novato

Iniciado por bacterio, 16 de Febrero de 2010, 03:54:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bacterio

se me borro todo en el meizu m6sl se puso la pantalla verde y todo eso que suele pasar segun e leido en los foros lo e arreglado pero ahora los colores se ven muy claros antes se veian perfectos no se que firmware llevaba en español ahora le e puesto el 2004.5 pero tengo ese problema con el color perdonar si no me esplico muy bien gracias y saludos

Cyborg

 :roto2:

Bienvenido al foro,

Prueba de instalar el último firmware, aqui el enlace http://en.meizu.com/service/downs.html?p=MiniPlayer%20SL&id=132

Ya no explicaras, puede ser problema de la configuración del contraste de la pantalla quizas, no sé, prueba reinstalando el 2004.7 o el 2004.6.

Un saludo

P.D.: Creo que esta consulta no va aqui.
Restarting...

bacterio

gracias por la respuesta pero sigue igual el firmware que tenia en español tenia mas opciones de pantalla donde puedo conseguir firmware en español antiguos saludos

Cyborg

Pues supongo que mejor en el general de meizu y no en "como conseguir un meizu". Pero tampoco tiene tanta importancia.
Date un "paseo" por el foro de comunidad meizu, hay bastantes dudas y soluciones, igual te ayuda en algo. A mi no se me ocurre nada, has mirado en los ajustes del brillo/contraste?
Yo tengo instalado el 2004.7 en inglés y va de maravilla. Quizas demon te pueda ayudar, esperemos que pase por aqui.

Un saludo
Restarting...