El Sony NWZ-A845 llega a España

Iniciado por obarriel, 02 de Febrero de 2010, 06:50:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

findulas

CitarA mi me gustaría que sacaran uno con la amplificación del X pero sin todas las pijadas de cancelación de ruido, auriculares "buenos" (prefiero que rebajen el precio, los auriculares ya los pongo yo), pantalla grande OLED... y que leyera más formatos, tuviera un ecualizador más completo y fuera gapless... imagino que es pedir demasiado Ojos Movidos

No compi, no estas pidiendo mucho, lo que pides se llama Cowon S9  :mrgreen:

Estéticamente me gusta mas el X1050 que este Sony. Ya lo que trae por dentro sería cuestión de compararlos. Los auriculares tienen una pinta estupenda.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

griji

Yo sigo diciendo que en formatos de audio es en lo que flojean, aparte del precio claro. Ya dejaron atras el Sonicstage, aver cuanto hay que espera para el flac, ogg y demas.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

jonGTA

Cita de: findulas en 05 de Febrero de 2010, 11:38:38 AM
CitarA mi me gustaría que sacaran uno con la amplificación del X pero sin todas las pijadas de cancelación de ruido, auriculares "buenos" (prefiero que rebajen el precio, los auriculares ya los pongo yo), pantalla grande OLED... y que leyera más formatos, tuviera un ecualizador más completo y fuera gapless... imagino que es pedir demasiado Ojos Movidos

No compi, no estas pidiendo mucho, lo que pides se llama Cowon S9  :mrgreen:

Estéticamente me gusta mas el X1050 que este Sony. Ya lo que trae por dentro sería cuestión de compararlos. Los auriculares tienen una pinta estupenda.

Del S9 me sobra la pantalla grande y el bluetooth... realmente lo que pido se llama iaudio 9 :mrgreen: Pero lo veo un poco carillo en todas las tiendas europeas.
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

jonGTA

Cita de: griji en 05 de Febrero de 2010, 11:45:04 AM
Yo sigo diciendo que en formatos de audio es en lo que flojean, aparte del precio claro. Ya dejaron atras el Sonicstage, aver cuanto hay que espera para el flac, ogg y demas.

Hombre en precio yo creo que han mejorado bastante por lo menos en las gamas más "humildes", mira los ofertones que hay en advancedmp3players. En cuanto a lo de los formatos, pues sí, aunque si me dieran a elegir preferiría que le pusiesen gapless antes que añadir formatos.
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

Loureiro

Cita de: jonGTA en 05 de Febrero de 2010, 11:53:54 AM
Cita de: griji en 05 de Febrero de 2010, 11:45:04 AM
Yo sigo diciendo que en formatos de audio es en lo que flojean, aparte del precio claro. Ya dejaron atras el Sonicstage, aver cuanto hay que espera para el flac, ogg y demas.
si me dieran a elegir preferiría que le pusiesen gapless antes que añadir formatos

Idem...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

walkman

Ójala que incluyeran el formato FLAC pronto,pero no me fío,visto lo que le costó a Sony deshacerse del formato atrac (que no era malo) y del sonicstage.Parece que se han anclado en reproducir los formatos más populares (como ellos dicen),así que para ellos el FLAC no está en ese nivel.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

Loureiro

Cita de: walkman en 05 de Febrero de 2010, 01:12:25 PM
Ójala que incluyeran el formato FLAC pronto,pero no me fío,visto lo que le costó a Sony deshacerse del formato atrac (que no era malo) y del sonicstage.Parece que se han anclado en reproducir los formatos más populares (como ellos dicen),así que para ellos el FLAC no está en ese nivel.

El Flac además de ocupar casi tres veces más memoria que un Mp3 a 320 Kbps, consume una barbaridad de batería.

El que sí deberían incluir los señores de Sony es el Ogg...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

walkman

La verdad es que si hubieran llegado los de 64 gb,si no tienes una colección demasiado extensa,podías ya plantearte incluso en meter la música en WAV directamente.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

griji

Todo es cuestion de gustos, hay gente que prefiere utilizar flac y llevar una discografia mas pequeña en el repro. Sigo pensando que deberian incluir el formato, y luego cada uno que utilize el que prefiera.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

MAS

En la web de sony le das a comprar y aparece como disponible...

un saludo