pausa durante la recepcion de la radio en los nuevos ipod CAM

Iniciado por feridor, 06 de Octubre de 2009, 06:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

feridor

En casa tenemos adsl imagenio. Soy aficionado a ver partidos de futbol y me gusta oirlos por la radio. Con imagenio la imagen llega con unos segundos de retardo conforme a la radio. No son muchos, pero lo suficiente para que no disfrutes con la narracion de la radio. La tengo encendida y solo me pongo el auricular en casos puntuales y cuando hacen comentarios sobre jugadas polemicas. Mi pregunta es: ¿con esta funcion podria retrasar esos segundos y regular la pausa para oir sincronizada la imagen con la radio?  o por otro lado no he entendido bien la funcion de la pausa durante la recepcion. Muchas gracias por la atencion 

Nastiquero

Brainwavz H3
Fiio E7
Iriver Cover Story

korps1972

a mi me pasa lo mismo que ha feridor,y claro,pones la radio y te va unos 3 segundos adelantado,y he leido que el nuevo ipod nano si tiene la funcion retraso,haber si alguien que lo tenga nos da informacion,que lo haya probado,gracias.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Pedro Botero

...Y la curiosidad mató al gato, o al Diablo en este caso  :twisted:.
Acabo de adquirir un Ipod Nano 5ª Gen, por el tema de la funcion de pausa de radio, para oir el Futbol principalmente, y puedo decir que he acertado plenamente.
Ayer mismo, viendo el Atleti-Celta de Copa del Rey, conseguí sincronizar a la decima de segundo con la narración de television.
He mirado y no he encontrado ningun aparato, radio o repro, que tenga esa funcion, solo el Nano  :roll:.
Incluso me estoy planteando hacer una review, pa romper el hielo.... :mrgreen:

yago