8 de MARZO-> ¡Dia SIN IVA en MEDIAMARKT!

Iniciado por EnanoVerde, 06 de Marzo de 2010, 08:16:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EnanoVerde

Buenas, creo este post para hablar el día sin iva de media martk, por si os interesaba pillaros algo, será el próximo lunes.
Es sabido que hay muchas quejas respecto a este día, ya que suben los precios bastante, y que media markt para gadgets son muy careros, aún así os recomiendo daros una vuelta.
Saludos y espero que comenteis si teneis pensado pillar algo  :big: :dinero:
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

griji

Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

EnanoVerde

Vale edito que es el día 8, me via tomar ya la pastillita... :gafas:
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

Pedro Botero

Gracias por la informacion, pero ya de esto del dia sin IVA, no me creo ná. Luego es mas trampa que otra cosa.
Como el famoso 3 x 2  :jiji:

EnanoVerde

El 3x2 también lo hago yo con los mie*** productos que ofrecen  :jejeje:
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

notas01

eso es a nivel nacional o en tu ciudad, yo soy de grana y no he visto nada de la oferta sin iva
Auriculares: Sony MDR-ED238 | Sony MDR-XD300 | Denon C452 | SoundMagic PL-50 | Xears Turbo Devices II Titan | SW-Xcape | Xears® Woodynator XW700PRO
Reproductor: Creative Jukebox 2 | Ipod Video 5G 30Gb (Rockbox) | Cowon S9 16Gb | Samsung Galaxy S3 | OnePlus One 64 Gb

EnanoVerde

Yo tampoco he visto nada, pero eso están comentando por todos los foros, y dicen a nivel nacional. Saludos!
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

trawlerman

Acabo de ver el anuncio en televisión. Efectivamente, mañana lunes es el día "sin IVA".

locomp4

va a ser una verguenza monumental compañeros  :grrr:

Uruloki

Ya he visto el anuncio y por lo que he entendido no te descuentan el iva, si no que te dan un vale con ese descuento para que sigas comprando... :lolll:
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Kike

Buffffffffffffff, mejor me ahorro el ir...........
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

Pedro Botero

Cita de: Uruloki en 07 de Marzo de 2010, 03:50:10 PM
Ya he visto el anuncio y por lo que he entendido no te descuentan el iva, si no que te dan un vale con ese descuento para que sigas comprando... :lolll:
Cierto que la promoción del Dia sin IVA es una castaña pilonga, pero no te dan un vale, te hacen el descuento directamente, al menos en el folleto que venía hoy con el AS no pone nada de eso ...  :reglas:

EnanoVerde

Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

Uruloki

Cita de: Pedro Botero en 07 de Marzo de 2010, 04:26:17 PM
Cita de: Uruloki en 07 de Marzo de 2010, 03:50:10 PM
Ya he visto el anuncio y por lo que he entendido no te descuentan el iva, si no que te dan un vale con ese descuento para que sigas comprando... :lolll:
Cierto que la promoción del Dia sin IVA es una castaña pilonga, pero no te dan un vale, te hacen el descuento directamente, al menos en el folleto que venía hoy con el AS no pone nada de eso ...  :reglas:
Entonces lo he entendido mal.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

MICH696