Notion Ink Adam o lo que debería haber sido el iPAD

Iniciado por Cesartron12345, 15 de Febrero de 2010, 07:16:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cesartron12345

Pues en el MWC ya se ha visto el Notion Ink Adam, que para mi es lo que debería haber sido el ipad:

Resumiendo:
-plataforma nVidia Tegra 2 con procesador ARM CORTEX-A9 (dual-core)
-la pantalla desarrollada con tecnología Pixel Qi es de 10 pulgadas, y cuenta con una resolución de 1.024 × 600 píxeles (es una pantalla que puede hacer las veces de ebook ya que permite apagar el retroiluminado,quedando una pantalla monocromo de alto contraste(16h autonomía) y durando un monton de horas de autonomía en este formato(160 horas)).
-Camara de 3MPx(rotable 180º)
-3 usb, lector de tarjetas SD
-salida hdmi 1080p
-touchpad en la parte trasera
-WIFI,3G,AGPS, acelerometro, sensor de luz ambiental, radio FM...lo tiene todo vamos :P

Viene con android, aunque se le puede poner ubuntu etc...



Fuente:
http://www.xataka.com/libro-electronico/notion-ink-adam-la-tablet-con-pantalla-pixel-qi-en-video
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

CarlosFL

Vaya pepino, sí señor.
A ver si aprenden los de Apple (que lo dudo mucho)
Aunque no dudéis que no va a vender ni una cuarta parte que el cacharro ese al que llaman iPad

Nadescap

Impresionante, la pena es que se llama Notion Ink Adam, si se llamara iPad seria una revolución mundial.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Angel

Está super bien, habrá que ver el precio, de todas maneras no le acabo de encontrar la utilidad a estas tablet, no son un portátil (debe ser muy jodido escribir si quiera una hoja en un editor de textos) y las veo demasiado grandes y anchas para usarlo como libro electrónico.

Dors-seldon

Esto ya tiene una mejor pinta... Simplemente por el ebook. Aunque tres cosas serían las que al final me harían decidirme por si realmente "merece la pena":
-Calidad del producto (apple sabes que sale bueno, o que no tienes problemas para cambiarlo,etc)
-Peso (si lo tienes que coger con las dos manos todo el tiempo y por el transporte, creo que es algo importante jeje)
-Precio

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jp

Cita de: Nadescap en 16 de Febrero de 2010, 01:05:51 PM
Impresionante, la pena es que se llama Notion Ink Adam, si se llamara iPad seria una revolución mundial.

Hola:

Tengo mis dudas de eso :-) porque al igual que pienso (aunque de momento no he tenido ninguno en mis manos) que el ipad quiza no sea lo mas comodo como e-book, estoy seguro que esa pantalla de grises, no sirve para el 99% de cosas que hace el ipad...

Saludos

JP