿Pero que tiene que ver esto con lo que tu quieres?

Saludos

JP

Con lo del equipo estacionario nada pero veo que estais muy puestos con el tema de amplificadores. Queda claro entonces?
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Jaydot

Cita de: loignoro en 23 de Febrero de 2010, 07:55:02 AM
Yo tengo un par de monitores de campo cercano precisamente para no preocuparme de los rebotes ni de las dimensiones de la habitación y estoy muy contento, a pesar de que los que uso tienen fama de dar una respuesta muy plana.

Dos como este:

http://www.thomann.de/es/fostex_6301bx.htm

Lógicamente no me he dejado en ellos 500 euros (el precio de Thomann es por unidad), los compré de segunda mano, una oferta.

Esos monitores me dejaron K.O. Los ví con ese aspecto tan espartano y vieja escuela que desde el primer me momento me hice a la idea de que iban a sonar cutres... Pero atiende a como suenan los pequeñines!! un sorpresón, oye! y ahora que veo el precio, no podría ser para menos  :D

loignoro

Cita de: Jaydot en 23 de Febrero de 2010, 07:33:22 PM
Cita de: loignoro en 23 de Febrero de 2010, 07:55:02 AM
Yo tengo un par de monitores de campo cercano precisamente para no preocuparme de los rebotes ni de las dimensiones de la habitación y estoy muy contento, a pesar de que los que uso tienen fama de dar una respuesta muy plana.

Dos como este:

http://www.thomann.de/es/fostex_6301bx.htm

Lógicamente no me he dejado en ellos 500 euros (el precio de Thomann es por unidad), los compré de segunda mano, una oferta.

Esos monitores me dejaron K.O. Los ví con ese aspecto tan espartano y vieja escuela que desde el primer me momento me hice a la idea de que iban a sonar cutres... Pero atiende a como suenan los pequeñines!! un sorpresón, oye! y ahora que veo el precio, no podría ser para menos  :D

Tengo en proyecto cambiarles la rejilla y ponerles un marquito de madera y media negra. Si puedo moverlos, que pesa cada uno casi 5 kilos. ¡Y tanto qué son espartanos!  :mrgreen:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

pabloederbd

Me ha interesado mucho lo que comentais en este post, y para el mes que viene alomejor invierto en el
zeroDAC que se ajusta bastante a mis posibilidades economicas.
Además es ideal para mi equipo proximo que consistiria en un macpro mas zero dac y unas cajas autoamplificadas.Modesto pero para mi laleche!!Solo deciros que me falta el mac y las cajas  :mrgreen:
asi que poco a poco.
Que os parece?
Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

jp

#81
Cita de: pabloederbd en 23 de Febrero de 2010, 07:55:27 PM
Me ha interesado mucho lo que comentais en este post, y para el mes que viene alomejor invierto en el
zeroDAC que se ajusta bastante a mis posibilidades economicas.
Además es ideal para mi equipo proximo que consistiria en un macpro mas zero dac y unas cajas autoamplificadas.Modesto pero para mi laleche!!Solo deciros que me falta el mac y las cajas  :mrgreen:
asi que poco a poco.
Que os parece?
Un saludo

A mi me parece muy bien. De todas formas no te preocupes por el presupuesto. El tema del audio antes era carisimo y exclusivo. Hoy dia por mas chorradas que nos cuenten algunos fabricantes, y algunos "foros y foreros iluminados", con poco dinero te montas un equipo fenomenal....

Saludos

JP