Problemas al recibir sms con el fw 0.9.6.9

Iniciado por laxa, 14 de Febrero de 2010, 10:09:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laxa

A ver si entre todos conseguimos solucionar el problemilla. Desde que actualicé el nuevo FW 0.9.6.9 no puedo recibir sms, en algunas ocasiones lo recibo pero a las 24h o mas tarde, estoy pensando en volber al FW de fabrica que era el 0.9.3.9. Por lo que he leido al parecer es por culpa de la recepción de los sms cuando alguien lo recibe; es decir la opción que aparece en el telefono que te informa que si la persona que has escrito ha recibido el sms da error y por ello no recibes los sms, pero yo dudo en eso puesto que recibo sms de otras compañias menos de la mia, vamos un lio.. En mi compañia de movil nadie sabe porque pasa eso, logico puesto que el fallo es del movil. En fin a ver si hay mas gente que le pasa esto y si es asi a ver como lo han solucionado. Demon muy bueno el post de traducción del nuevo FW.

demon__heart

Vete a SMS -> Ajustes y desactiva la notificación de recepción, y reinicia. Sea como sea, a mucha gente se le ha solucionado el problema así :)
Igualmente, parece que Meizu está enterada del problema, seguramente en próximos leaks lo solucionen :p

laxa

es lo que he echo xq lo he leido en un foro que esta en ingles, a ver que tal...ya te contaré..Gracias!!

laxa

Pues se ha solucionado con lo que me dijiste!!!!pero hay que tener en cuenta que para hacer esto hay que poner la tarjeta sim en otro telefono para que se descarguen todos los sms que en el meizu m8 no te han llegado, con unos 20 minutos valdria..Yo lo he echo asi y ahora recibo todos los sms y me va genial..

demon__heart

Me alegro de que hayas podido solucionarlo! Yo no he tenido problemas, pero lo he desactivado por si las moscas xD :p