Sony NW-A1000

Iniciado por Anonimo, 02 de Febrero de 2006, 09:50:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anonimo

Tengo un Sony NW-A1000 de 6Gb desde hace unos meses. De momento funciona bien, pero tengo una duda:
-Hay alguna forma de poder meter los mp3 en el reproductor directamente sin tener que utilizar su software?
Me voy a Londres a pasar unos meses y si alguien allí, me quiere pasar música, tendré que llevarme el cd con el dichoso programilla.

Por cierto, otra duda que tengo: -Son todos los reproductores de mp3 tan delicados con el ID3 TAG? o sea, que si los datos del TAG no estan correctos del todo, te lo ordena como quiere?

Gracias

obarriel

Hola Miquel. Si no te registras no podrás escribir más... se me había pasado restringir el posteo a usuarios no-registrados en este subforo  :mrgreen:

Temo que no hay otra manera de meter la música que con el programa.

No todos los reproductores de mp3 son delicados con el ID3TAG. Sólo lo son los que tienen navegación por TAGS. En los reproductores donde la navegación es por carpetas no hay problemas en ese sentido. Aunque yo prefiero 100 veces más la navegación por tags  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Atreyu

En cuanto a lo de meter musica sin utilizar el SonicStage, vete olvidando.

Eso es lo que estamos deseando todos los usuarios de reproductores Sony, pero esta no da su brazo a torcer.

Salu2s.

conkeror

Antes nada decir hola, y saludar al personal  :lol:

Estoy interesado en este reproductor jukebox pero me asalta una duda para oir musica debes pasar los archivos a atrac?

Yo tengo mucha musica en mp3, supongo que como todo el mundo. ¿Para poder oirla en el sony es obligatorio pasarlo a ese formato?

Cómo he leido debes utilizar su programa para pasar musica al reproductor, una cagada bajo mi punto de vista.

Que otra alternativa/s veis a este reproductor de mp3.

Lo que me gusta mucho de el es su precio(lo he encontrado por 160 lerus), y que puedes grabar en el todo tipo de archivos como un disco duro. He visto otros reproductores, como philips que solo admiten musica y fotos.

Gracias de antemano.

Espartak

Hola Conkeror, pues te cuento. Con los Sony si no es con el sonicstage como esta escrito mas arriba, no hay manera de poder escuchar los mp3 en tu reproductor. El problema es qeu sonicstage es una birria, pero nos tenemos que joder.
NO, los mp3 que tengas se quedaran mp3 en el reproductor, pero si los cambia, si por ejemplo son wmp (windowsmedia) u otro formato en el pc. Aunque puedes escoger si quieres que todos los archivos te los meta en atrac3 (suenan bastante mejor, pero es mas lento).
No te quiero quitar las ganas, eh? pero yo me arrepiento de haberme gastao la pasta en el sony. Los hay mucho mejores, y menos caros!

Un saludo.

iPod Nano 3G negro