Auriculares 40€

Iniciado por Hardin, 08 de Marzo de 2010, 11:44:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hardin

Mis auriculares que tienen como 10 años acaban de morir, así que es hora de comprarme unos nuevos.

Quería comprarme los PL50 de Zococity pero ahora me entero de que no envían a Mallorca, así que lo he descartado, mirando por el foro casi todo el mundo recomienda los PL50 y buscando tiendas por internet no los he encontrado a bueno precio por ningún sitio, he estado mirando otros y he visto que los Ultimate Metro Fi 150 están a buen precio en mymemory y hay buenas opiniones sobre ellos.

En fin... estoy hecho un lío, alguien puede recomendarme alguna tienda donde comprar los PL50 que no sea Zococity o bien algunos auriculares parecios que pueda pillarme de alguna tienda de fiar. Comentar que los necesito semi-urgentemente, así que agradecería que el envío sea rápido.
Reproductores: Sansa Clip+ / Sansa Fuze RB
IEMs: SoundMagic PL50 (RIP) / F. A. Eterna Rev.1 (RIP) / SoundMagic E30 (RIP) / Brainwavz M4
Orejeros: Koss Porta Pro
Amplificadores: Fiio E6

asanti

Los PL50 si no los pillas en Zococity el envío te puede llevar 3 o 4 semanas.

En mimemory échale una semana.

De todas formas pásate por el foro de compraventa que me suena que hay unos UMfi 150 nuevos y el envío seguro que sería más rápido

Saludos

jarube

Puedes comprarlos aquí¨

http://www.focalprice.com/EP142B/35mm_InEar_Headphone_Black.html

Los gastos de envío son gratis, eso si, la tienda es china osea que las 3 semanas no te las quita nadie.
Son serios yo los compré ahí.

Hachís

Si no te importa gastarte algo más (57€), los Superfi 4. Me han llegado en una semana desde MyMeroy y son las P...a

Hardin

Una semana puedo esperar, pero la verdad es que tres o cuatro ya es demasiado, así que voy a pasar de los PL50.

Sobre los Superfi 4, si la diferencia se nota y vale la pena no es problema pagar un poco más, que opinan los expertos?

Voy a ver en el foro de compraventa a ver si encuentro los que comenta asanti.

Gracias por la ayuda.
Reproductores: Sansa Clip+ / Sansa Fuze RB
IEMs: SoundMagic PL50 (RIP) / F. A. Eterna Rev.1 (RIP) / SoundMagic E30 (RIP) / Brainwavz M4
Orejeros: Koss Porta Pro
Amplificadores: Fiio E6

Hachís

Yo hasta hace poco los vendía, pero como nadie los compraba los he abierto y me han parecido la repanocha.

Hardin

Bueno, ya tengo mis PL50 en casa.

La verdad es que me esperaba algo más, ahora veremos si con un par de pruebas la cosa mejora.

Gracias a todos por la ayuda.
Reproductores: Sansa Clip+ / Sansa Fuze RB
IEMs: SoundMagic PL50 (RIP) / F. A. Eterna Rev.1 (RIP) / SoundMagic E30 (RIP) / Brainwavz M4
Orejeros: Koss Porta Pro
Amplificadores: Fiio E6