SAMSUNG 4GB YP-CP3 AB, 3” -acepta micro SD-, a 81,90 € tiendas APP

Iniciado por jumartc, 20 de Febrero de 2010, 06:44:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Pues eso, aunque no sea una cosa del otro jueves -comparado con todo lo que hay por ahí-, pues en las tiendas APP (tiendas físicas en nuestra geografía), tienen ahora este modelo de Samgung que, (qué duda cabe), no deja de ser sonido Samsung, y que acepta expansión por tarjetas MIcro SD hasta ... ¿ .... ? .



aquí tenéis todas las especificaciones completas ...

http://www.samsung.com/es/consumer/av/mp3-players/music-and-video/YP-CP3AB/CHN/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=spec&fullspec=F

y aquí la entrada al producto en APP

http://www.appinformatica.com/mp3-mp4-samsung-mp4-4gb-3.0-negro-yp-cp3.php

Bueno, pues eso, a suscribir servidumbres y bondades, a ver cualas pesan más.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zozito

No sé si os dísteis cuenta, pero en el Corte Inglés durante unos días estuvo el Sansa Fuze de 8 gigas a 65 €, con opción de recogida en el centro.

Saludos.

jumartc

#2
Yo anduve ayer para otros menesteres por ECI de Goya y me di un voltio por la planta de tonterías informáticas y sonideras diversas a ver como andaba el cuarto y mitad de los mp3 Sony's y reparé que había una torre con Sansas Fuze y Clip, pero como ya tengo un Fuze y el Clip + no lo tenían a la vista, no reparé mucho más en ellos.

No obstante a 65 €/pieza, no está nada mal.

Aunque yo ando mareando la perdiz alrededor de los Cowon / Sony que el sonido posiblemente es algo mejor, (con ligera diferencia) y el MIntpad, (segregado de Iriver) con un ecualizador de 12 bandas, que me pone un poco nerviosín.



Por cierto, amigo loignoro, si andas por ahí, que me lo sugeriste por su calidad de dibujos por vectores, parace que hay un ciderto problemo, al ser el trazo vectorial y no digital, pues que no los reconoce ni su propia madre para pasarlos al PC en formato jpg, etc.; por ahí en la Red la gente se queja de eso y de que es muy difícil dar con ellos dentro del  propio MIntpad y casi imposible si pretendemos trasladarlos a otro soporte; (a no ser que te suscribas a su programa propietaro Sappire, que no lo conoce ni el gato y no se que servidumbres implica); si alguien está interesado en seguir el tema, lo seguimos en el hilo que hay abierto para este reproductor, en ...

http://www.reproductormp3.net/que-reproductor-elijo/mintpad-otro-mas-a-tener-en-cuenta/

Y si alguien lo tiene ya, se manifieste, porfa, en el hilo comentado.

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zozito

#3
Cita de: jumartc en 20 de Febrero de 2010, 07:09:25 AM
Yo anduve ayer para otros menesteres por ECI de Goya y me di un voltio por la planta de tonterías informáticas y sonideras diversas a ver como andaba el cuarto y mitad de los mp3 Sony's y reparé que había ua torre con Sansas Fuce y Clip, pero como ya tengo un Fuze y el Clip + no lo tenían a la vista, no reparé mucho más en ellos.

No obstante a 65 €/pieza, no está nada mal.

Aunque yo ando mareando la perdiz alrededor de los Cowon / Sony que el sonido posiblemente es algo mejor, (con poca diferencia) y el MIntpad, (segregado de Iriver) con un ecualizador de 12 bandas,



Ahora están a 95. Y no me hables del Cowon, que yo ando también antojao. De hecho, era mi objetivo, pero al no haber disponibilidad en Zococity y ver esa oferta (de esas que ponen ahora de 48 horas en la web del Corte), pues no me lo pensé.

No sé, tengo también un Samsung PQ-1 (nada que envidiar al Sansa en sonido, creo...y bastante más potente), el Fuze recién comprado...Preguntaba en el sub-foro si por calidad de sonido merecía la pena ir a por el Cowon. Está claro que por batería se lo come. Por cierto, y perdón por el off-topic...¿cómo lo tienes ecualizado)

jumartc

#4
El Sansa Fuze casi siempre lo tengo a ecualización plana que, a mi juicio,  es de las mejores bazas de este reproductor.

Otra opción, de alguna manera similar a la de "Rhythm & Blues" del Samsung YP-P3, es la de "Pop" en el Fuze (pero no llega la calidad del "Rhythm & Blues"  del Samsung) y, si estoy con algún auricular especial o difícil, juego con el Fuze a penas un poco con la ecualización personalizada.

No obstante casi siempre, con el Fuze, a ecualización plana.

La calidad,  posibilidades y abanico de sonido del Samsung YP-P3, en general y siendo prudentes, me gustan más.

La pena de la muerte es que a este modelo del YP-P3 los tontolc******  (con perdón) de los desarrolladores no le hayan implementado ranura para tarjetas Micro SDHC;  lo tienen, eso sí, en otros modelos, para tener siempre indecisa la clientela, aunque a mi me parece una muy mala estrategia de márketing;  el usuario, a la poste, se acaba cansando de que le anden tocando las narices y que si quiere el modelo de más memoria interna tenga que pagar mucho más o irse ya al último modelo de campanillas, etc.

¿ Es que no hay un fabricante, que no sea Cowon, medianamente consecuente con precio, calidad y prestaciones parejas ?

O es que a estas alturas ando muy despistado.

Por cierto, ciertamente, Samsung tiene también por ahí el modelo YP-R1, que por tamaño y prestaciones podría aproximarse en corto al Sony NWZ S-639-F o al Cowon i9



Que sí, que ayer lo ví en el cortinglés y bonito y chico, lo es; el precio, no lo tenía puesto.

Las especificaciones completas, aqui .......

http://www.samsung.com/es/consumer/av/mp3-players/music-and-video/YP-R1JES/XEF/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=spec&fullspec=F

Por cierto, ¿ ande se brujulean esas ofertas 48 horas de ELCI ?






Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zozito

#5
Cita de: jumartc en 20 de Febrero de 2010, 07:52:45 AM
El Sansa Fuze casi siempre lo tengo a ecualización plana que, a mi juicio,  es de las mejores bazas de este reproductor.

Otra opción, de alguna manera similar a la de "Rhythm & Blues" del Samsung YP-P3, es la de "Pop" en el Fuze (pero no llega la calidad del "Rhythm & Blues"  del Samsung) y, si estoy con algún auricular especial o difícil, juego con el Fuze a penas un poco con la ecualización personalizada.

No obstante casi siempre, con el Fuze, a ecualización plana.

La calidad,  posibilidades y abanico de sonido del Samsung YP-P3, en general y siendo prudentes, me gustan más.

La pena de la muerte es que a este modelo del YP-P3 los tontolc******  (con perdón) de los desarrolladores no le hayan implementado ranura para tarjetas Micro SDHC;  lo tienen, eso sí, en otros modelos, para tener siempre indecisa la clientela, aunque a mi me parece una muy mala estrategia de márketing;  el usuario, a la poste, se acaba cansando de que le anden tocando las narices y que si quiere el modelo de más memoria interna tenga que pagar mucho más o irse ya al último modelo de campanillas, etc.

¿ Es que no hay un fabricante, que no sea Cowon, medianamente consecuente con precio, calidad y prestaciones parejas ?

O es que a estas alturas ando muy despistado.

Por cierto, ciertamente, Samsung tiene también por ahí el modelo YP-R1, que por tamaño y prestaciones podría aproximarse en corto al Sony NWZ S-639-F o al Cowon i9



Que sí, que ayer lo ví en el cortinglés y bonito y chico, lo es; el precio, no lo tenía puesto.

Las especificaciones completas, aqui .......

http://www.samsung.com/es/consumer/av/mp3-players/music-and-video/YP-R1JES/XEF/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=spec&fullspec=F

Por cierto, ¿ ande se brujulean esas ofertas 48 horas de ELCI ?



En la web, en la web...De hecho, ahora hay unas vigentes hasta el domingo (¿quieres un chandal Boomeran de tactel por 19,95 €?). Un tema comercial que se han buscado, que por lo que veo, ponen los fines de semana (de viernes a domingo) para potenciar la compra on-line (las ofertas no están disponibles en los centros)

Lo tengo claro, si me compro otra cosa, será un D2+.

Hay que ver mi educación: gracias. Me está convenciendo muy mucho la ecualización normal. Tan sólo hay que subir un poquitín más el volumen que la que tenía personalizada, pero dá un sonido bastante más cristalino.


jumartc

Cita de: zozito en 20 de Febrero de 2010, 10:48:44 AM

@ de jumartc: ...... Por cierto, ¿ ande se brujulean esas ofertas 48 horas de ELCI ?

@ de zozito ......     

1) En la web, en la web...De hecho, ahora hay unas vigentes hasta el domingo (¿quieres un chandal Boomeran de tactel por 19,95 €?). Un tema comercial que se han buscado, que por lo que veo, ponen los fines de semana (de viernes a domingo) para potenciar la compra on-line (las ofertas no están disponibles en los centros)

2) Lo tengo claro, si me compro otra cosa, será un D2+.


Gracias zozito.

1) Tendré que afinar un poco a ver si lo cazo.

2) Muy buena decisión.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

adrigd

Yo estuve toqueteando ese samsung que has puesto jumartc (el primero). La verdad es que no me gustó, el control es bastante tosco, los botones no responden demasiado bien. Su manejo no me apreció para nada fluido. En cuanto al tema de tarjeta, si no me equivoco, la memoria de la misma no se integra con la memoria flash del reproductor de manera que tienes dos memorias por separado, Samsung no ha sacado aún un modelo que solucione esto (no sé por qué).

El Mintpad ya es otro cantar, por lo que he leído tiene el auténtico sonido Iriver, ranura para tarjetas, lee multitud de formatos, tiene Wi-Fi. Es realmente completo y su precio no es muy elevado. Estuve a un tris de pillármelo, pero opté por el Sansa Clip + (y no me arrepiento nada)
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jumartc

#8
Hola Adrig.

El Mintpad, me trae por la calle de la amargura.

Se puede comprar en Europa (sin problema de aduanas).

La Web acepta Paypal

Posiblemente, con el ecualizador tan completo se pueda obtener un sonido quizá mejor que con los Cowon.

Pero, cuando ya estaba entre que sí que no, voy y leo los problemas para rescatar los croquis y dibujos "vectoriales"  al PC, así como para convertirlos  a formato de imagen reconocible.

Estos de Mintipad, pa mi que no se la encuentran del todo.

Precisamente lo que más diferencia el producto de los demás, y una de las prestaciones en la que más insiste el fabricante  es esa funcionalidad y calidad para conseguir notas y dibujos con el sistema vectorial.  Estupendo;  pero si no se puede sacar luego con facilidad del reproductor y no se puede convertir a imagen legible en otros soportes, pues  :(

Mira que si llegan a sacar el de color negro en la Web europea, casi, casi ....... (además, en un simulacro de compra, te regalan la funda gomosa y un cristal chase que vale 9 euros; pero al meter el código de descuento; dice que ha caducado; lo mismo solo es aplicable para UK ).







Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

inkubus

Mi hermana se va a japon el mes que viene y tengo una amiga que se va a corea asi que posiblemente caiga el MIntpad si sale baratejo.
Sobre el samsung, por 80€ deberia tener 8GB.

jumartc

#10
Cita de: inkubus en 21 de Febrero de 2010, 04:48:58 AM
Mi hermana se va a japon el mes que viene y tengo una amiga que se va a corea asi que posiblemente caiga el MIntpad si sale baratejo.
Sobre el samsung, por 80€ deberia tener 8GB.

Buenos días ínkubus.

De comprarlo en tienda europea a adquirirlo en Japón o Corea (posiblemente pueda haber riesgo de aduanas en los aeropuertos etc.),  pues no sé si habrá tanta diferencia.

En mi opinión quizá interese más que te compren en Japón, por ejemplo,  unos Audio-Technica ATH-EW9, que son unos auriculares ajustados en precio y de calidad excelente y se  los pase "puestos", esa también seria una buena oportunidad de hacerse con ellos directamente en país y fabricante de origen; son pequeños, cómodos y con un sonido de lo mejor que he podido escuchar.



( O cualquier otro ATH de gama media o alta ).

Corea y Japón debe de ser un paraíso de los cacharrines y de los auriculares.

Aunque si te traen ambas cosas, pues también bien, luego a contar, explicar y dar pelusilla a la muchachada.

Relativo al Samsung, pues sí, 8 GB hubieran estado mejor, pero como le puedes meter luego posiblemente Micro SDHC de 16 GB, pues, por poco más ya llegas a 20 GB que tampoco está nada mal) y las Micro SDHC en la propia tienda APP, están muy bien de precio, con lo que se matan dos pájaros de un tiro.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

inkubus

#11
La verdad es que la ultima vez que tuve un amigo en japon no supe que pedirle pq o eran cosas muy frikis verdaderamente caras o no vi diferencias tan grandes como para que merezca la pena.

En el caso de los auriculares que me comentas es una idea lo que pasa es que personalmente no me gastaria tanto pq mi oido para bien o para mal es muy malo y para mi unos sennheiser CX ya son el top jeje. De hecho no distingo entre unos cx300, cx500, cx880..

saludos

jumartc

Cita de: inkubus en 21 de Febrero de 2010, 06:04:02 AM
La verdad es que la ultima vez que tuve un amigo en japon no supe que pedirle pq o eran cosas muy frikis verdaderamente caras o no vi diferencias tan grandes como para que merezca la pena.

En el caso de los auriculares que me comentas es una idea lo que pasa es que personalmente no me gastaria tanto pq mi oido para bien o para mal es muy malo y para mi unos sennheiser CX ya son el top jeje. De hecho no distingo entre unos cx300, cx500, cx880..

saludos

Estás dando una referencia de auriculares "básicos" y muy similar entre sí.

Te puedo asegurar que cuando empiezas a probar auriculares de más calidad, notas mucho y para bien la diferencia, percibes muchas cosas con una calidad muy buena o que, simplemente, antes ni habías advertido que estaban ahí.

Pero lo más importante es que a más calidad del auricular, las frecuencias están mucho más equilibradas entre sí, y el oído sufre mucho menos el impacto auditivo de los desajustes de los auriculares de gama baja.

Te lo dice uno que tiene orejas de cartón y  pérdida de frecuencias altas por el lado de estribor.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zozito

Cita de: jumartc en 21 de Febrero de 2010, 06:18:48 AM
Cita de: inkubus en 21 de Febrero de 2010, 06:04:02 AM
La verdad es que la ultima vez que tuve un amigo en japon no supe que pedirle pq o eran cosas muy frikis verdaderamente caras o no vi diferencias tan grandes como para que merezca la pena.

En el caso de los auriculares que me comentas es una idea lo que pasa es que personalmente no me gastaria tanto pq mi oido para bien o para mal es muy malo y para mi unos sennheiser CX ya son el top jeje. De hecho no distingo entre unos cx300, cx500, cx880..

saludos

Estás dando una referencia de auriculares "básicos" y muy similar entre sí.

Te puedo asegurar que cuando empiezas a probar auriculares de más calidad, notas mucho y para bien la diferencia, percibes muchas cosas con una calidad muy buena o que, simplemente, antes ni habías advertido que estaban ahí.

Pero lo más importante es que a más calidad del auricular, las frecuencias están mucho más equilibradas entre sí, y el oído sufre mucho menos el impacto auditivo de los desajustes de los auriculares de gama baja.

Te lo dice uno que tiene orejas de cartón y  pérdida de frecuencias altas por el lado de estribor.





Pues ya que estamos (vuelvo a pedir perdón por el off-topic), para un Fuze (y quizás un D2+ para más adelante), ¿qué auriculares me recomendaríais de los que zococity tiene listados apañaos de precio me merecerían la pena, teniendo en cuanta que tengo unos PL30?

jumartc

Cita de: zozito en 21 de Febrero de 2010, 06:23:00 AM

Pues ya que estamos (vuelvo a pedir perdón por el off-topic), para un Fuze (y quizás un D2+ para más adelante), ¿qué auriculares me recomendaríais de los que zococity tiene listados apañaos de precio me merecerían la pena, teniendo en cuanta que tengo unos PL30?

En canalphone sigo recomendando por un poquito más de precio los RE-0 que también distribuye Zococity.

Si tienes en perspectiva un D2+, en botón echaría los restos por unos Yuin PK1; si no, unos OK2 o PK2.

Algún otro amigo del foro posiblemente podrá aportar sus impresiones sobre ellos, al caso de que no sea solo mi opinión la que prime sobre ellos.

Con un rodaje de unas 100 / 200 horas con la radio a volumen alto -sin que lleguen a distorsionar- , mejoran. (por ahí, no hace mucho, he hecho unos cuantos comentarios al respecto; solo tienes que buscar en el foro por RE-0 y encontrarás unas cuantas entradas.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.