Topic de Videojuegos

Iniciado por Clayman, 08 de Marzo de 2010, 09:45:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunmermaster

Cita de: adrigd en 20 de Septiembre de 2010, 09:13:57 AM
Nunca he jugado al Crysis, pero dicen que es estupendo  :perfect:

tonces a jugarlo que hace tiempo que no tendras buenos orgasmos

jia_wei

Cita de: Sunmermaster en 24 de Septiembre de 2010, 02:49:27 PM
Cita de: adrigd en 20 de Septiembre de 2010, 09:13:57 AM
Nunca he jugado al Crysis, pero dicen que es estupendo  :perfect:

tonces a jugarlo que hace tiempo que no tendras buenos orgasmos

Puff, a mi el Crysis me gusto bastante, pero la verdad es que para juego con una historia y personajes increíbles, la saga de Assassin's Creed. Vale que a lo mejor se hacen algo repetitivos las acciones y algunas misiones de los juegos, pero claro, es un videojuego.

En cuanto al GT5, obviamente, como ha comentado lorien65, no se trata de un juego de aventuras ni nada por el estilo, no se le puede encontrar el argumento. Sin embargo, para aquellos que estamos locos por esas maquinas de 4 ruedas que casi vuelan, esto es algo que deja marca. Tener tantos coches disponibles y que estos se comporten casi como en la realidad, es algo increible... El poder ajustar cada parametro de cada coche, para en cada carrera notar que puedes cambiar el comportamiento del coche, no todos los juegos lo hacen. Y si lo quieres hacer en la realidad, ya ni te lo plantees.

Cesartron12345

para simulador simulador...el forza motorsport 3...eso sí, menudos graficazos se gasta el GT5
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Durreau

#33
Si, es verdad, muy buenos gráficos... pero las 4 entregas anteriores fallaban en algo muy a tener en cuenta: el sistema de colisiones. A pesar de todo el dinero gastado con el GT4 no se dignaron a colocarle uno rudimentario. El carro será muy realista, pero esa sensación desaparece por completo cuando ves que te estrellas a mas de 180 km/h y el carro salía si un rasguño siquiera... :-? en eso muchos otros titulos si cumplen y con creces... Y eso deja muy mal parado a esta franquicia, sin ese detalle fundamental no puede ostentar su título de "the real driving SIMULATOR"  :lolll: :lolll: :lolll: :lolll:

Igual ya no me interesa, viendo que ya el flamante Playstation3 ha ha sido destripada finalmente por la comunidad hacker (y por decisiones chapuceras de su división), no sera buenas noticias para los aliados de Sony, y para esta corporación una gran lección que le destruye su orgullo desmedido por su propia gestión carente de visión...

Perdón por el tostón, pero es que no lo pude evitar  :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Saludos!!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Sunmermaster

chicos y os podria preguntar que pensais de esto?

Basura infumable o crepusculo de estiercol?, a mi me parece mas caca de vaca.



Dante fumando?, hola? si el era de pizzas y de la vida sana de matar demonios y chicas guapas xD

Era un cachondo no un emo, era un puto amo, no iba ahi todo triston, y no tenia problemas psicologicos como el crio que se hace pasar por Dante, no quiero un crepusculo de esta serie, ya la jodieron mucho con el dmc2 y el dmc4(nero tiene pelo blanco y no mola, yo queria jugar todo con dante)

Mencion especial para otra vez renegar del dmc4 de no jugar con dante todo, es que paso lo mismo con Raiden en MGS2, no no quiero un tio rubio, que mania de meter personajes donde ya esta todo bien, la mejor parte del MGS2 es con snake, lo otro esta bien para saber la trama, gracias a dios en el 4 no jugue con el rubiales, si al final se estaba muriendo en el mgs4 porque demonios no murio, encima al final lo dejan como nuevo, reparado al 100%.

Bueno espero que si hacen un nuevo metal gear sea remasterizacion de los viejos de la msx, etc, si es que lo tienen a huevo para forrarse a pasta, y no un puto juego con Raiden de prota.

Que me iba del tema, cada vez que veo cosas asi en juegos se me va la pinza y recuerdo el dia que estaba jugando al metal gear, snake sale a toda ostia del buque y me encuentro con un marica rubio hasta el final del juego, que me voy otra vez del tema XD, ya lo decia Hideki Kamiya que este Dante pues no era Dante:
http://ecetia.com/2010/09/el-creador-de-devil-may-cry-habla-al-respecto-del-nuevo-dante

Hay un comentario en el post que he linkeado de un chico que me gustaria mencionar, ya que dice todo lo que pienso aunque no con las mismas palabras, el lo explica mejor donde yo solo diria "es un emo marica" :

Citar30 Septiembre, 2010

chale pinche ruben comono te puedo contestar las estupideces que pones ojala me leyeras, dices que el aspecto del personaje valemadres mientras tengas un buen gameplay te gustaria jugar un mario si lo pusieran delgado mamado con ropa deportiva pelo rubio y con voz de macho gritango ajuuuuu mientras brinca sobre una tortuga??? no se trata de que si esta bonito feo, que si es emo o que si es vampiro gay, se trata de quitar a un icono del mundo de los videojuegos, como ir a buscar el nuevo windows a la tienda y no encontrar la caja por que el logo ahora es un triangulo rojo en vez de la ventanita de colores, o ir a buscar tu cd con tu banda favorita que saco un nuevo disco y en vez de ver a los integrantes de a banda como habitualmente los conoces verlos pintados de gay y con el pelo largo y rubio, no te quejes de seguro su musica sera la misma que te gusta !!!!!!! pendejo <—— te lo mereces



lorien65

joder han vuelto a retrasar el gran turismo 5  :grrr:

pimuu

Cita de: lorien65 en 13 de Octubre de 2010, 05:25:16 PM
joder han vuelto a retrasar el gran turismo 5  :grrr:

Sale el 4 de Noviembre ¿No? :gorra: :gorra:  ¿O se retrasa todavía más?
Saludos.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

lorien65

la salida del juego estaba prevista para el dia 3, pero tardamuchi ha dicho que se retrasa, y que estara para antes de navidades.....

http://www.vidaextra.com/conduccion/gran-turismo-5-se-retrasa-otra-vez-y-no-es-broma

blogoblo

Tengo monillo del GT5. A ver si lo sacan ya.

adrigd

Cita de: jia_wei en 30 de Septiembre de 2010, 09:54:41 PM
Cita de: Sunmermaster en 24 de Septiembre de 2010, 02:49:27 PM
Cita de: adrigd en 20 de Septiembre de 2010, 09:13:57 AM
Nunca he jugado al Crysis, pero dicen que es estupendo  :perfect:

tonces a jugarlo que hace tiempo que no tendras buenos orgasmos

Puff, a mi el Crysis me gusto bastante, pero la verdad es que para juego con una historia y personajes increíbles, la saga de Assassin's Creed. Vale que a lo mejor se hacen algo repetitivos las acciones y algunas misiones de los juegos, pero claro, es un videojuego.


Crysis jugado. Valoración: super-mega-hiper-ultra-sobrevalorado. Muy bonito gráficamente, muy cinematográfico y demás, pero "ná de ná" como quién dice. Me ha recordado mucho a la película de Avatar: mucha pirotecnia, pero más plano y simple que una baldosa. A nivel jugable no añade nada nuevo, es totalmente lineal y es un juego sin personalidad propia. No hace más que continuos copy-paste de otros títulos anteriores, como por ejemplo, de forma descarada, Half Life. La diferencia es que HL es más complejo, variado y tiene un guión infinitamente superior a Crysis (¿qué los coreanos y los estadounidenses se está peleando por una tecnología alienígena? ¡Guau!). No negaré que es espectacular gráficamente. Sin duda el mejor título en este aspecto, pero la realidad es que no va más allá. Ciertamente los FPS están un poco encorsetados por su naturaleza, pero ahí tenéis a STALKER, original y arriesgado; o a Bioshock, un título con una identidad propia innegable, personajes carismáticos y con un guión mucho más trabajado que este de Crysis. Incluso el F.E.A.R, que aunque es 100% lineal ofrece algo más al jugador con esos momentos de terror inolvidables.

En definitiva, Crysis es un ejemplo de hacia donde tira el mercado: gráficos impresionantes que, desgraciadamente, no encuentran contenido que ilustrar. Y por supuesto, todas las revistas especializadas postradas ante semejante demostración técnica.

Sinceramente esta no es mi idea del videojuego como arte.

Nota: 6,5


Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Cesartron12345

hombre, a nivel jugable, la libertad que te da crysis(tienes toda la isla para hacer lo que quieras, y cuando digo toda es toda...) no te la da ningún otro fps...
luego ya que sea más plano que las baldosas no te lo discuto...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Sunmermaster

#41
hombre un 6.5 para el crisis es un poco lol la verdad, que es un fps por diox XD, y que ademas en nivel ultradificil recien esta un poco dificil por no decir que es uno de los pocos que me ha hecho sudar.

a mi me gusta, graficamente es acojonante, no necesito gran trama, no necesito que tenga que salvar a una chica ni dilemas morales, solo tengo que saber que tengo que disparar a matar a X cosa, ya sea humano, alienigena o las dos cosas.

no se, pero una de las cosas que mas odio de los juegos son los personajes carismaticos, a mi me importa tres pepinos mis compañeros que yo juego con un pavo que esta en una selva no necesito que me cuenten chistes cada dos por tres, o que si su hermana la acaba de encontrar y quiere visitarla (mass effect 2) que estan atacando el universo, acaso crees que es importante tu hermana? XD, comentarios aparte que en algunos juegos te quieren ligar al final del juego con algun personaje como si tuvieras que terminar de novio con alguien cada vez que salvas al mundo

comentar que he termiando el mass effect 1 y 2, de los juegos mas faciles que he jugado en mi vida(el 1 para pasarlo en el modo mas dificil te pedia terminarlo en otros modos anteriores, menos mal que en el 2 no metieron la pata y te dejaron pasarle en maxima dificultad desde el principio), me repateo un poco que tuviera que llevar siempre a 2 tios como compañia y no me dejaran ir solo(lleve siempre a Garrus, un buen tio, hablaba poco y le gustaba matar por una causa justa, y a Grunt, a ese le gustaba matar sin mas jajaja, al final me encariñe con ellos), la historia esta bien, aunque los dialogos son un poco malos, las opciones para escoger en los dialogos dan un poco de pena que a veces queda Shepard como un autentico palurdo, el que haya jugado el final del 2 sabra darme la razon.

y lo peor era tener que sondear plantas, un dolor de cabeza, para pasar el rato no esta mal, la historia me gusto, dificultad cero el juego, IA un poco estupida, conclusion, Bioware sigue sabiendo hacer buenas historias como hicieron con el dragon age, ahi si que me gusto la dificultad que si que te podias cargar de un plumazo tu equipo si no sabias donde apuntar la bola de fuego o guardar un golpe de escudo para que no se carguen a tu mago, ains y recordar que van a quitar todo ese modo de juego en el dragon age 2, una pena :S

adrigd

Cita de: Cesartron12345 en 01 de Noviembre de 2010, 07:44:26 PM
hombre, a nivel jugable, la libertad que te da crysis(tienes toda la isla para hacer lo que quieras, y cuando digo toda es toda...) no te la da ningún otro fps...
luego ya que sea más plano que las baldosas no te lo discuto...

¿Has probado S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl? La libertad de exploración de Crysis es falsa. En realidad la isla se recorre siguiendo "pasillos" de bosque amplios, pero pasillos al fin y al cabo. Tu camino siempre está limitado. Algunas zonas sí son más abiertas, pero por lo general siempre hay un camino determinado a seguir. Normalmente está justificado por rocas altas a los lados a modo de paredes para que no puedas saltarlas y tengas que seguir en línea recta. Eso no es libertad de exploración. En Crysis no existe como tal la libertad de exploración, ésta es mucho más amplia en juegos como Bioshock, que aunque sea también de "pasillos", no todos conducen al siguiente punto de la misión, algunos llevan a lugares que están ahí única y exclusivamente para explorar. La primera vez que jugué a Bioshock me lo terminé en unas 12 horas, sin explorar, siempre en línea recta, de misión en misión. La segunda vez explorando me lo terminé en torno a las 23 horas. Ahí está la exploración real.

En el caso de S.T.A.L.K.E.R, todavía es mucho mejor: tienes entre 30 y 50 kilómetros cuadrados para explorar sin limitaciones, sin muros de piedra que hagan de pasillos. En definitiva, una zona realista para explorar. En este aspecto semejante a Oblivion o Morrowind, pero sin dejar de ser un FPS. Eso sí, con una misión principal y muchísimas secundarias. A mí me duró unas 50 horas. Excelente duración para un juego de acción.

En el caso de Crysis ya digo que toda esa libertad es falsa. Si acaso la única libertad real que existe es la libertad a la hora de matar a los enemigos. Gracias a los poderes del nanotraje y a la interactivididad con el entorno, hay formas variadas de atacar. Lo que pasa es que tampoco en este aspecto me ha sorprendido. Dark Messiah of Might and Magic es bastante superior en este aspecto, con multitud de opciones más, quizás algo exagerado, pero más entretenido y menos lineal (aunque la historia sea también bastante sosa y la libertad de exploración sea totalmente falsa).

Cita de: Sunmermaster en 01 de Noviembre de 2010, 11:04:29 PM
hombre un 6.5 para el crisis es un poco lol la verdad, que es un fps por diox XD, y que ademas en nivel ultradificil recien esta un poco dificil por no decir que es uno de los pocos que me ha hecho sudar.

a mi me gusta, graficamente es acojonante, no necesito gran trama, no necesito que tenga que salvar a una chica ni dilemas morales, solo tengo que saber que tengo que disparar a matar a X cosa, ya sea humano, alienigena o las dos cosas.

no se, pero una de las cosas que mas odio de los juegos son los personajes carismaticos, a mi me importa tres pepinos mis compañeros que yo juego con un pavo que esta en una selva no necesito que me cuenten chistes cada dos por tres, o que si su hermana la acaba de encontrar y quiere visitarla (mass effect 2) que estan atacando el universo, acaso crees que es importante tu hermana? XD, comentarios aparte que en algunos juegos te quieren ligar al final del juego con algun personaje como si tuvieras que terminar de novio con alguien cada vez que salvas al mundo

comentar que he termiando el mass effect 1 y 2, de los juegos mas faciles que he jugado en mi vida(el 1 para pasarlo en el modo mas dificil te pedia terminarlo en otros modos anteriores, menos mal que en el 2 no metieron la pata y te dejaron pasarle en maxima dificultad desde el principio), me repateo un poco que tuviera que llevar siempre a 2 tios como compañia y no me dejaran ir solo(lleve siempre a Garrus, un buen tio, hablaba poco y le gustaba matar por una causa justa, y a Grunt, a ese le gustaba matar sin mas jajaja, al final me encariñe con ellos), la historia esta bien, aunque los dialogos son un poco malos, las opciones para escoger en los dialogos dan un poco de pena que a veces queda Shepard como un autentico palurdo, el que haya jugado el final del 2 sabra darme la razon.

y lo peor era tener que sondear plantas, un dolor de cabeza, para pasar el rato no esta mal, la historia me gusto, dificultad cero el juego, IA un poco estupida, conclusion, Bioware sigue sabiendo hacer buenas historias como hicieron con el dragon age, ahi si que me gusto la dificultad que si que te podias cargar de un plumazo tu equipo si no sabias donde apuntar la bola de fuego o guardar un golpe de escudo para que no se carguen a tu mago, ains y recordar que van a quitar todo ese modo de juego en el dragon age 2, una pena :S

Sunmermaster, sinceramente, y con todos mis respetos, me parece una posición algo simplista. Y la comparación con Mass Effect es insostenible: Crysis es un juego de acción y Mass Effect es de rol (aunque también tenga bastante contenido de acción). Y en cualquier caso, como juego me parece muy superior Mass Effect que Crysis. Es cierto que la intensidad y el realismo de Crysis es inexistente en Mass Effect, que el componente de acción no está ni mucho menos tan trabajado como en el título de Crytek, pero es que ese no es su objetivo, porque no es un juego de acción. En vez de eso, Mass Effect tiene un guión bastante bueno, sobre todo con muchas posibilidades y micro-historias geniales; unos personajes muy trabajados y carismáticos (fundamental en todo juego de rol) y una ambientación soberbia que hace que el juego tenga esa personalidad propia que le echo en falta a Crysis.

Un juego de acción no es bueno sólo porque sea difícil, intenso y tenga buenos gráficos. Ocurre lo mismo con el género de acción en el cine: Matrix y Transporter son películas de acción, la diferencia es que en Matrix está muchísimo más cuidada en aquellos aspectos que hacen de una película un clásico, como son el guión, el significado del filme, sus personajes... Transporter sólo tiene escenas de acción, bien hechas, pero nada más. En ambas películas la acción es un elemento principal, pero una va más allá y otra se queda anclada en su naturaleza. Ocurre lo mismo si comparamos Crysis con títulos como Bioshock o Half Life (que ya son palabras mayores). Todos ellos tienen la misma mecánica: matar a todo bicho viviente que se te ponga por delante. Pero Tanto Bioshock como Half Life van mucho más allá, ofreciendo buenos guiones, mejores ambientaciones y personajes mil veces más carismáticos que cualquiera que aparece en Crysis. Ya no sólo te interesas por matar, matar y matar, te interesas por la historia, por los personajes. Te interesas por el juego en definitiva. En Crysis el resto de personajes me daban bastante igual. Si morían, pues allá ellos. No sentía ninguna empatía por ninguno. Sin embargo en Half Life 2 cuando crees que te han podido matar a Alyx Vance te entran unos sudores...  :bye2: ¡Pero si es que hasta Alma, la maldita niña de F.E.A.R, tiene mucha más personalidad que todos los personajes de Crysis juntos!

En definitiva, Crysis es un juego muy bien hecho a nivel técnico, con algunas secuencias realmente impresionantes, pero que no arriesga nada, que no intenta ir más allá. Un juego que lo único que hace es un copy-paste de otros títulos anteriores y que ni siquiera propone un diseño artístico propio que lo distinga del resto de juegos de acción. Y sigo insistiendo en que por muy buena que sea una demo técnica no merece las notas que le han puesto. Me pregunto cómo envejecerá Crysis, cuando sus gráficos hayan sido superados, ¿alguien se acordará de él?

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Cesartron12345

hombre de falsa nada, que en crysis la mitad de los malos si quieres los matas o si no, das un rodeo por ahí y no tienes porqué matarlos...así que eso de que sean pasillos..no lo veo yo eh..
Pero vamos, que por lo demás no me llama tampoco mucho la atención este juego...no me resulta muy divertido la verdad...
De todas formas, otros como Gears of War si que es pasillo tras pasillo y me encanta..
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

adrigd

Cita de: Cesartron12345 en 02 de Noviembre de 2010, 06:19:10 AM
hombre de falsa nada, que en crysis la mitad de los malos si quieres los matas o si no, das un rodeo por ahí y no tienes porqué matarlos...así que eso de que sean pasillos..no lo veo yo eh..
Pero vamos, que por lo demás no me llama tampoco mucho la atención este juego...no me resulta muy divertido la verdad...
De todas formas, otros como Gears of War si que es pasillo tras pasillo y me encanta..

Puedes dar un rodeo porque el pasillo es amplio. No es como STALKER que puedes ir a cualquier parte del mapa en cualquier momento. En Crysis siempre sigues un camino preestablecido. 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2