Topic de Videojuegos

Iniciado por Clayman, 08 de Marzo de 2010, 09:45:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Clayman

Abro este topic para recomendar juegos y poner las últimas novedades del mundo del videojuego en general.

Bueno, hace poco desempolvé mi psp (tampoco hacía tanto tiempo que no la utilizaba XD) y me puse el último Silent Hill... ahora no recuerdo el apellido... la verdad es que me gustó más de lo que me esperaba, ya que yo no soy muy fan de estos juegos de zombies y tal... lo cierto es que se parece más bien poco a los anteriores Silent Hill, me pareció bastante más facil que el anterior (Origins creo que se llamaba), el cual me quedé a medias porque se me hacía eterno todo... este es más tipo aventura gráfica y esta bastante bien.

Bueno, el caso es que ya me lo he acabado y quería saber si alguien me recomienda alguno... para psp o para pc ya que es lo que hay XD.

keanu206

Buenas, yo me pillé la psp hace una semana (por capricho) y como aún no se pueden utilizar backups por el firmware que trae pues me pillé un pack de tres juegos que incluía Prince of Persia Revelations, Driver 76 y Rainbow Six Vegas. Empecé el Prince of Persia pero no me enganchó, además de que soy muy malo para ese tipo de juegos...  :empathy:
El que más me gusta es el Driver 76, son un fan absoluto de toda la gama Driver desde que saliera el primero para PSX. al Rainbow Six todavía ni lo desembalé. También pillé por ebay de segunda mano el God of War y un Metal Gear Solid OPS, a ver si me llegan durante esta semana.
Un saludo.
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


adrigd

Yo soy más de juegos en "pantalla grande", más concretamente de ordenador (no tengo consolas).

Personalmente el género que más me atrae es el rol. Ahora mismo estoy rejugando al Oblivion y me estoy dando cuanta de las miles de cosas que me dejé por hacer en mi primera partida. Es un juego eterno, llevo 50 horas y aún no he empezado la historia principal  :perfect: Además sus cientos de extraordinarios mods le dan muuucha más vida.

De juegos recientes el último que he jugado y que me pareció impresionante fue el Mass Effect 2, (también había jugado al Mass Effect 1, y por primera vez, por fin una saga de videojuegos continúa la historia como otras sagas cinematográficas tipo Star Wars).

Ahora estoy esperando la expansión de Dragon Age, que sale este mes.

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

korps1972

yo al igual que adrigd soy de pantalla grande,concretamente de 24 pulgadas,de pc claro,y el genero que mas me gusta es el shooter,ya sea en primera o tercera persona,ahora mismo estoy jugando a avatar y tambien a el ultimo de stalker,y estoy esperando desesperadamente el juego de formula uno de codename,haber si son capaces de hacerlo con buenos graficos y lo mas real posible,como el anterior que saco ea sport,el que saco en el año 2002 creo que fue,por uqe como despues las licencias las ha tenido sony,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

axel_zococity

Cita de: keanu206 en 09 de Marzo de 2010, 03:29:15 AM
Buenas, yo me pillé la psp hace una semana (por capricho) y como aún no se pueden utilizar backups por el firmware que trae pues me pillé un pack de tres juegos que incluía Prince of Persia Revelations, Driver 76 y Rainbow Six Vegas. Empecé el Prince of Persia pero no me enganchó, además de que soy muy malo para ese tipo de juegos...  :empathy:
El que más me gusta es el Driver 76, son un fan absoluto de toda la gama Driver desde que saliera el primero para PSX. al Rainbow Six todavía ni lo desembalé. También pillé por ebay de segunda mano el God of War y un Metal Gear Solid OPS, a ver si me llegan durante esta semana.
Un saludo.

:gimnasia: :gimnasia: :gimnasia:

Me creerías si te dijera que la semana pasada después de 8 años sin sacarla del armario, desempolvé la PSX y me puse a jugar al Driver? Sin duda uno de los mejores juegos que haya jugado nunca, aunque nunca llegué a pasármelo ya que la última misión es I-M-P-O-S-I-B-L-E. Luego el Driver 2 no me gustó tanto como el 1 y del 3 ni hablar. Para mí el 3 no tenía nada que ver con el Driver original.

El Driver 76 es parecido al Driver original? Porque si es así voy a por él!!

keanu206

Cita de: Zococity en 09 de Marzo de 2010, 08:25:02 AM
Cita de: keanu206 en 09 de Marzo de 2010, 03:29:15 AM
Buenas, yo me pillé la psp hace una semana (por capricho) y como aún no se pueden utilizar backups por el firmware que trae pues me pillé un pack de tres juegos que incluía Prince of Persia Revelations, Driver 76 y Rainbow Six Vegas. Empecé el Prince of Persia pero no me enganchó, además de que soy muy malo para ese tipo de juegos...  :empathy:
El que más me gusta es el Driver 76, son un fan absoluto de toda la gama Driver desde que saliera el primero para PSX. al Rainbow Six todavía ni lo desembalé. También pillé por ebay de segunda mano el God of War y un Metal Gear Solid OPS, a ver si me llegan durante esta semana.
Un saludo.

:gimnasia: :gimnasia: :gimnasia:

Me creerías si te dijera que la semana pasada después de 8 años sin sacarla del armario, desempolvé la PSX y me puse a jugar al Driver? Sin duda uno de los mejores juegos que haya jugado nunca, aunque nunca llegué a pasármelo ya que la última misión es I-M-P-O-S-I-B-L-E. Luego el Driver 2 no me gustó tanto como el 1 y del 3 ni hablar. Para mí el 3 no tenía nada que ver con el Driver original.

El Driver 76 es parecido al Driver original? Porque si es así voy a por él!!


A mí me pasó como a ti, el primer Driver me pareció el mejor de todos, me creerías si te dijera que al final me lo acabé pasando?  :jejeje: Eso sí, he de confesar que para la última misión tuve que hechar mano de uno de los trucos. Si no recuerdo mal, había dos trucos fundamentales: el de inmunidad y el de invisibilidad (o algo así), el primero te hacía inmune a las ostias que te dabas y las que recibías de los polis y con el segundo hacías que la policía no te detectara. Con el segundo no tenía gracia así que heché mano solo del primero y aún así me costó la de dios porque te dejaban acorralado!
El 2 no recuerdo si lo pasé pero creo que era en el que ya podías bajar del coche y eso no me gustaba tanto. Al 3 ya jugué un par de veces pero nada.
Este de la PSP es como estos los últimos, te ofrecen varias misiones a la vez y vas eligiendo, la historia me parece algo floja, muy en la onda de los últimos GTA, pero bueno para unos vicios está de sobra.

Un saludo!
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


lorien65

pues yo tengo un ps3 y la verdad la uso mucho y estoy encantado. ademas, este mes se acercan lanzamientos muy muy buenos ( god of war 3, final fantasy XIII entre otros)

un juego no demasiado famoso, pero que me ha encantado, es el dead space. si teneis oportunidad, probarlo

adrigd

Cita de: lorien65 en 09 de Marzo de 2010, 10:45:22 AM
pues yo tengo un ps3 y la verdad la uso mucho y estoy encantado. ademas, este mes se acercan lanzamientos muy muy buenos ( god of war 3, final fantasy XIII entre otros)

un juego no demasiado famoso, pero que me ha encantado, es el dead space. si teneis oportunidad, probarlo

El Dead Space es muy bueno, sigue la estela de FEAR, para mí el mejor título de acción-terror, es tremendo la tensión que vives a lo largo de todo el título.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Clayman

El FEAR lo empecé a jugar, pero al final me ponía nervioso porque no veía nada en la mitad del juego y lo dejé.

Yo debo ser de los pocos a los que le gustan los Shooter de psp, ya me he pasado el Rainbow Six las vegas, el Ghost Recon, Call of Duty... ahora voy a por el Socom... aunque este no me va tanto como los anteriores.

Mis recomendaciones de juegos (siempre de psp... que es a lo que yo juego)
- Patapon y Patapon 2 -- creo que son los juegos más adictivos que tiene psp, para el que no lo sepa el patapon es un juego musical en el que tu tienes que dar una serie de ordenes a un grupo de muñequitos (los patapons) para conseguir pasarte la pantalla sin perder el ritmo.

- Virtua Tenis -- Está entretenido... se que no es el de ps3, pero como digo se deja jugar muy bien y a dobles mejor todavía.

- Syphon Filter -- muy recomendable juego... es un shooter bastante entretenido, tanto la primera como la segunda parte.

- Tekken -- para ser para una portatil no esta nada mal, creo que es el juego de lucha que más me gusta para psp

- GTA -- He probado varios, y la verdad es que solo me he pasado el chinatown wars que es el que peores graficos tiene porque esta basado en el juego para la DS, pero a pesar de los gráficos es un juego entretenido y acaba enganchando... el vice city me pareció un poco rollazo... sobre todo despues de haber jugado al San Andreas en el Pc este se queda muy corto.

- Splinter Cell -- El único que voy a recomendar que no me he pasado aún... y no es por falta de ganas, es porque se me atasca mi psp en medio de una mision y no puedo seguir... es con el único juego que me pasa, pero la verdad es que me estaba encantando.

jia_wei

Donde este el Counter Strike... Que horas de vicio... :risa:

Tambien los Assassin's Creed.

lorien65

Cita de: adrigd en 09 de Marzo de 2010, 01:49:24 PM
Cita de: lorien65 en 09 de Marzo de 2010, 10:45:22 AM
pues yo tengo un ps3 y la verdad la uso mucho y estoy encantado. ademas, este mes se acercan lanzamientos muy muy buenos ( god of war 3, final fantasy XIII entre otros)

un juego no demasiado famoso, pero que me ha encantado, es el dead space. si teneis oportunidad, probarlo

El Dead Space es muy bueno, sigue la estela de FEAR, para mí el mejor título de acción-terror, es tremendo la tensión que vives a lo largo de todo el título.

la verdad que el dead space es un juego muy infravalorado, no por la critica si no por lo poco que se le conoce. yo me lo compre hace un mes por 20€. todavia no lo he acabado, estoy por el capitulo en el que ya me empieazan a hablar un bicho muuuy grande, el leviatán o algo asi. que nervios!!!!

keanu206

Cita de: Clayman en 09 de Marzo de 2010, 03:37:51 PM
El FEAR lo empecé a jugar, pero al final me ponía nervioso porque no veía nada en la mitad del juego y lo dejé.

Yo debo ser de los pocos a los que le gustan los Shooter de psp, ya me he pasado el Rainbow Six las vegas, el Ghost Recon, Call of Duty... ahora voy a por el Socom... aunque este no me va tanto como los anteriores.

Mis recomendaciones de juegos (siempre de psp... que es a lo que yo juego)
- Patapon y Patapon 2 -- creo que son los juegos más adictivos que tiene psp, para el que no lo sepa el patapon es un juego musical en el que tu tienes que dar una serie de ordenes a un grupo de muñequitos (los patapons) para conseguir pasarte la pantalla sin perder el ritmo.

- Virtua Tenis -- Está entretenido... se que no es el de ps3, pero como digo se deja jugar muy bien y a dobles mejor todavía.

- Syphon Filter -- muy recomendable juego... es un shooter bastante entretenido, tanto la primera como la segunda parte.

- Tekken -- para ser para una portatil no esta nada mal, creo que es el juego de lucha que más me gusta para psp

- GTA -- He probado varios, y la verdad es que solo me he pasado el chinatown wars que es el que peores graficos tiene porque esta basado en el juego para la DS, pero a pesar de los gráficos es un juego entretenido y acaba enganchando... el vice city me pareció un poco rollazo... sobre todo despues de haber jugado al San Andreas en el Pc este se queda muy corto.

- Splinter Cell -- El único que voy a recomendar que no me he pasado aún... y no es por falta de ganas, es porque se me atasca mi psp en medio de una mision y no puedo seguir... es con el único juego que me pasa, pero la verdad es que me estaba encantando.

Gracias por las recomendaciones, cuando acabe los que tengo ahora me pillaré alguno de los que pones.
Al Virtua tennis jugué mucho a la versión de pc, yo creo que es claramente el mejor simulador de tenis que existe, con que mantenga la calidad y jugabilidad del primero para pc para la psp estaría perfecto.
El tekken... ay el tekken jaja, vaya vicios que tengo hechaos al 3 para psx... luego el pillarme la play2 tan tarde me lastró con las continuaciones y cuando me pillé el 5 ya no era lo mismo, muy guay y tal los gráficos mejorados pero... se me pasaron las ganas enseguida, así que lo jugaré cuando pueda utilizar backups.
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


Nadescap

Yo soy de juegos arcade, donde este echar unas partiditas del pro con los amigos que se quite lo demás :gimnasia:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

demon__heart

Mis favoritos:


  • Vampire The Masquerade: Bloodlines:Personalmente, uno de los mejores videojuegos a los que he jugado jamás. Guión, ambientación, personajes, misiones, todo todo de 10. Los gráficos ya han quedado bastante anticuados, pero vale mucho la pena jugarlo... además que es un juego que toca muchos géneros y tiene misiones que distan mucho de las típicas aburridas y predecibles de muchos videojuegos de "mata a X", "recoge X objeto", etc.
  • Saga Hitman: Otro de mis favoritos. Desde que jugué la primera pantalla de la primera entrega por primera vez algo me dijo que me iba a encantar... guión simple pero bastante bueno, misiones realmente geniales (ejemplo: infiltrarse en un restaurante-hotel de la mafia japonesa, disfrazarte de camarero, envenenar la comida, llevarselo al jefazo, ver cómo el guardaspaldas prueba la comida por lo que se te desbarata el plan, volver a infiltrarte otra vez de cualquier forma posible)... es un juego matapaciencias, pero es genial.
  • Mirror's Edge: es cierto que el guión podía haber dado más de sí, pero el diseño de las pantallas y su jugabilidad, así como su originalidad se encarga de que a uno se le olvide el guión roñoso a los 2 minutos de jugar.
  • Mafia: City of Lost Heaven: si en el mundo de los videojuegos existe algo a la altura de El Padrino en el mundo del cine, y dentro de su género, ese es Mafia. Ambientación, guión, personajes y banda sonora totalmente memorable. Estoy deseando la 2a parte :)

Luego también me encantan las aventuras gráficas, rollo Monkey Island, Blade Runner o Grim Fandango (lo estoy jugando estos días, me encanta :) ). También cosillas como Dungeon Keeper, GTA (aunque solo a modo de entretenimiento pasajero, a pesar de que me los he pasado todos los que han salido para PS2 y PC), Metal Gear Solid (aunque solo he jugado al de PSX), Driver (si, yo también me vicié a los 2 primeros en la PSX, de hecho he vuelto a hacer alguna partidilla en el emulador de PSX del M8 xD), Call of Juarez y un puñado que de bien seguro me dejo :p! (como la saga Burnout, que me acabo de acordar...lástima de banda sonora que le ponen últimamente, no me motiva hacer carreras a toda leche escuchando Avril Lavigne de fondo...).

keanu206

Cita de: demon__heart en 10 de Marzo de 2010, 11:11:27 AM
(como la saga Burnout, que me acabo de acordar...lástima de banda sonora que le ponen últimamente, no me motiva hacer carreras a toda leche escuchando Avril Lavigne de fondo...).

:lolll:     :lolll:     :lolll:
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/