pausa durante la recepcion de la radio en los nuevos ipod CAM

Iniciado por feridor, 06 de Octubre de 2009, 06:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

feridor

En casa tenemos adsl imagenio. Soy aficionado a ver partidos de futbol y me gusta oirlos por la radio. Con imagenio la imagen llega con unos segundos de retardo conforme a la radio. No son muchos, pero lo suficiente para que no disfrutes con la narracion de la radio. La tengo encendida y solo me pongo el auricular en casos puntuales y cuando hacen comentarios sobre jugadas polemicas. Mi pregunta es: ¿con esta funcion podria retrasar esos segundos y regular la pausa para oir sincronizada la imagen con la radio?  o por otro lado no he entendido bien la funcion de la pausa durante la recepcion. Muchas gracias por la atencion 

Nastiquero

Brainwavz H3
Fiio E7
Iriver Cover Story

korps1972

a mi me pasa lo mismo que ha feridor,y claro,pones la radio y te va unos 3 segundos adelantado,y he leido que el nuevo ipod nano si tiene la funcion retraso,haber si alguien que lo tenga nos da informacion,que lo haya probado,gracias.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Pedro Botero

...Y la curiosidad mató al gato, o al Diablo en este caso  :twisted:.
Acabo de adquirir un Ipod Nano 5ª Gen, por el tema de la funcion de pausa de radio, para oir el Futbol principalmente, y puedo decir que he acertado plenamente.
Ayer mismo, viendo el Atleti-Celta de Copa del Rey, conseguí sincronizar a la decima de segundo con la narración de television.
He mirado y no he encontrado ningun aparato, radio o repro, que tenga esa funcion, solo el Nano  :roll:.
Incluso me estoy planteando hacer una review, pa romper el hielo.... :mrgreen:

yago

estaba cantado pedro botero,al final tambien has caido.para postre la manzana va muy bien.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Uruloki

Cita de: Pedro Botero en 22 de Enero de 2010, 07:19:40 PM
...Y la curiosidad mató al gato, o al Diablo en este caso  :twisted:.
Acabo de adquirir un Ipod Nano 5ª Gen, por el tema de la funcion de pausa de radio, para oir el Futbol principalmente, y puedo decir que he acertado plenamente.
Ayer mismo, viendo el Atleti-Celta de Copa del Rey, conseguí sincronizar a la decima de segundo con la narración de television.
He mirado y no he encontrado ningun aparato, radio o repro, que tenga esa funcion, solo el Nano  :roll:.
Incluso me estoy planteando hacer una review, pa romper el hielo.... :mrgreen:

El Zune 30gb tiene la opción de pausar la radio, aunque no se si hace lo mismo que el nano, creo que no, de todas formas esta noche lo probaré.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

ampherio

Hola Pedro Botero, al final si te va bien tendre que plantearmelo y pillarmelos yo tambien ya que eso de poder ver el fultbol con la radio lo echo de menos con esto de la tdt.

No se si conoceis adagreed (era una pagina que te daba puntos por ver anuncios, que creo que se ha ido a pique), pero estuve a falta de 6.000 puntos para conseguir el ipod nano de 8gb, asi que al final habrá que empezar a ponerlos en la lista de posibles compras.

Pedro Botero

Cita de: Uruloki en 23 de Enero de 2010, 01:28:15 PM
El Zune 30gb tiene la opción de pausar la radio, aunque no se si hace lo mismo que el nano, creo que no, de todas formas esta noche lo probaré.
Mantennos (que palabra mas fea, leches  :-?) informados, si el Zune vale para eso, es otra opcion  ;-)

Pedro Botero

Cita de: ampherio en 23 de Enero de 2010, 01:34:37 PM
Hola Pedro Botero, al final si te va bien tendre que plantearmelo y pillarmelos yo tambien ya que eso de poder ver el fultbol con la radio lo echo de menos con esto de la tdt.
Hoy mismo me he tragado el Real Madrid-Malaga, por internet en el canal chino CCTV, con un minuto de retardo y lo he conseguido sincronizar a la perfeccion. Una pasada¡  :banana:
Si te quieres pillar el Nano, solo por esta funcion ya esta justificada la compra. Por otras cosas, como el sonido, pues no.
Lo que mas rabia me da es que hayan tenido que ser los de Apple los primeros en incluir esto en sus reproductores.  :roll:
Si mi S9 lo tuviera, seria la ultracaña. Veremos si toman nota y lo pueden hacer en futuros firms....

teje369

Cita de: Pedro Botero en 22 de Enero de 2010, 07:19:40 PM
...Y la curiosidad mató al gato, o al Diablo en este caso  :twisted:.
Acabo de adquirir un Ipod Nano 5ª Gen, por el tema de la funcion de pausa de radio, para oir el Futbol principalmente, y puedo decir que he acertado plenamente.
Ayer mismo, viendo el Atleti-Celta de Copa del Rey, conseguí sincronizar a la decima de segundo con la narración de television.
He mirado y no he encontrado ningun aparato, radio o repro, que tenga esa funcion, solo el Nano  :roll:.
Incluso me estoy planteando hacer una review, pa romper el hielo.... :mrgreen:

Simplemente puntualizar que el archos AV400 que tengo si que lo hace, eso si salió a la venta hace 5 o 6 años. Lo que pasa es que solo tenía 30 segundos de memoria, ya que el tema de la radio iba con un accesorio aparte.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

Pedro Botero

Gracias teje, a ver si alguien sabe de algun aparatejo mas que lo haga, aunque sea una radio del todo a cien¡¡¡¡ :risa:

inkubus

A ver si en la proxima generacion le meten radio al touch pq no voy a tener un touch y un nano para la radio jeje.
La verdad es que se portaron con el nano (camara, radio, + pantalla) pero el ultimo touch casi no lo tocaron.