Problemas con el MEDIA MONKEY al meter caratulas para el s9.

Iniciado por razvi, 25 de Febrero de 2010, 04:08:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

razvi

Decidi por fin meter caratulas y que aprezcan imagenes cuando suena alguna cancion (y no el CD que aparece siempre) y bueno empece con una cancion.. le di a "añadir imagen" lo hice, enciendo el cowon y entro, veo el album que puse en la cancion pero.. aqui es donde surge mi problema es que ese album se copio (no tengo ni idea como) a 20 canciones mas...
Es decir, resumiendo, intente meter un album en una cancion y este album se copio 20 veces en 20 canciones diferentes...
Y cuando entro con el Media Monkey de nuevo para saber que ha pasado, la cancion principal aparece, pero las demas no, ya que estas estan metidas (no se como xD) en la principal...

No se lo que he hecho.. alguien me puede hechar una manita???
Yo lo unico que quiero es tener una imagen para cada cancion!! tampoco pido tanto...  :cry:

Gracias de antemano y un saludo! :music:
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

Pedro Botero

Tienes que editar los tags de cada cancion una por una, y en la carpeta del disco no pongas ninguna imagen con la denominacion "cover", pues te la leerá por defecto.....
Mira tú me acabo de enterar que el s9 lee tags de las imagenes  :bajo:


Dors-seldon

Te ha pasado lo mismo que a mi la primera vez que use el Media Monkey y por lo que decidí que me gustaba más el recién programa usado para lo mismo mp3tag.

Has grabado en la memoria de cada una de las canciones que seleccionaste en el programa (en plan grupo de canciones que al programa le dio un poco la gana, no investigué que era exactamente el criterio que usaba) las imagenes de la misma caratula seleccionada. Imagino que con ese programa puedes de nuevo editarla, pero para hacerlo a mano me parece mucho más sencillo el mp3tag.


Nos leemos.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

razvi

oki me cambiare d progrma..
aver q tal es el mp3tag! gracias!  :D
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

korps1972

yo no se como teneis tantos problemas con el media monkey,es bien facil de usar,y tienes la opcion o bien de incluir la imagen que tu quieras poner buscada desde el google o bien hacer la busqueda de imagenes directamente desde el programa,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Massao

Auriculares:  Audeze EL8 Abierto \ RHA T-20 \ iBasso IT03 \ FiiO FH7    Reproductores:  Fiio x5 \ Fiio x5 III \ FiiO M11 /  Cowon S9 Amplificadores: Xduoo XD-05 \ Chord Mojo

razvi

yo me he cambiado al mp3tag, y lo veo mucho mas sencillo y mas rapido, nose si sera porque no tengo ni idea de como funciona el otro, o esque es asi..
yo recomiendo mas el mp3tag (aunque quizas se tarde mas porque tienes que meter uno por uno los tags a las cannciones)

Saludos  :music:
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

Dors-seldon

Cita de: razvi en 27 de Febrero de 2010, 02:44:43 PM
yo me he cambiado al mp3tag, y lo veo mucho mas sencillo y mas rapido, nose si sera porque no tengo ni idea de como funciona el otro, o esque es asi..
yo recomiendo mas el mp3tag (aunque quizas se tarde mas porque tienes que meter uno por uno los tags a las cannciones)

Saludos  :music:

Yo estoy contigo, puede que sea porque tampoco he profundizado demasiado en el media monkey y cuando lo has toqueteado sera mas facil, pero teniendo el mp3tag que se aprende mas rapido... Ademas tambien puedes cambiarlos muchas a la vez si las seleccionas y cambias lo que quieres que tengan todas igual...


Un saludo.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

newton58

Lo que pasa es que el Mediamonkey solo para cambiar tags y cosas así no sale a cuenta usarlo mucho, ademas si se pasa la música al reproductor como copiar y pegar, menos aun. Saldría mas a cuenta usar el Mediamonkey si por ejemplo tuvieras que pasar los archivos a algún reproductor tipo iPod (como mi caso), pero si, si es solo para editar sin nada mas, mejor el mp3tag.

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20