ME presento...

Iniciado por dapheen, 28 de Febrero de 2010, 03:54:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dapheen

Buenas tardes:

Llevo bastante tiempo visitando este foro como lector y, tras haber adquirido un S9 me he decidido a apuntarme como usuario para poder compartir más a fondo esta pasión por la música portátil [por decirlo de algún modo]

Ya habrá tiempo de hablar de un montón de cosas pero de momento, sólo voy a dejar una cuestión:

Adoro mi S9; aunque hay algunas cosas que no tiene y que lo harían aún mejor, bajo mi punto de vista, claro.
Por ejemplo: que no permite renombrar carpetas desde su propio interfaz; cosa que sí puedo hacer bajo Rockbox en mi Sansa e280.
A lo mejor me estoy columpiando y sí que se puede hacer.

Bueno, que este mensaje estaba planteado para presentarme, y al final no he podido evitar dejar mi primera consulta.

Hasta más ver, que ustedes sigan bien.
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

kalinca

Bienvenido compañero  :beer:, lo primero que te suguiero es que antes de abrir este foro escondas bien tu cartera en algun cajon de tu casa por que terminaras comprando y comprando como un yonki para buscar el sonido puro con bajos contundente.  :twisted:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

dapheen

JaJa!!

Gracias por el consejo, kalinca; de hecho llevo toda la tarde comparando ofertas de depósitos a plazo para blindar mis exiguos ahorros y "autoimpedirme" gastarlos en todo lo que me gustaría.

Gracias también por el recibimiento.

Saludos.
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

trawlerman

Bienvenido dapheen a esta gran familia.

Es normal que adores el S9, creo que todos los que lo disfrutamos estamos igualmente enmorados de él.

Veo que ya te han advertido acerca de lo caro que te puede salir frecuentar el foro, y no se equivocan. No obstante, yo voy a comenzar preguntándote qué auriculares estás utilizando con el S9, espero que no sean los que trae de serie ni unos parecidos. Y si es así, ya puedes ponerte a buscar unos mejores que te puedan dar todo lo bueno que tiene el S9. Ale, ya estamos picando  :risa:

Saludos.

Fenrir

...bienvenido a este foro y como dirian los compañeros va a salirte caro estar en este foro.Yo perdí la cabeza por un D2 y unos auriculares Zen(nunca debí haber entrado aqui);saqué dinero del Banco y cuando se enteró mi Esposa por poco me tuerce el pescuezo como a un pollo.Ahora quiero dar un salto más y ya me ha picado las ganas por el Monster Turbine o el Denon AH-D7000,esto después de haber leído la excelente review del Maestre Blogobló. :risa:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

dapheen

Hola de nuevo:

Cita de: trawlerman en 28 de Febrero de 2010, 05:28:22 PM
Bienvenido dapheen a esta gran familia.

Es normal que adores el S9, creo que todos los que lo disfrutamos estamos igualmente enmorados de él.

Veo que ya te han advertido acerca de lo caro que te puede salir frecuentar el foro, y no se equivocan. No obstante, yo voy a comenzar preguntándote qué auriculares estás utilizando con el S9, espero que no sean los que trae de serie ni unos parecidos. Y si es así, ya puedes ponerte a buscar unos mejores que te puedan dar todo lo bueno que tiene el S9. Ale, ya estamos picando  :risa:

Saludos.


Gracias, trawlerman:
Así que con ganas de picar, y no te molestas ni un pelo en disimularlo  ;-)
Como respuesta a tu "pike" te diré que los que trae ni los he probado. Ahí están, en esa preciosa caja en la que empaquetan el S9 que bien podría valer también para guardar una corbata de seda italiana.

La verdad es que llevo algo más de un mes frecuentando este foro y entre lectura y lectura me animé a pillar unos PL50.
Antes del S9 he tenido un creative zen nano de 1Gb que hace buen tiempo que no uso, ni siquiera como pendrive.
Hace un par de años adquirí el Sansa e280 8Gb al que intenté sacarle partido con unos in-ear de philips: los SHE9550 que aunque no son la joya de la corona precisamente son tendenciosos hacia los graves, algo que disfruto bastante. Éstos los uso para la calle, el bus, etc. Además, gracias a "Xynthia" he descubierto que cuando hay un poco de aire, éste se introduce en el oído con cierto misterio; como si entrase por las rendijas de una casa que fue abandonada por su abundancia de fantasmas. Parece una chorrada, pero esto sí que es realidad aumentada, sobre todo escuchando a Brian Eno o el "Ghosts" de NIN. :mrgreen:


Cita de: Fenrir en 28 de Febrero de 2010, 06:17:47 PM
...bienvenido a este foro y como dirian los compañeros va a salirte caro estar en este foro.Yo perdí la cabeza por un D2 y unos auriculares Zen(nunca debí haber entrado aqui);saqué dinero del Banco y cuando se enteró mi Esposa por poco me tuerce el pescuezo como a un pollo.Ahora quiero dar un salto más y ya me ha picado las ganas por el Monster Turbine o el Denon AH-D7000,esto después de haber leído la excelente review del Maestre Blogobló. :risa:

Gracias a ti también, Fenrir:

Al hilo de lo que comentaba al responder a trawlerman, precisamente he cometido el error de leer la review que hace Blogobló :dios: sobre los SennIE8 y ya me está tardando el mes de marzo en pasar rápido para recibir la próxima nómina.
Aunque de momento creo que optaré por algo como los Yuin OK3 en concomitancia con el Fiio E5 [además zococity los tiene en stock]
Bueno, los Yuin o los Hifiman [que también los tienen] aunque no sé por qué los RE0 y los RE1 tienen el mismo precio. Ya me contaréis... espero  :D

Señores.
Buenas noches.
Y gracias otra vez. :risa:
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

trawlerman

Bueno dapheen, veo que no has perdido el tiempo por aquí. Ya tienes los PL50 y les has echado el ojo a los IE8. Ayyy, yo suspiro por acompañar a mi S9 con unos IE8 o unos Westone 3. Aunque estoy muy contento con la combinación que tengo (S9 + Q Jays), algunos por aquí parecen empeñados en ponerle a uno los dientes largos.

Saludos.

dapheen

La verdad es que con la ingente cantidad de información que aportáis aquí, es difícil que el tiempo invertido en este foro sea perdido.
Y lo más importante, información aportada desde la propia experiencia.

Buffff! hablas de los westone... tampoco estarían mal [frase cuasi-herética, soy consciente]
Además, por lo que comentáis, su servicio postventa es bastante serio y diligente, perooo... $$$$$
No, I can't

Bueno, entonces, ¿qué me comentáis sobre los hifiman?
Me refiero a los modelos RE0 y RE1 porque según se puede ver en http://www.zococity.es/tag_list.aspx?tag=24 tienen el mismo precio; lo cual no significa que sean iguales, ¿no?... ¿o sí?

Saludos.
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

Pedro Botero

Cita de: dapheen en 01 de Marzo de 2010, 06:26:16 PM
Bueno, entonces, ¿qué me comentáis sobre los hifiman?
Me refiero a los modelos RE0 y RE1 porque según se puede ver en http://www.zococity.es/tag_list.aspx?tag=24 tienen el mismo precio; lo cual no significa que sean iguales, ¿no?... ¿o sí?
Saludos.
Efectivamente , no son iguales. Los re0 tienen 60 ohm de impedancia y los re1 150, pero no son el mismo auricular. Los re2 son la version de baja impedancia de los re1.
Yo, si no quieres usar ampli te recomendaría los re0, los mueve cualquier fuente sin problemas, no así los re1... :music:

dapheen

Interesante.

Difícil decisión.
Un par de días por aquí y ya empiezan los dilemas.
¡Malditos seáis!   :mrgreen:
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

trawlerman

Cita de: dapheen en 01 de Marzo de 2010, 08:25:55 PM
Difícil decisión.
Un par de días por aquí y ya empiezan los dilemas.
¡Malditos seáis!   :mrgreen:

Já, no dirás que no te lo advertimos...  :mrgreen:

dapheen

Ya te digo, ¿qué haré? ¿qué no haré?  :think:

... supongo que seguir ahorrando para los IE8 :dinero:

... aunque ya me veo babeando por unos westone 3

A ver en qué queda la cosa, aunque va para largo  :espera:

P.D: esto de lo de los 'smileys' es un vicio... y eso que no soy muy partidario   :jejeje:
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5